capitulo: 34

1.1K 47 2
                                    

A la mañana siguiente de la discusión, Harry se sentía un poco extraño, se levantó de la cama, fue a el gran comedor, se encontró con Ron y Ginny, los gemelos estaban sentados en el otro extremo de la mesa, pero se veía que Ron veía a Fred molesto.

- ya Ron! Deja de verlo y mejor habla con el - dijo Ginny

- que no estás molesta?

- por qué?

- por qué, la defendió a ella y no a ti.

- eso ya lo arreglamos el y yo ayer, tu no tienes por qué estar molesto con ellos.

- no, solo es con Fred

Harry siguió comiendo, escuchando la discusión de los hermanos.

- hola, llegué tarde por qué me quedé dormida! - dijo Hermione tratando de recuperará el aire, por haber corrido.

Harry la miro, no supo que pasó, no supo nisiquiera que pensó, pero cuando la miro quedó cautivado, en ella vio una extremada belleza, la imagino debajo de el besándola sin ropa, entregándose de nuevo.

- hola - saludo Harry emocionado de verla.

- hola Harry- le sonrio y el a ella

- Hermione gracias por el pastel que me diste ayer , podemos hablar?

Ginny casi escupe la comida en cuanto escucho a Harry decir la palabra "pastel"

- si, de que quieres hablar?

- vamos a un lugar más solitario por favor.

Sonrió y acintio con la cabeza, tomo su mochila (a el igual que Harry) y Salieron de el gran comedor, Hermione sabía que era lo que seguía, toda la noche había pensado en ese momento, sabía que Harry le pediría ser su novia una ves más y está ves no le diría que no, sabía que está ves sería sincero y sabía que ahora solo sería  a ella.

- que querías hablar Harry? - pregunto la chica escondiendo su felicidad.

- quería decirte, otra ves, que me gustas, que quería saber si está ves aceptaras ser mi novia.

- SI! - brinco de la emoción, Harry no dejo que hiciera nada más, tomo sus mejillas con ambas manos y la beso, los alumnos que pasaban por ahí, los miraban sorprendido y se escucharon aplausos por parte de los Griffindors.

Harry se sentía en las nubes, estaba besando a la chica de sus sueños, la chica que estubo con el desde un inicio, la chica que lo ama. Hermione estaba feliz, no solo había funcionado la posion, si no que también había logrado tener la envidia de muchas, sería ella quien estaría con Harry, sería ella quien lo besara y sería ella quien se le entregará, todo era perfecto.

Se separaron de el beso y no podían dejar de verse, su mirada reflejaba amor, cariño y timidez.

- al fin! - se escuchó el grito entre el público pero no hacía falta voltear a ver de quién se trataba, pues sabían que eran los gemelos, quienes hacían expresiones y movimientos de victoria.

Ron y Ginny se asercaron a la pareja que un no lograban salir de el trance de amor en el que estaban envueltos .

- bueno, ya se dejaron en claro que se aman y de paso se lo hicieron saber a toda la escuela ahora vámonos o Snape nos cortará la cabeza o nos bajara puntos- exclamó Ron tomando sus cosas y comenzando a caminar a la clase de defensa contra las artes oscuras.

La pareja salió de el trance, listos para empezar a caminar en la dirección que se había ido Ron.

- te ayudo con tu mochila - dijo Harry y sin preguntar tomo la mochila de la chica.

- gracias - dijo ella y comenzaron a caminar.

___________&_________

- hoy hablaremos acerca de los maleficios imperdonables - hondeo su capa negra, y se dirijio a la mesa de los Slytherins- Draco podrías decirnos que son esos maleficios imperdonables?

- claro - el sonrió victorioso de que lo haya elegido a el y no Hermione - los maleficios imperdonables son maleficios de magia oscura que te aseguran que podrías ganar una batalla, pero esos maleficios son prohibidos, usarlos te mandaría directo a ascavan .

- bien dicho Draco...cuales son Lestrange? - pregunto Snape, Draco tomo de la cintura a su novia, dándole ánimos de que contestará.

- el maleficio crusiatus, este maleficio causa dolor,  el maleficio imperio permite poner bajo tu control a cualquier bruja, mago o muggle y por último el maleficio Avada Kedabra, provoca la muerte instantánea de el oponente.

- bien dicho, dies puntos para Slytherin - Regreso a su lugar inicial y miro con desprecio a los Griffindors. - alguien puede decirme más acerca de alguno de esos maleficios?

Hermione levantó la mano como siempre, Snape la ignoro unos segundos esperando a que alguien más levantará la mano y fue Jareth quien lo hizo, pero Hermione a el darse cuenta de que le daría preferencia,hablo sin que Snape le diera la palabra.

- Los maleficios fueron creados en la edad media y fueron probhidos por el ministerio de magia ya que se dieron cuenta de que aquellos maleficios eran considerados como magia oscura - dijo Hermiome y Harry le sonrió

- bien echo  Hermiome! - le dijo Harry y ella le sonrió

- señorita Greanger no recuerdo haberle dado la palabra y si lo que quería era imprecionarnos, déjeme decirle que lo que acaba de decir es más que obvio, y como veo que el señor Potter está deacuerdo con usted no me queda de otra más que mandarlos a detención a ambos, mañana los espero a las 9, Lestrange puedes hablar!

Harry y Hermione lo miraron de mala gana, Hermione estaba molesta por qué le dió preferencia a la chica que había provocado una pelea entre los hermanos Wesley y Harry estaba molesto por qué siempre le daba preferencia a los de su casa y castigaba injustamente a los demás.

Saliendo de la clase de defensa tenían ruinas antiguas, Harry cargo de nuevo la mochila de Hermione y esta vez caminaban de la mano, cada ves que alguien pasaba a su lado y los observaba Hermione sonreía en especial si era chica, ya que ella era quien se había quedado con Harry.

________________&_________

Estaban todos reunidos en la sala común de los Giffindor, unos haciendo tarea, otros hablando de cualquier cosa y otros bromeando con los gemelos.

- entendiste? - le pregunto Hermione a Harry y el solo la miraba.

- lo siento me distraje viéndote, me podrías explicar de nuevo? - puso cara de cachorrito y Hermione solo se inclino a besarlo.

- y si tenemos una cita doble? -llego Ron interrumpiendo el beso de los enamorados.

- sería buena idea- exclamó Harry alegre - pero tú con quién irás?

- con migo- apareció Lavender abrazando por los hombros a Ron

- entonces están saliendo?! - pregunto Hermione sorprendida.

- si! - chillo Lavender - por cierto Harry - busco en su mochila y saco un pergamino bien enrollado - me pidieron que te diera esto.

Harry tomo el pergamino y vio la lentes tan limpia y cursiva.

- es Dombledore, seguro quiere que vaya - abrió el pergamino y efectivamente era el director quien le pedía que fuera a verlo a las dies y faltan quince minutos, tengo que irme

- pero que pasó con lo de la cita? - pregunto Ron

- el sábado les parece? - dijo Harry

- si, pero ya no hagas que Snape te castigue - dijo Hermione

- no, por qué tú estás y tú me tranquilisas - la beso por última ves y se fue a el despacho de el director.

_______________________________

Lo siento pero tubo que pasar...

Si les gusto dejen su voto❤️❤️

Harry, fui yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora