Los cinco salieron de el gran comedor, Harry jalando a su amiga y los gemelos a su hermana.
- que hacías en esa mesa Ginni? - pregunta Fred molesto
- fui a defender a Hermione- dijo escusandose la niña
- y tu Hermione, sabes lo que pasa cada que estas serca de el, por que fuiste a buscarlo? - en ese momento la castaña sintió como los colores se le subieron a las mejillas.
Harry quien solo la observaba, se preocupó un poco cuando su amiga se puso Roja a el mencionar el nombre de el hurón,.
- yo... Solo quería saber si estaba bien- dijo en tono bajo
El joven no podía decir nada, solo podía imaginarse una cosa y esa era, Hermione le gusta Draco. Era sierto lo que dijo Pancy!
Aquel que solo la molestaba, pero por que el?, acaso buscaba que la llevará a el baile? Y si lo rechaza solo por el echo de no ser el?
Estaba frustrado, molesto, con el ,con ella, con todos, no tenía lo suficiente para ser digno de ella, pero la amaba y eso le molestaba aún más
- bien- dijo indiferente
Por otro lado la castaña veía su enojo, se le notaba a distancia, quería decirle, pero eso implicaría decirle la verdad y si se lo decía estaría faltando a su palabra de no guardar el secreto de Gini.
- Harry... - quería decir algo, pero simplemente no la dejó
- nos vemos en unas horas
Se fue de ese lugar dejando a todos confundidos, llego a la torre de astronomia, donde por axidente chocó con Cho.
- Lo siento- se disculpan ambos
Cho no era fea a los ojos de Harry y si la invitaba a el baile?, solo para poder demostrarle a Hermione que el también podía tener a alguien más , a demás se veía que ella se derretia por el.
- oye- dijo Harry
- si, dime- se volteo a verlo
- quería saber si quieres ir con migo a el baile? - se queda estático, enserio lo dijo?
- lo siento... Pero ya me invitaron- dice apenada
- ah... Bueno, nos vemos luego- tal parese que el mundo no está de su lado.
Ambos jóvenes se fueron, Harry no podía estar más molesto, salió de ese lugar dispuesto a dejar todo, no tenía motivos para considerar ese un buen día.
_______________________________
Hermione estaba igual que Harry, pero ella solo quiso caminar por el castillo y pensar las cosas, que habrá pensado? O más bien por que se molesto?.
Estaba serca de la fuente cuando de mejor, vio un cabellera Roja, pensó que era un de los gemelos, pero realmente no tenía el pelo tan liso, así que se acercó y pudo ver a una Ginni llorando.
Se acercó a ella preocupada, su amiga llorando, no se supone que debería de estar feliz por poder a ver completado su plan?
- Ginni? Que pasa? - le pregunta sentándose con ella
- Draco... - sonlloso.
- que te hizo o que te dijo?
- el... El..., se dio cuenta- volvió a romper en llanto
- pero como sabes?
- el... Me lo dijo...
- pero como? o en donde? Que te dijo?
FLASHBACK
Ginni estaba llegando a la clase de posibles con Snape. Pero sintió que alguien la jalo de el brazo.
Cuando volteo a ver y era el chico más lindo ante sus ojos- Draco- se sonroja
- vas a clase de pociones, puedo hablar con Tigo? - dice en el tono ceductro que tanto derrite a todas.
-si,
- quería decirte, que después de el comedor, me quedé pensando en ti- se acerca cada vez más a ella
Solo quería que le dijera lo esperado, la pasión funcionó?
-Si y que pensaste? - dice más nerviosa que cuando conoció a Harry
- me di cuenta de algo- mira los labios de la niña
- de que? - en ese momento se ha cerca más de lo permitido.
- me di cuenta... - lo dice en un susurro- que no eres más... Que una niña tonta, que no sabe hacer nada
Ginni se asusta y por impulso lo aleja de un empujón.
- creíste que no me Hiva a dar cuenta?
- de que hablas Draco? - dijo molesta
- no te hagasas tonta de lo que ya eres- comienza a reir
- vete a la mierda - siente una puntada en el pecho.
- por que?, solo por que no me tome lo que me diste, no es mi culpa que estés enamorada de mi
- y quien dijo que soy yo?
- o quien más pudo haber sido?
...
No responde- fue Hermione?, ella te pidió que lo hicieras- ese tono divertido comen Sava a hacer se más intenso y agrasivo- enserio fue ella?, sabes que pasará?, exparsire el rumor por toda la escuela, pero no sólo la dejaré en ridículo, la arena que se enamore de mi y así libremente la podré rechazar de la manera más despistada y enfermiza, dejándola en vergüenza con todo el Colegio.
No sabía que decir, por su culpa ahora quería involucrar a su amiga, no podía permitir que la humillada, después de que la humillada para ayudarla, pero tampoco quería que Draco se enterara de sus sentimientos.
- bien, concluyo que fue ella, más le vale cuidarse
- fui yo-dijo apenas audible
- que?
- fue mi idea, yo, estoy enamorada de ti- dijo apuntó de llorar.
- ya lo sabía, solo quería que lo dijeras,como pudiste imaginarme a mi con Tigo?, tomados de la mano, JAMAS!, YO NO ME HUMILLARIA DE TAL FORMA CON UNA TRAIDORA POBRETONA, bien, ahora si me lo permites, me tengo que ir, iré a ver a MI NOVIA, se llama Jareth, por si querías saber.
Se fue dejando a Ginni llorando, por haberse enamorado de quien jamás de vio
ESTÁS LEYENDO
Harry, fui yo
Fanfictionen verdad el amor es lo más hermoso, todos lo saben, pero ahí quienes simplemente les da miedo y otros que no sabían que lo sentían y eso les ocurrió a dos de nuestros protagonista, durante años sentían ese hermoso sentimiento, pero ninguno fue cap...