capitulo : 14

1.5K 85 3
                                    


- Harry!!

Después de ese tétrico grito Harry serró los ojos y no supo nada más. Todo fue tan rápido, no hubo tiempo de nada, más que escuchar y ver.
Cuando despertó no presto mucha atención de en donde se encontraba, cuando pudo pudo empezar a moverse sintió el frío pasto, aún era de noche, así que no había pasada mucho tiempo incomciente.
Poco a poco pudo comenzar a levantarse, para después ponerse de pie, cuando estubo de pie se dió cuenta de que se encontraba en un cementerio, todo estaba lleno de neblina y enfrente de el había una tumba lo la estatua de la muerte.

No le tomo gran importancia, comenzó a buscar a los demás participantes, pero antes que que pudiera dar un paso, vio que en el suelo se encontraba Hermione .

- Hermione! - ella se encontraba aún incomciente, el trato de levantarla para poder cargarla pero con suerte tenía fuerzas para apenas mantenerse de pie. - Ayuda!- censo a gritar desesperado, permaneció a su lado, pero a lo lejos se encendió un caldero y la estatua censo a moverse. Como pudo jalo a Hermione para poder esconderse de lo que sea que fuera a salir, cuando la ataúd fue abierta miro que detrás estaba Colagusano.

Fue en dirección a el caldero, con una navaja contó la palma de su mano y echo la sangre dentro de lo que fuera que estuviese en el caldero.

- se que estás aquí Potter, sal de dónde estés!- le gritó y comenzó a disparar a los de fuera.

Hermione abrió los ojos de golpe y se dió cuenta de que Harry la estaba abrazando

- Harry que pasó?- dijo con un tono apenas audible.

Harry le tapo la boca enseguida, se acercó a su oído y le susurro.

- no hables fuerte, no puedes encuchar - le dijo con nervios.

Colagusano siguio disparando, hasta que casi le da en el brazo a Harry.

- tranquila saldremos de aqui- le dijo el.

Ella no dijo nada, solo se quedó quieta como el le indico.

Después de eso, se escucharon más disparos, Harry trato de asomarse y vio que Krum y Fleur estaban cbatiemdo con Colagusano, Harry no podía quedarse atrás, tenía que ayudarlos, pero tampoco podía dejar a Hermione sola.

- vamos a ayudarles, no podemos dejarlos solos.- se puso de pie y fue con ellos antes de que Harry pudiera decir algo.

- desmayo- grito cuando llegó con ellos.

Harry fue con ellos y también se puso a disparar. Fleuor logro darle en la pierna y en el brazo haciendo que este calera a el suelo, pero no pasaron ni dices segundos cuando los mortífagos aparecieron delante de ellos.

- no puedes encargarte de unos simples niños - le reprochó uno de ellos.

- son cuatro contra uno que esperabas - le gritó molesto.

- y entre ellos está el gran Harry Potter, ya veo - dijo el mismo.

Todos los mortífagos alzaron su varita y les dispararon a todos, salieron volando en el aire.

Unos de los mortífagos se aserco a ellos , se paró a el lado de Hermione.

- una sangre sucia, sabías que es por tu culpa y por todos los de tu especie que tuvimos que iniciar esta guerra,
Dijo asqueado.

- Déjala - grito Harry.

- ya veo, es más que obvio que ella es tu talón de Aquiles , gracias por cooperar jovencita.

La tomo y la arrastró hasta quedar a el lado de los demás mortífagos.

- bien, buen , ahora tenemos que apresurarnos, tomen a el chico - dijo refiriéndose a Harry

Los demás trataron de tomar a Harry pero el se resistía a qué lo tocaran siquiera.alcanzo a soltarle un puñetazo a uno de ellos.

- por qué eres tan agresivo, vivir entre estás te a echo un verdadero tonto.

- en verdad no pueden hacer nada y tu Harry no te lo acabo de decir?

Tomó su varita, tomo el brazo de Hermione, le descubrió el brazo y comenzó a hacer cortada en su brazo.
Ella empezó a gritar con desesperación

- ya suéltala !

Está ves grito Krum.

- soltarla? Pero si amenas estamos comenzando - sonrió de manera tétrica y friolenta

Los gritos siguieron escuchándose, pero esta ves ya no solo fueron los gritos de ella, sino de una voz más fría, como si un muerto hablara y de la tumba salió Lord Voldemort

Harry, fui yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora