capitulo: 36 FIN

1.7K 52 8
                                    

Hermione se estaba alistando, ese día era el día de su cita doble con Ron y Lavender. Bajo a a la sala común, esperando ya ver listo a Harry para encontrarse con Ron en la entrada de el castillo.
Cuando estubo en la sala el no estaba, saco el pastelillo que le daría con la dosis diaria.

Harry bajo, cuando la vio se acercó a ella y la abrabrazo y beso.

- te ves bien. - Harry la miro de pies a cabeza y le volvió a besar.

- gracias, tu también te ves guapo... Me gustas

- tu también me gustas y mucho... Lista?

- si.

Salieron de la sala y se fueron a la entrada, dónde Ron y Lavender los ya esperaban y para no perder el tiempo solo se dedicaron a comerse el uno a el otro.

- vámonos ! - dijo Ron sorprendido.

Lavender lo tomo de el brazo, Hermione a el ver eso, Harry le ofreció su brazo y ella lo tomo, caminaron hasta llegar a el pueblo.

- a dónde iremos? - pregunto Lavender mirando a la pareja contraria.

- les parece si vamos a las tres escobas? - sujirio Ron mirando a sus amigos y luego a su novia.

- no! - chillaron las dos chicas

- mejor vamos a la tienda de tes... Es más romántico - dijo Hermione mirando a Harry

- iremos a dónde quieras amor - dijo Harry besándola.

Lavender miel molesta a Ron por no ser tan romántico como Harry, le dió una mirada amenazante, le señaló sus labios, Ron entendió y beso a su novia antes de que ella se molestará y se fuera.

Quién diría que las brujas puedes ser algo manipuladoras?

Harry y Hermione entraron a la tienda todos de la mano, en cambio Lavender no quería quedarse atrás con las cursilerías y entro abrazando a Ron por los hombros y dándole varios besos en la cara. Se dirijieron a la mesa que vieron sola, parecía que ese día todas las parejas habían decidido salir, el lugar estaba casi llenos, fue una suerte que encontraron una mesa vacia.
Cada quien se sentó con su pareja,Ron hablaba con Harry y Hermione solo se lanzaba miradas desafiantes con Lavender, querían demostrar quién tenía a el mejor novio y quién lograba ser la novia más consentida. Pero eso solo se demuestra con acciones y Hermione fue la primera en actuar.

- Harry, pudes prestarme tu sueter? - miro desafiante a Lavender

- si - se quitó rápido el suéter y se lo puso ensima.

Hermione sonrió de manera burlona y Lavender actuó.

- Ron me compras un pastelillo? - dijo de la manera más tierna posible.

- si, solo esperemos a que nos atiendan.

En cuanto los atendieron Hermione ya tenía lista la siguiente petición para su novio.

- que hicieron en la detención de Snape? - pregunto Ron a la pareja contraria.

- nos pidió que leyeramos unos libros y que hiciéramos un reporte, el tema era los hombres lobo.

Dijo Harry llamando la atención de ambas jóvenes.

- y como siempre Hermione me ayudó. - dijo el novio de la mencionada.

- si, oye ya no han habido más noticias relevantes? Dombledore no te comento nada la noche que fuiste a verlo? - pregunto Ron

Hermione también quería saber más hacerca de ese tema, pues aun que estaba preocupada y nerviosa por la cita, sabía los problemas que habían y eso también le preocupaba.

- no estamos aquí para hablar de eso, mejor cuéntenos cómo se dieron cuenta de que se querían? - dijo Lavender mirando a todos.

- bueno... - hablo Harry - yo... Ya la amaba desde hace mucho tiempo e imaginé que ya era la hora de decirle que la quería.

Hermione se quedó pensando , el ya la amaba desde hace tiempo, por qué hasta apenas se decidió a decirle que la amaba?

___________________&_________

Regresaron a el castillo a el término de la cita, Ron y Lavender se fueron a la sala común y Harry y Hermione se quedaron en el jardín hablando.

- ví que no te cayó muy bien Lavender - dijo Harry mirando y abrazando a su novia por la espalda.

- ella cree que son la pareja más linda de el colegio , tenía que demostrarle que eso no era cierto... - hizo un puchero, que para los ojos de Harry era lo más tierno que había visto.

- si, pero ellos también se aman y no necesitamos demostrarle nada a nadie, mientras tú sepas que yo te amo y yo que tú me amas, no me importan los demás - beso la mejilla de Hermione de manera tierna.

- si, Harry me das un beso? - se soltó de abrazo y lo miro a los ojos,

- no necesitas pedírmelo - se inclino a su altura y le dió un beso corto en los labios.- me alegra que ya no tengamos que esconder nuestro amor, es lo mejor que me ha pasado, tu bien sabes que yo no tuve el amor de una madre, pero con Tigo puedo conocer el amor, se que no es lo mismo, pero con Tigo siento que todo está bien, me alegra que hayas aceptado ser mi novia y espero que en un futuro terminemos juntos, por qué este si es un amor sincero.

- amor sinserio?

- si, la noche que fui a ver a Dombledore el me mostró un recuerdo, dónde me explico que la madre de Voldemort engaño a su padre con un filtro de amor, forzandolo a amarla y cuando el se dió cuenta, termino odiando la y la dejo estando embarazada... Por eso digo que si es un amor puro el nuestro.

Hermione se quedó estática pensando.

Fue necesaria la posion?
Tan egoísta era?

Ese no era un amor puro.

________________&___________

Fin...

De la primera temporada.

Harry, fui yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora