capitulo : 16

1.5K 68 6
                                    

Llegando a el castillo, Harry y los demás pensaron en buscar a Cedryc , llegó la profesora Mcgonagall, los miro a todos y hablo

- veo que ustedes se encuentran bien.

- si profesora - dijo Harry - sabe dónde está Cedryc, no lo vimos después de llegar a el cementerio.

- es una lastima, temo informarles, que lamentablemente Cedryc murió.

Harry no supo que hacer, el y Fleur comenzaron a llorar, Krum solo abrió los ojos a más no poder.

- el lo mató verdad? - pregunto Harry calmando su llanto.

- por lo que pudimos averiguar la copa tenía como imtencion trasladarlos muertos, pero Cedryc la tomo y justo en ese momento se esfumó el echizo, el fue el primero en tomar la copa y por eso fue que falleció - explico la maestra con dificultad, pues la escuela había perdido a un alumno.

____________________&__________

Todos estaban reunidos en el gran comedor dónde se estaba llevando acabó el funeral de Cedryc. Los alumnos estaban de pie formados en filas. Los maestros estaban pardos enfrente de los alumnos, el director estaba enfrente de la tumba de Cedryc y su padre aun lado de el director, estaba devastado, su hijo, su muchacho, había muerto, no le importo el como murió, el simple echo de saber que no lo vería más, no lo escucharía más, no vería su risa, no festejaría con el los triunfos de su hijo, pues su vida había acabado.

- hoy despediremos, no solo a un alumno, si no una gran persona y gran amigo, Cedryc nos a dejado, pero murió siendo un campeón, un luchador, murió sin saber que gracias a el fue posible la derrota de el que no debe ser nombrado, pero les aseguro que su alma descansará en paz, en dónde quiera que esté el sabrá que lo que logramos esa noche fue gracias a el, murió salvando a sus compañeros. Cómo humanos estamos aquí por una razón y está fue su mision en la vida y está fue la suya , quisas dejo atrás a sus amigos, familiares, pero les aseguro que si el hubiera conocido su destino antes el la hubiera aceptado, el era valiente, el aceptaría la muerte por que después de todo, ese es el destino que compartimos todos,  la muerte y piensen sin temer en ella,vivamos como si fuera el último día de la vida, vivamos y honrremos su muerte, sin llanto, por qué después de todo, nos reuniremos en otra vida,

Todos se consumieron en el llanto, la muerte de Cedryc hizo reflexionar a muchos y tal y como lo dijo el profesor, los días de Lord Voldemort habían acabado, esa noche que fue en ayuda de Harry el que no debe ser nombrado se encontraba muy débil, así que el director no espero más, para si poder acabar con el terror que este dejo estando en vida.

_________________&________

Harry estaba llegando a el despacho de el director, para poder despedirse de el, antes de entrar vio que el profesor Snape, este se detuvo antes de marcharse.

- Harry - llamo - veo que no fuiste el elegido después de todo, ahora por fin se terminará tu fama, sabrás lo que es tener una vida normal , como la de cualquier otro mago o planeas seguir siendo el centro de atención?

- profesor, yo nunca eh pretendido ser el centro de atención, pero espero que después de esto usted pueda entender y darse cuenta de que los que me señalan son ellos, yo nunca les e dado motivos y a el igual que usted espero poder ser normal.

- eso lo veremos.

Snape se retiró por completo de el lugar haciendo volar su capa negra. Harry llegó a el despacho y entro en el viendo cómo el director de lana de comer a su ave.

- Harry que sorpresa, creí que ya te habías marchado

- no podía irme sin despedirme y darle las gracias.

- por qué las gracias?

- usted me salvó, fue gracias a usted que sigo con vida.

- no Harry , estoy seguro que tú hubieras podido derrotarlo.

- claro que no señor yo solo no podría solo.

- en eso tienes razón, pero con la ayuda de Granger hubieras podido, tienes muy buenos amigos Harry , valoramos mucho. Y aún que sin su ayuda tú hubieras podido solo, por qué tú si tienes una buena razón para vivir.

- y cuál es esa razón señor?

- no puedo decírtelo, arruinara el sentido de tu vida Harry, con el tiempo lo sabrás.

___________________&__________

Todos se estaban despidiendo en la estación, ha habían llegado a Londres, todos estaban tristes y alegres.

Los tres amigos estaban reunidos, enfrente de el tren, miraban a todos.

- bueno muchachos tengo que irme - dijo Hermione.

- yo igual, tengo que irme - dijo Ron.

- nos vemos dentro de unas semanas, cuidense mucho.

La castaño extendió la mano a Ron, quien la estrecho con gusto.
Después de eso miro a Harry, el se sintió extraño, no sabía que era lo que ella aria, quisas para el siguiente año ya nisiquiera serían amigos o si?

- nos vemos Harry - dijo ella con una gran sonrisa, la cual hizo que Harry sintiera seguridad. - amigos ?

El le devolvió la sonrisa aún que este ya estaba un poco sonrojado se aserco a ella y la abrazo.

- nos vemos Hermione, aún me escribirás?

- claro que sí, te quiero eres mi mejor amigo

Se separaron, ambos se sonrieron por última vez, Hermione se dió la vuelta y comenzó a caminar.
Pocos segundos Ron también se fue y dejaron a Harry reflexionando en las palabras que el director le dijo

" Tienes muy buenos amigos Harry, valoramos mucho" 

"Por qué tú si tienes una buena razón para vivir "

Será que??....

___________________&_________

Por fin, se terminó tanto relleno,

Espero les gusten este y los siguientes capítulos, los escribiré mejor, no como las porquerías que luego hago.

Por cierto planeo escribir otra historia de el Mundo de Harry Potter, la historia será muy diferente a esta, pero espero les guste, pero para la otra planeo usar nombres de ustedes, asi que quien quiera que su nombre aparezca en la otra historia deje los en los comentarios y ahora sin más que decir ...

Por cierto planeo escribir otra historia de el Mundo de Harry Potter, la historia será muy diferente a esta, pero espero les guste, pero para la otra planeo usar nombres de ustedes, asi que quien quiera que su nombre aparezca en la otra historia d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harry, fui yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora