La escena se veía así.
Jareth estaba con la barita el la mano lista para mandar el primer echizo contra Ginny.
Y Ginny estaba más que aterrada por tener que pelear contra una de las mejores alumnas en combate.- que esperas! Saca la barita! - grito Jareth
Ginny solo esperaba que en cualquier momento se aburriera y se fuera.
- Que no escuchas Wesley?!
- ella no va a pelear! - grito Hermione poniéndose entre la chica y Ginny
- cállate sangre sucia! Tu no te metas - exclamó alterada, Hermiome trato de demostrar que ese comentario no le afectaba, pero el echo de que hubieran muchos almnos,( la mayoría era de Slytherin), la ponía nerviosa.
- no quiero pelear Jareth - dijo Ginny
- por tu culpa estube apunto de terminar con Draco, creíste que te lo quedarías?! Creíste que por hacer eso el te amaría?! Pero que crees? Que eres tan tonta, tan estupida, que nisiquiera pudiste hacer eso.
La miro a los ojos y Ginny ya tenía los ojos cristalizados.
- JARETH!- se escuchó la voz de un chico a lo lejos, ambas chicas voltearon a ver de quién se trataba y era Draco. El chico se paró a el lado de su novia.
- Draco...- hablo Jareth pero la interrumpió
- que estás haciendo?! - pregunto preocupado.
- te lo explico... Está idiota - señaló a Ginny, quien ya empezaba a soltar lagrimas.
Los hermanos de la niña llegaron, Fred miraba sorprendido a Jareth, por qué hacía eso? Por qué le hacía eso a su hermana?. Creía que si salía con ella, que si hablaban ella demostraría que era diferente. Pero quisas estaba en su derecho, estaba molesta, no permitiría que le hicieran eso a su hermana, pero el ya la amaba lo suficiente como para no dejarla.
- trato de darte una posion, se que a ella es a la que ves, pero es por eso, ella te dió una posion, quiere que te deje!
- ya lo sabía, pero no tienes por qué hacer esto, no quiero que te metas en problemas
- Draco, por su culpa podríamos haber terminado!
- no te metas con ella carajo!- grito su novio tomándola de los hombros
Su novia lo miro sorprendida, no podía creer lo que su novio estaba haciendo. Estaba defendiendo a Ginny Wesley, a quien el le había confesado que el odiaba y de quién se burlaban.
No soporto el coraje, soltó la varita y se impulso a Ginny pero Ron Y George se pusieron enfrente para evitar que le hiciera algo.
Draco la tomo de la cintura e hizo que callera en el suelo.- Draco te das cuenta de lo que estás haciendo?
Fred se acercó para ayudarla a levantarse.Ron quien lo noto de inmediato lo miro indignado y molesto
- estás bien? - Hiba a extender su mano, pero Draco la levantó de un jalón
La chica volteo a ver a Draco, molesta, indignada ,furiosa. Su novio de inmediato la tomo y la cargo para llevársela de ahí. Y mientras caminaban Jareth trataba de soltarse de su agarre y gritaba.
- DRACO TE DAS CUENTA DE LO QUE ESTAS HACIENDO?!... SUELTAME ... ESUPIDO... TU MADRE Y TU PADRE SE VAN A ENTERAR... SUELTAME IDIOTA.
Fred miro como se llevaba a Jareth, sintió celos, pero era más importante saber cómo estaba su hermana.
- estás bien Ginny? - pregunto George
- si - dijo la menor, tratando de no sonar tan asustada
- pero que le pasa a esa loca? - exclamó Ron
- no está loca! Ginny que pasó?! - pregunto Fred.
- ella llego, me dijo que quería que tuviéramos un duelo, por qué ella dijo que yo trate de quitarle a Draco.
- Ginny estás segura de lo que estás diciendo? - cuestionó el gemelo confundido
- Fred, que te pasa? - dijo Ron sorprendido.- trato de lastimar a Ginny y tú la justificas!
- ella no es así, debiste de haberle dado algún motivo para que actuará así.
- y tú qué sabes?! No la conoces- Ron.
- la conosco más que tú! Ginny por favor dime qué pasó
- hace un año... Le di una posion a Draco para que se enamorara de mi... No sé cómo se enteró y por eso hizo eso.
- pero fue hace un año, por qué ?
- no lo sé, pero,..
- esto tengo que decírselo a mama - dijo Ron molesto.
- Ron, por favor no hagas esto más grande - pidió Fred.
- por qué la defiendes? Se que te gusta ella, quisas por eso lo haces, pero entiende que por más que hagas por ella, jamás saldrá con Tigo! Es una Lestrange, es novia de Draco Malfoy, por qué piensas que se interesaría en ti?! - Ron explotó a el darse cuenta de la situación.
- tu no sabes nada, mejor cállate!
- ya! Que no se dan cuenta de que se están peleando por algo estúpido?! - grito Hermione fastidiada.
Fred y Ron no se quitaban los ojos de ensima, quisas Hermiome tenía razón, no debían pelear por algo así.
________________&_________
Harry estaba en la sala común de su casa, pensando en absolutamente todo, sin encontrar una solución para algo.
- fue una locura - dijo Hermiome sentándose a el lado de Harry, el se sorprendió por eso, pero no se iría.
- si.- contesto Harry
- es una tontería que Fred y Ron estén molestos por algo así, todo es culpa de esa serpiente de Jareth, es su culpa que estén peleados.
- pero, Fred solo defendió a quien ama... No creo que haya Sido tan malo.
- por estás de su lado?!
- por qué yo aria lo mismo - ambos se miraron a los ojos, Hermione se sonrojo
- en verdad arias lo mismo?
- si, cuando uno está enamorado, no piensa en su es mala o no la persona a la que se le ama, solo la defiendes, por qué ves algo en esa persona que nadie más ve, quisas eso es lo que le pasa a Fred... Está perdidamente enamorado, así como yo de ti.
Harry se aserco a ella y Hermione se aserco a el, miraban los labios contrarios, esperando a probarlos de nuevo.
- te tengo que dar algo - dijo Hermione rompiendo el momento
- que es? - pregunto Harry sin mirar sus ojos.
Hermione se levantó de dónde estaban, fue a la mesa que estaba Serca y tomo un pastelillo
- ten, es para pedirte disculpas, no eh Sido muy buena con Tigo... Y respecto a lo de ser tu novia, te lo diré mañana.
- está bien...
- me iré a dormir, te veo mañana - le dió un beso en la mejilla y desapareció.
Harry miro el pastelillo con amor, lo había echo especialmente para el, no quería esperar más tiempo, antes de dormir y apagar las luces Harry comenzó a comerse el pastelillo, pero tenía un sabor algo raro, aún así se lo comió .
ESTÁS LEYENDO
Harry, fui yo
Fanfictionen verdad el amor es lo más hermoso, todos lo saben, pero ahí quienes simplemente les da miedo y otros que no sabían que lo sentían y eso les ocurrió a dos de nuestros protagonista, durante años sentían ese hermoso sentimiento, pero ninguno fue cap...