capitulo: 23

1.1K 60 6
                                    

La pareja de Slytherins estaba desayunando, era sábado en la mañana por lo que no tendrían nada que hacer el resto de el día, ya habían planeado salir a el pueblo después de el desayuno, pero no todo sale según lo planeado.

Mientras Jareth comía recordaba lo que había sucedido en el tren, cuando le dió la carta a Fred.

*Flashback *

Jareth no dejaba de ver cómo Pancy estaba casi ensima de Draco molestando lo, después vio como Pancy saco una carta y la puso a el lado de Draco.

Suponía que cuando Draco bajara de el tren, el se daría cuenta de la carta y este la leería, pero, por qué una carta?
Los celos ya la estaban invadiendo hasta lo más profundo, solo miraba esa escena y sentía coraje, sabía que la carta decía algo declaratorio para su novio y no lo permitiría, se acercó a el, se sentó a su lado, espero a que Draco volteara y lo beso enfrente de Pancy. La otra chica se puso roja de el coraje y mientras Jareth besaba a Draco también logro sacar la carta que la otra había puesto.

Draco quedó sorprendido por la actitud de su novia, pues ella misma le había pedido que no se besaran enfrente de nadie y fue ella quien lo beso. Jareth se levantó y camino en dirección a la salida de el compartimiento, Draco trato de seguirla pero no pudo.

-Draco eres muy guapo lo sabías - grito Pancy con la intención de que Jareth escuchará

- no puede ser! - dijo ella molesta.

*Fin de el Flashback *

Jareth miro de reojo a su novio y se dió cuenta de que miraba a Pancy quien estaba parada enfrente de la mesa de los Griffindors.

Pero lo que ella no sabía era que el no miraba a Pancy.

_____________________&______

- por qué Cedryc me hablaría de ti? - pregunto Harry confundido y desesperado no quería que se hiciera tarde para ir con Dombledore.

- discutimos antes de que fuera el torneo, por qué... Verás..

Se puso nerviosa, Harry ya tenía que irse y ella no hablaba.

- Cho?

La chica no dijo nada y se lanzó a Harry besándolo.

______________&__________

Hermione caminaba a la biblioteca, estaba por llegar cuando a lo lejos vio como Harry estaba hablando con Cho, cosa de estaba a unos pasos de llegar con el vio como Cho lo beso y Harry no hizo nada.

En ese momento su corazón se rompió, se hizo mil pedazos en un solo segundo, su cabeza dió vueltas, no significaron nada esas tardes que se la pasaron juntos? No significó nada ese beso aquella noche en la madrigera?

Las lágrimas no se esperaron y comenzaron a salir.

Solo fue cuestión de segundos para Harry se diera cuenta que la chica a la que en verdad quería estaba precenciando algo que nisiquiera el quería.

- Hermione - dijo Harry asustado, miro como sus lágrimas ya habían salido, se sintió la peor persona, la había dañado

- lo siento - dijo la castaña y se fue por la misma dirección que por la que llegó.

Harry no podía creer lo que había echo , Cho lo beso, pero ella piensa que lo acepto, como pudo hacer eso? Por qué Hermione tubo que ver eso, la chica que le gusta y que a amado en secreto, ahora lo odiara.
Harry fue detrás de ella, la alcanzó, trato de detenerla tomándola de el brazo, pero la chica en cuanto lo sintió se safo de manera brusca. Volteo a verlo y el corazón de el chico se deciso con la imagen que estaba precenciando.
Las lágrimas corrían por las mejillas rojisas de la chica, sabía que estaba molesta y probablemente le había roto el corazón, pero por qué? Si ella solo lo veía como un amigo no?

- Hermione - trato de hablar, pero la chica grito.

su mandíbula estaba tan tensa por el coraje que incluso le temblaba y no pudo hablar, sin embargo se quedó ahí parada.

- que pasa?, Por qué actúas así?- pregunto triste

- tu muy bien lo sabes.- hablo con dificultad, su voz temblaba

- Hermione, no comprendo

- no te hagas el tonto Harry Potter... Fui una idiota a el creer lo que me dijo Ron

- que te dijo?! - su corazón comenzó a acelerarse, no comprendia muy bien aún, solo quería explicarle lo que pasó y así probablemente pueda confesarle sus sentientos.

- deja de finjir que no sabes nada... Ya se que tú solo jugaste con migo y probablemente le mentiste a Ron de que yo te gusto, el me lo dijo y yo como tonta le crei y ahora me doy cuenta de que es mentira... Pero lo peor de todo es que me duele verte feliz con alguien más por qué tú me gustas!

Lo dijo al fin, pero no de la manera en la que quería. Lo había dicho por enojo, por qué lo vio besar a alguien más.

Harry no pudo procesar más en cuanto le confesó que e ella le gusta, sus sentimientos eran los mismos, podrían ser correspondidos, pero ahora todo estaba en duda.

- Hermione yo..

- tu qué?! - explotó, sus lágrimas corrían con más frecuencia, su respiración ya estaba ajitada

-  tu también me gustas.

Hermione se acercó a el, lo miro unos segundo, no podía creer que apesar de que le gustaba se había besado con Cho. Harry también se hacerco a ella, pero en vez de un abrazo, un beso algo que lo hiciera sentir que lo había perdonado, sintió como su mano se estampaba en su mejilla.
Hermione se fue corriendo

Harry regreso, pues tenía que ver a Dombledore todavía, cuando camino vio que Cho seguía ahí parada, como si supiera que el Hiba a regresar.

- Harry - llamo cuando el paso a su lado.

Harry estaba más que molesto, más que enojado, no pensaba en lo que hacía.

- que quieres? Que no te das cuenta de lo que hiciste? - dijo molesto

- perdón... Es solo que me gustas- confesó la chica a el borde de el llanto, pues incluso a Harry se le asomaban las lágrimas.

- pero tú a mí no,  métetelo en la cabeza de una buena vez y deja de hacer que la gente pierda la vida solo por qué no saber lo que quieres desde un inicio! - levantó la voz

Cho se quedó petrificada, ese no era el Harry que ella creía conocer, Como podía reaccionar así?.
Harry no dejo que dijera una sola palabra, se marchó de el lugar dejando a Cho llorando.

Por otra parte Hermione llegó a la sala de estar de su casa. Ron estaba sentado en el sofá hablando con Lavender, vio que su amiga entro llorando a la sala, se levantó de dónde estaba y fue con su amiga.

La tomo de los otros con delicadeza y la miro, se asusto pues su amiga en verdad que estaba mal.

- Hermione que pasó? Que te hicieron ? Fue Malfoy verdad? - pregunto molesto - ahora vengo

Hermione lo tomo de el brazo antes de que saliera. Ron la miro confundida y se sentía extrañado por verla así, por lo general los comentarios no le importan, pero ahora solo lloraba. Lavender a el ver la situación se acercó a los otros dos.

- que pasó? - pregunto Lavender cuando vio que Hermione trato de calmarse.

- sabes algo? - le pregunto Ron a otra chica.

- solo se que fue a la biblioteca, pero ...

- que pasó? , Por favor dime - insistió Ron

- Ron tú sabías.. tú sabías que me gusta Harry y yo a el... Por qué lo hizo?

Ron no comprendió, sabía de todo lo que hacía su amigo, pero que había echo para hacer que la chica que le gusta a el se pusiera así.

- que hizo?

- beso a Cho Chang cuando estaba de camino a la biblioteca - volvió a romper en llanto.

Sin duda mataría a Harry, sin duda lo arruinó

- hablaremos cuando estés más tranquila... Lavender llévala a su cama para que se recueste por favor.

La chica acintio con la cabeza, tomo a Hermione de los hombros y la ayudo a llegar a su cuarto. Llegando a su cama solo se acostó y lloro hasta quedarse dormida.

Harry, fui yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora