capitulo 5

2.5K 150 6
                                    

Todos los wesley estaban reunido en el gran comedor leyendo las cartas que su madre había mandado para cada uno de ellos.

Ron: mamá de vio equivocarse

Dijo extrañado al sacar de una caja un saco, que más bien parecía un vestido de hace siglos.

- Ginni seguro es para ti- se lo extendió a su hermana

- no es mío es orrendo!- dijo molesta y si se lo preguntan, si aún sige mal por lo sucedido con Draco.

- que es esto? - pregunta a un sin comprender.

- vaya que es orrendo- dice Hermione que esta a el lado de Ron

Los gemelos que también se encontraban presentes, solo se burlaban por la túnica que recibió su hermano

- te veras tan elegante Ron! - dijo George - tu pareja quedará tan impactada y enamorada a el verte con ese elegante atuendo

- crei que los de clase baja no conocían esas palabras- no es cosa de explicar, con esas palabras y la forma en la que lo decía claramente sabían quien era.

- ya lárgate Malfoy

Dijo Ron en tono grotesco

- mm ya veo, tal parese que no pueden mantener una conversación decente

- nos vamos Draco? - una chica un tanto más baja que el, de pelo totalmente negro y ondulado, un tanto Morena, se acercó a el y lo tomó de el brazo.

- claro, por cierto, les presentó a mi novia- la joven era igual que el,era de slytherin arrogante, despreciable, pero apesar de eso muy linda.

Ginni en seguida volteo a verla, Malfoy miro de reojo a la pequeña pelirroja, sabía que lo hacía para molestarla.

Ginni se dio cuenta de que el la veía a si que trato de voltear a otro lado, no quería provocar algo y que sus hermanos se enteraran  de lo que pasó.

- vamonos- dijo en tono mandón,  Draco parecía haber encontrado a alguien más cruel que el.

Ambos jovenes se fueron tomados de la mano, dejando Ginni muy dolida...
Pero no era la única dolida en esa mesa que sentía algo por uno de los dos Slytherin.

_________________________________

Hermione se en encontraba en la Biblioteca.

Buscaba un libro de posiones para la tarea que les había dejado el profesor Snape.

Se sentó a leer, miro de reojo para ver si su admirador había vuelto a ir solo para mirarla estudiar, y si ahí estaba obserbandola estudiar.

Siguió estudiando, sin prestarle mucha atención, pero de un momento a otro se comenso a acercar a ella.

Hermione se puso nerviosa y no era por que el le gustara,  si no que, sabía que era competidor de otra casa y por lo tanto sentía que no era muy bueno el echo de que hablará con alguien más.

Víktor se sentó a el lado de ella y fingió mostrarle interés a el libro que ella tenía haberte.

- que estudias?

En ese momento Hermione cerro El libro ,  pues, ya había terminado la tarea de Snape y en ese momento se encontraba revizando la posion que Ginni uso, viendo que era lo que le había fallado.

- eh... Una tarea

-de pociones,  cierto? - levanta una ceja en señal de coqueteo

- si- dijo lo más normal posible

- de el profesor Snape? - tomó el libro de sus manos.

Algo en ella encendió un botón de alerta.

- como sabes que el da pociones?

- uno de mis profesores me lo dijo

Si sabía eso, probablemente sabía más cosas ha cerca de la escuela y si probablemente algunas de esas cosas podría ayudarle a ganar el torneo, ella no quería eso, ella quería que Harry ganara.

- si, bueno tengo que irme- lo dijo casi susurrando, ya saben no puede hablar hablar alto, poe que están en la Biblioteca.

- espera, tengo que decirte algo.. .  Bueno preguntarte algo.. .

Que querría el, lentamente comenzo a sacar su barita por si acaso.

- bueno yo... Quería saber si querrías ir  a el baile con migo? .

Es encerio?,  de todas las chicas que están detrás de el decidió invitar a la única que lo ignora, quisas sea un tanto ovio. Pero ella no podía aún tenía esperanzas de que Harry la llevará a el baile.

- bueno, es que creo que ya tengo pareja- dijo insegura y nerviosa

- lo crees? , eso quiere decir que aún no, Pero estaré esperando tu respuesta- dijo y enseguida salió de donde estaban.

Que fue eso?,  acaso espera un si?
Demonios!

Salió lo más rápido que pudo, se dirigió a la Sala común de su casa, llegando vio  que había nadie dentro de la Sala. Estaba apuntó de irse a dormir Pero una voz detrás de ella sonó.

- como te va? - pregunta Harry muy "lindo"

- bien, por lo regular me dices como estas?  O que haces?,  pero esta ves un como te va?

-si, quisas solo la costumbre de estar solo con amigos

- tienes algo?,  bueno te pasa algo?

- no la verdad no

- es encerio? Te veo raro...

- NO ES NADA OKEY?!






Harry, fui yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora