capitulo 10

1.8K 85 8
                                    

Los pasillos se sentían muy solos, la mayoría de los alumnos se habían ido a sus casas, cosa que a Harry no le alegraba mucho, pues eso significaba que cada ves la primera prueba estaba más Serca.

El niño(no tan niño) de pelo azabache caminaba por eso pasillos solitarios, se sentía muy mal, solo quería consentrarse en la primera prueba y en como arreglaría las cosas con su amiga( si es que ella a un lo considera amigo).

Estaba apunto de llegar a la salida de el castillo para salir y ver la nieve unos minutos y se percató que un muy notorio pelirrojo estaba sentado en el suelo. Se acercó a el y pudo ver qué se trataba de George .

- sabes que te puedes resfriar si estás en el suelo?- de dijo Harry con las mandibulas tensas de el frío.

- si, pero el suelo es comodo- miro Harry y devolvió su mirada a el suelo.

- que te pasa? Por qué no estás con Fred?

- el quería estar solo, dice que quiere pensar unos minutos solo, lo entiendo, yo también quiero pensar algunas cosas.

- y que cosas si se puede saber?- pregunto Harry curioso.

- bueno, principalmente en como ayudar a Fred, me preocupa

- ayudarlo?le pasó algo o...

- está enamorado y realmente no creo que a él le convenga, ni siquiera le habla bien y el se siente mal, por qué sabe que esa chica tiene novio y que prácticamente no le ara caso.

- bueno estasmo hablando de Fred , tanto tú cómo el podían conseguir a cualquiera, se tardaron menos que nosostros en conseguir pareja para el baile.

- no, de echo, cuando tú invitaste a las gemelas Red apenas había conseguido pareja.

Harry lo miro dudoso y sorprendido

- pero... Eso es raro, creí que el tendría pareja antes? Creí que a ustedes se le aria fácil...

- y lo fue pero... El quería invitar a una chica en especial, después se enteró de que ella tenía novio y todo se complicó.

- se puede saber quién es?

- solo no le digas que te dije...- Harry solo acintio con la cabeza - es Jaretht- después de decir ese nombre soltó un suspiro

- Jareth Lestrange? La novia de Draco?!

- si, exacto... Cuando el la presento como su novia Fred se sintió mal, un día trato de hablarle, pero no pudo y fue cuando invito a Angelina y ahora Angelina solo quiere estar encima de el.

- es un poco extraño, se que ella es linda ,hasta cierto punto pero es raro, por qué ella es igual a Draco .

- eso es lo que le digo!, Pero no lo entiende y lo que más me preocupa es que ya tiene bastante tiempo fijado en ella.

- desde cuándo?

- desde el año pasado, se que dirás qué quisas no es mucho, pero el solo mira a las chicas, nunca se a fijado en alguien de esa manera

- bueno, solo es cosa de que deje de verla, quisas ahora qué sabe que es novia de Draco se aleje un poco y así la dejara ir poco a poco

- si quisas... Y tú cuantame, que pasó en el baile con Hermione

- ella, día con Viktor, yo me moleste mucho.... Le... Le dije algunas cosas y ella me dió una bofetada.

Fred no daba crédito a lo que escuchaba, encerio fue tan capas de de insultar a Hermione hasta que ella le soltará una cachetada.

- tan malo fue lo que le dijiste?!

- creo que se me pasó la mano, estaba molesto!

- si, pero jamás se insulta a la chica... A demás es Hermione, será difícil que te perdone.

- me arrepiento

- y con razón

- Harry eres un tinto

- si lo se

_____________________________

Hola chavos hoy les quise compartir este capítulo y decirle que no suba capitulo la siguiente semana por asuntos personales (me rompieron el corazón) y bueno aquí les dejo este adelanto

Harry, fui yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora