Los días, las horas, los minutos, los segundos pasaban y lo peor era que no pasaba nada, Harry no se había acercado a Hermione desde ese día, ya habían pasado dos semanas, Hermione no quería dirijirle la palabra, pero lo observaba desde lejos. Se había dado cuenta de que ya no comía mucho, se veía triste, mal humorado y aburrido todo el tiempo, lo malo era que ella no sabía que se encontraba igual o peor que el, ya no se peina, no le importaba si su piel se estaba secando, que sus labios estaban partidos, ella tampoco comía, decía que no tenía hambre o simplemente por qué Harry estaba sentado donde ella quería sentarse, así que optaba por irse y no comer.
De cierto modo había orgullo por parte de ambos, uno decía que no le hablaría a el otro si el otro no le hablaba, todo estaba empeorando, sus amigos ya se estaban artando, solo los veian sufrir hacerse la vida imposible, incluso Hermione dejo de ir a la biblioteca, ya estaba tan Serca septiembre y si no hacían nada antes de que terminara el trimestre no solo reprobaron las materias, si no que perderían la oportunidad de cursar la materias que ambos querían con EXTASIS,
__________________&____________
Hermione y Ginny estaban sentadas en la fuente , era sabado, el clima era temple, mientras Hermione "estudiaba" Ginny pensaba en que aria con su amiga.
Hermione dejo de leer, pero no despegó su mirada de el libro y se puso a pensar en la única alternativa en la que pudo pensar en esos momentos de desesperación, pero no podía hacerlo sola, necesitaba ayuda y solo conocía a alguien tan capaz de hacer algo asi .- Ginny - hablo casi en un susurro, despegó su mirada de el libro y miro a su amiga.
- dime Hermione - dijo la chica sin dejar de ver el cielo, pensando que su amiga no había dejado de ver el libro.
- te acuerdas... De que el año pasado... Le trataste de dar el filtro de amor a Draco? - agachó la mirada y su amiga volteo a verla muy sorprendida, pues dedujo lo que su amiga trata de hacer con solo hacer esa pregunta.
- Hermione... No estás pensando en?...
La castaña levantó la mirada poniendo cara de cachorrito regañado, a lo que su amiga comprobó lo que ella pretendía hacer.
- no... No puedes... Recuerda lo que pasó hace un año
- pero esto será diferente
- Hermione cómo tu amiga sabes que te apoyo en todo, se que te sientes mal, pero pronto va a pasar, Harry te va a hablar.
- ya pasaron casi dos semanas y no me dirijo siquiera la mirada... Es la única solución.
- Hermione, piénsalo bien..
- Ya lo pensé bien y... Esa es mi decicion... Me vas a ayudar?
Ginny lo pensó, tenía miedo, miedo de lo que su amiga pase por lo que ella paso ella mejor que nadie sabe que es lo que se siente y como se siente, pero veía tan mal a su amiga, quisas en el profesor ella reflexionaba y se daba cuenta de que no estaba bien...
Después de verla unos segundos a los ojos solo acintio con la cabeza y su amiga la abrazo.- gracias - dijo aliviada.
______________&_____________
Harry estaba sentado en el sillón de la sala de estar, leía el periódico de un día anterior y hubo algo que lo alarmó demasiado.
" Ayer 25 de Agosto a las 23 horas, nos fue notificada la noticia de el escape en azvavan de almenos 10 de los delincuentes con máxima seguridad, entre ellos Bellatrix Lestrange, quien fue una de las partidarias más fieles de el que no debe ser nombrado"
Bellatrix había escapado de acaban, pero como? Se supone que Lord Voldemort estaba muerto, como era eso posible? Ella sola?
Tenía que hablar con su padrino cuanto antes, aún que probablemente el ya sabía de eso el seguro podía ayudarle a entender que era lo que realmente pasaba. Pero si daba la posibilidad de que Voldemort estubiera vivo que pasaría? Habrá una guerra? Que pasaría?
Pero si no? Cómo era posible que ella saliera de ahí y lo peor para que salió?.
Era imposible que el siguiera vivo, ya no sentía nada en la cicatriz, ya no tenía visiones, ya no tenía pesadillas, todos parecían tranquilos, que era lo que seguía? Se suponía que tendría una vida normal.Se quedó pensando unos minutos y no sintió cuando uno de sus amigos llegó
- tienes problemas? - Fred se sentó a su lado mirando como Harry jugaba con las manos.
Harry se reincorporo, llegó justo a quién quería ver para darle una noticia que seguro lo ara saltar de alegria.
- no solo leía el periódico - contesto soltandolo.
- y que ah pasado? Que te dejo tan pensativo? - se escuchó. George quien se sentó enfrente de ellos, acaso no había lugar a el que no fueran juntos?.
- Bellatrix Lestrange a escapado de azvavan - dijo preocupado.
Los gemelos a el igual que el se quedaron asombrados.
- crees que Dombledore te diga algo a el respecto? - pregunto George
- no lo sé, pero le preguntaré cuando el me pida que lo vaya a ver.
- eso es preocupante, mi padre y todos los de el ministro han de estar aterrados, seguro que vengara la muerte de "el". - dijo George.
- pero, por qué? Más bien como logro salir? - cuestionó el otro gemelo.
- es lo que nadie sabe, como dice George han de estar aterrados, no solo ella salió, si no varios
- creer que quepa la posibilidad de que siga vivo? - cuestionó Fred
- pero, Harry no has sentido nada o visto algo? - cuestionó el otro pelirrojo.
- no, eso es lo que me preocupa - dijo Harry poniendo su cara entre ambas manos.
- solo hay que esperar a que hables con el profesor Dombledore, nosotros mandaremos una carta a nuestros padres para saber si están bien - dijo George preocupada.
- oye Fred - hablo Harry llamado la atención de ambos - te tengo una noticia que seguro te pondra feliz
- a mi?! - cuestionó
- si... Bueno, quisas de principio te molestará pero...bueno.. seré breve, hace dos días saliendo de el entrenamiento pase Serca de las masmorras y Vi a Draco besando a Pancy.
Ambos gemelos se sorprendieron, George pensó que seguro Draco le era infiel a Jareth, pero.. Fred ... Se sorprendió, en el tiempo que llevaban de novios se veían que eran felices.
- estás seguro?!- cuestionó Fred
- si!
- hermano - hablo George teniendo la atención de su hermano- está es tu oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Harry, fui yo
Fanfictionen verdad el amor es lo más hermoso, todos lo saben, pero ahí quienes simplemente les da miedo y otros que no sabían que lo sentían y eso les ocurrió a dos de nuestros protagonista, durante años sentían ese hermoso sentimiento, pero ninguno fue cap...