capitulo: 21

1.1K 58 2
                                    

Paso un mes, Harry y Hermione se veían más constantemente a solas, ellos se citaban en la biblioteca con la excusa de ir a estudiar y los fines de semana salían a el pueblo para según ellos despejarse de tanto estudio. Pero después de todo Harry si estaba aprendiendo algo.

- Harry te emos visto más distraído de lo normal - comento Fred.

Harry, Ron, Fred y George caminaban en dirección a las tres escobas para poder tomar cervezas de mantequilla y tener más tiempo de chicos, ya desde que Harry tiene "clases " con Hermione no ha estado mucho tiempo con ellos.

- si, yo también lo siento - confesó sin dejar caminar.

- es por Hermione? - pregunto George con una sonrisa pícara.

- ya déjenlo en paz, seguro no quiere hablar de eso - reprochó Ron

- no es eso, solo que ... Estoy enamorado.

- LO SABIAMOS! - dijeron los otros tres

- desde un inicio Harry, lo sabías, por qué no le has dicho nada ? - pregunto Ron confundido.

- no sé cómo hacerlo, me aterra , es Hermione de quién estamos hablando, no se cómo decírselo o... Que hacer si es que somos novios.

- eres el gran Harry Potter y no sabes cómo salir con una chica - respondió George burlón.

- lo siento, no soy como ustedes, que pueden hablarle a todas las chicas que les gustan...

- bueenooo.... - interrumpió George mirando a su gemelo

Los otros dos solo voltearon a verlo.

- que pasa Fred? Quien no quiere salir con Tigo? - pregunto su hermano.

Fred miro de mala gana a sus hermanos, que se supone que diría? Estaba criticando la vida amorosa de Harry cuando la de el no estaba perfecta del todo.

- vamos, ellos no dirán nada - ánimo George.

- es Jareth - dijo en un susurro.

- espera - dijo Ron antes de que los demás dijeran algo - es la novia de Draco Malfoy?

- si - respondió con nervios.

- como puede gustarte? - pregunto aterrado, pues incluso el sabía cómo era ella y de lo que hacía.

- no es mala si? - defendió Fred

- hermano cuántas veces tengo que contarte la misma historia para que te des cuenta de que ella no es la persona indicada para ti ,- dijo su gemelo

- podrá ser muy linda, pero no me imagino a ti siendo novia de una Slytherin como ella... A demás imagina que si llegas a andar con ella y se besan estarás poniendo tus labios dónde Draco los puso antes - dijo Ron asqueado.

- y tú qué dices Harry? - pregunto George

- pues, si te gusta mucho y crees que puedes hacer que se fije en ti ... Háblale.

Fred se quedó pensando, pues Harry le respondió con la misma respuesta que cuando ellos descubrieron que a él le gustaba Hermione.

_________________&_____________

Dentro de el castillo las chicas no se quedaban atrás con esos temas, pues Ginny había notado lo mismo que notaron los gemelos en Harry y lo Hiba a comprobar, a demás ambos parecían ser cómplices de algo.

- Hermione - llamo la menor.

Su amiga estaba sentada en el sofá de la sala de estar de su casa, Ginny se aserco a ella y se recargo en el respaldar de el sofá.

- hola Ginny , que pasa?

- nada, solo quería preguntarte algo.

- pues adelante, sabes que puedes.

- pero me hablaras con la verdad?

Hermione se alarmó, por qué tanta seriedad por parte de su amiga, como para pedirle que le pida hablar así.

- si que pasa? - pregunto dudosa.

- que pasa entre tu y Harry? - directo a el grano, sin rodeos.

- nada, solo le doy clases de posiones, el quiere mejorar y soy su amiga

- claro y yo tengo cuatro años - contesto irónica - que ha pasado en las clases?

- pues emos leído, practicando con algunos líquidos.

- no hablo de eso - regaño

- pues que quieres que pase?

- no lo sé, se han besado?

- pues... - sus mejillas se tornaron de un color carmesí.

- si paso - se sorprendió y su amiga solo agachó la mirada - cuenta, ahora!

- está bien - dijo ella poniendo mechones de cabello detrás de sus orejas - pues... Ya pasó hace tiempo... Fue en tu casa, estás vacaciones

- osea que fue hace mucho... Por qué no me contaste nada?! - pregunto ofendida.

- no quería hacerme falsas esperanzas, pero...

- pero que?!

- en las clases a estado muy cabelleroso, nos tomamos de la mano por accidente.

- pero regresando a el beso... Que te dijo sobre eso?

- nunca hemos hablado de eso - dijo desilucionada

- pero, es mejor que se lo digas, mira te explicaré algo..

Hermione la miro confundida, cómo era posible que su amiga que era un año menor que ella supiera más de chicos, aún que esa pregunta se respondía por si sola, ella solo estaba en los libros, mientras que Ginny hace amigos en todo momento. Se sentó a el lado de su amiga y una ves que se acomodo comenzó a hablar

- como te decía... Tienes que decírselo tu... Es Harry de quién hablamos, el es tímido, podrá ser valiente en muchas cosas pero con las chicas no

- puede que tengas razón. pero Harry es mi amigo y si no me quiere? Y si arruinó nuestra amistad?
Solo por eso.

Su cabeza daba vueltas, no sabía que hacer, le daba miedo, le daba miedo perderlo por no decirle, pero le daba miedo perderlo por decirle.

- el que no arriesga no gana amiga.

Harry, fui yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora