Todo se intensificó, Lord Voldemort salió de esa extraña tumba. Todos quedaron helados.
Hermione seguía tirada en el suelo, Harry y los demás ya se encontraban de pie.
- Colagusano, no piensas ayudarme? - regaño, cada palabra que decía parecía que el ambiente era más frío.
- si señor - corrió en el auxilio de su amo,
- necesito la sangre de el muchacho, dónde está?! - trato de gritar pero por su estado su voz apenas era audible.
- ponganlo a el lado de el caldero!
Harry intento correr pero uno de los mortífagos fue más rápido lanzando su echizo, el cual hizo que sus pies quedarán atados. Dos de los mortífagos lo agarraron y lo pusieron a el lado de el caldero, a el cual se le prendió fuego.
- Harry, que gusto volver a verte - dijo Voldemort acercándose a él con la ayuda de Colagusano.
- extiendan su brazo - indico el ex-ruedor.
Cuando estos dejaron el brazo de Harry descubierto, el otro tomo una nabaja, se acercó a el,comenzó a cortar y dejo que la sangre cayera a el caldero.
- bien - dijo el - amo, permítame
Saco una copa lo suficiente mente grande, tono de el líquido que había en el caldero.
Se acercó a Voldemort e hizo que el tomara de la copa. Voldemort comenzó a retorcerse de dolor, su piel parecía desprenderse de su carne, pero poco a poco comenzó a tomar forma de una persona, solo que está no tenía cabello y su cara parecía más la de una serpiente.Después de unos minutos de dolor para el, se levantó, estaba cubierto con una túnica negra, su piel era de un color gris, sus ojos parecían los de una serpiente, no tenía una nariz como tal.
- que bien se siente volver - miro a todos y clavo su mirada en Hermione - pero que tenemos aquí? Una sangre sucia, amiga de el gran Harry Potter.
Y ustedes quienes son? - volteo a ver a Krum y Fleur quienes estaban pálidos de el susto- digan sus nombres - indico- Viktor Krum - dijo tembloroso.
- Fle..Fleur - dijo apenas audible y con voz temblorosa.
- bien, ustedes son magos decentes, sangre limpia, perfecto, por sus acentos no son de Howarts , por ser invitados, su muerte no será tan dolorosa como está blasfemia - dijo señalando a Hermione y ... ha.... Casi te olvidó Harry, con Tigo deseo tener un duelo antes de matarte, así que , sueltenlo muchachos.
Se aserco a el y lo puso de pie.
- vamos Harry toma tu barita - Harry saco la barita y apunto a Voldemort - Harry no olvides tus modales, que no te enseñaron a ser cortes durante un duelo? - Colagusano le entrego la Varita a Voldemort - bien, crusio! - Harry se agachó de el dolor que este le provocó.- así está mejor, ahora, comencemos.
Volvió a apuntar con su varita, Fleur seguía llorando, Krum parecía un bebé cuando su madre lo regala, Hermione estaba en el suelo, el brazo le sangraba, pero aún estaba conciente, podía ver lo que Voldemort le hacía a Harry, ella rompió en llanto a el escuchar que Harry gritaba de dolor con el echizo que le lanzó Voldemort. Se sentía débil ,inútil , no podía ayudar a Haary, pero algo se le ha de ocurrir antes de que el matará a Harry.
- Expelliarmus !
Harry salió volando en el aire, su cuerpo impacto con el suelo haciamdolo soltar un fuerte quejido de dolor. Apenas pudo volver a levantarse, sostuvo su varita y lanzó su primer echizo.
- Imperius!
Pudo atrapar a Voldemort y comenzó a manipularlo, pero uno de los mortífagos le lanzó un echizo a Harry quien hizo soltará la varita.
- eso no se hace tonto, este duelo es entre dos, no te metas!- grito Voldemort.
- lo siento señor - respondió el mortífago
- bien en que estábamos, ah sí , veo que que tus maestros te han enseñado bien, mira que usar ese tipo de encantamientos con alguien de mi nivel es algo admirable, pero sigamos probando, me sorprendes.
Hermione en ese momento pido ponerse de pie, tomo si varita, apunto a Voldemort y estaba apunto de hacer lo mismo que Harry.
- Avada Ke....
- impe...
Un estruendo iluminó el lugar con una luz blanca, ninguno de los dos termino su echizo. Todos se sorprendieron e incluso Voldemort, todos se agacharon pues creían que era una estrategia de Voldemort para matarlos a todos de una vez. los mortífagos se fueron de el lugar.
- Harry te encuentras bien? - todos reconocieron es voz de inmediato.
- profesor - dijo Harry poniéndose de pie.
- veo que te has encargado de el.
- si profesor, yo lo siento en verdad .
- por qué te disculpas muchacho? - pregunta despreocupado.
- no lo sé señor
- ahora, deja que me encargue de esto, ustedes vayanse de aqui, el profesor Snape los está esperando en la entrada de el sementerio.
- pero, señor, déjeme ayudarlo, no hay problema, aún está debil.
- señor...
- no cuestiones más Harry, vayanse ahora
Harry fue por Hermione no quería arriesgalarla a más peligro de el que ya corrien si seguían dentro, Krum y Fleur fueron detrás de el, no supieron más de lo que pasó en aquel encuentro, solo se fueron de el lugar.
________&___________&_________
Feliz año nuevo!
ESTÁS LEYENDO
Harry, fui yo
Fanfictionen verdad el amor es lo más hermoso, todos lo saben, pero ahí quienes simplemente les da miedo y otros que no sabían que lo sentían y eso les ocurrió a dos de nuestros protagonista, durante años sentían ese hermoso sentimiento, pero ninguno fue cap...