capitulo : 18

1.3K 70 2
                                    

Cada vez que Harry se asomaba por la ventana de el auto veía que cada ves estaba más Serca de la madrigera, estaba ansioso por ver a sus amigos y a la señora Wesley quien siempre lo recibe con los brazos abiertos y con mucha comida.

Llegaron a la madrigera, todos bajaron de el carro y se adentraron en la casa.

- llegamos - anuncio el señor Wesley quitándose el abrigo.

- Harry - escuchó detrás de el, volteo y era la tierna Giny.

- hola Giny - saludo el y ella lo abrazo.

- Hermione está en mi cuarto quieres subir?

- deja cene primero Giny - interrumpió su madre.

El en realidad no sentía mucha hambre pero sabía que la señora había preparado la comida especialmente para resibirlony no quería ser descortés y mal educado rechazando su comida

- si - dijo el y fue a la cosina .

En cuanto se sentó el señor Wesley se sentó para hacerle compañía y alguna plática con respecto a los que tuviera que ver con la derrota de Voldemort .

- Harry, se que tú estuviste presente esa noche, quisiera saber si tú no tienes la intuición de que el pudiera seguir vivo - pregunto el señor

- no... No eh sentido nada, parece que a terminado todo eso, ya no pasó nada, después de eso Dombledore no me menciono nada más haya de lo que todos saben, pero en lo personal no siento que el siga vivo.

- Arthur deja a el niño, está cenando. - regalo su esposa.

- lo siento - comento el

- no hay problema.

Después de la cena ya era muy tarde como para que Giny y Hermione siguieran despiertas. Harry no podía dormir, no dejaba de pensar en lo que le había comentado el señor Wesley, aún que sabía perfectamente que era imposible que el siguiera vivo, se sentía nervioso, que era lo que le esperaba ahora?

A el no poder dormir Harry decidió levantarse a tomar un vaso de leche, fue a la cocina e hizo lo que tenía que hacer y antes de que comenzará a subir a la habitación, escuchó que alguien más bajaba. Decidió no moverse de dónde estaba y recordó que había dejado su varita en el cuarto, retrocedió unos cuantos pasos, mientras escuchaba como los contrarios se acercaba casa vez más. Cuando los pasos estaban casi delante de él dió un brinco por el susto, pero se alivio a el darse cuenta que delante de él se encontraba la chica más linda que pudo haber visto antes.

- Harry - dijo la voz de aquella chica somnolienta

- Hermione, me asustaste - dijo el quedándose quieto y esperando a que el susto se fuera.
Hermione se dió cuenta de que en verdad se había asustado, pues se quedó quieto y vio que su respiración era muy fuerte.

- lo siento , Harry, solo vine por un vaso de agua - comentó ella.

- yo baje por un vaso de leche - dijo el golpeándose mentalmente por decir algo que ella no le había preguntado y no sabía siquiera si le interesaba. Nisiquiera sabía si ya lo había perdonado por el insistente de el año pasado.

- no puedes dormir? - se preocupa por el?

- si.. bueno, no, no puedo dormir - después de tanto tiempo logro ponerlo nervioso, eso jamás le había pasado. Y si mejor le preguntaba? Y así terminar con esa duda?

- bueno... No quieres agua? - le pregunto ella tomando un vaso y extendiendo el brazo para tomar el otro y servirle a Harry.

- si.. por favor - se acercó a ella para poder tomar el vaso.

Harry, fui yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora