capitulo: 30

1K 48 5
                                    

Harry entro a la oficina de el director, un poco nervioso de lo el le dijera, pues por haber preparado la sorpresa de Hermione no había asistido a dos clases ni entregado trabajo a por lo menos la mitad de sus asignaturas, pero para el todo eso y más valía le pena.

- director, me llamo? - pregunto Harry mirando a el director sentado en su escritorio, como era de costumbre cada vez que el venía.

- así es, Harry te he notado muy distraído, ocurre algo? Te han echo algo? Has sentido algo? - pregunto el director, pues sabía de las noticias más recientes, no solo de el colegio si no de las recientes desapariciones de azvavan

- no, solo que eh estado pensando en otras cosas, no es nada respecto a la sicatriz.

- y como te sientes respecto a eso?

- me siento bien, ya puedo dormir más.

- me alegro Harry, pero me preocupa que estés distraído, hay algo que quieras contar?- lo miro casi convencido de que no ocurría nada

- no, es decir, no hay nada relevante, solo problemas de adolecentes... Ya sabes

- entonces no hay nada más que preguntar!, Esos problemas se resuelven tarde o temprano.

- gracias y quería hablar con usted sobre la situación en azvavan ...

- veo que no solo son problemas de adolecentes, pero con respecto a eso, no hay mucho de que preocuparse, el ministerio a comenzado a buscar a Bellatrix y a los demás...

- no cree que quieran venir a el castillo?

- es probable y por lo tanto hay que implementar la seguridad , hasta que sean regresados o en dado caso asesinados, tenemos que ser un poco más precavidos, pero sin Voldemort dudo que se atrvan a venir a el colegio, sería muy arriesgado para ellos y tonto de su parte si es que lo intentarán.

- entonces solo hay que esperar.

- y actuar si es necesario... Mañana mismo se suspenden las visitas a el pueblo... Recuerda que Bellatrix era la más fiel seguidora de Voldemort por lo que es más probable que quiera vengarse... Pero te lo e dicho estate tranquilo pero no bajes la guardia Harry.

- entendido.

- por cierto... Estudia mucho Harry estamos casi a mitad de año y tendrás que presentar los TIMOS para poder presentar todas las materias que te aran un AUROR.

- si... - se hizo un silencio por parte de Harry, no dijo nada y solo se quedó mirando a el sielo

- pasa algo ?

- Voldemort fue el mejor alumno?

- si, fue el mejor alumno de su generación y me atrevo a decirte y confesarte que fue el mejor alumno que haya habido en Howarts. Sus maestros lo consideraron como el mejor... Por eso se sorprendieron cuando dijeron que el término trabajando en una tienda de empeños , todo su talento desperdiciado, o bueno, eso era lo que pensábamos.

- en ese tiempo ya había empezado a hacer los horrocruxes?

- si, empezó con el diario, el guardapelos y la copa, tardó, pero logro hacer los siete

- y como fue la última ves que hablo con el?  De que hablaron.

- el quería un puesto como profesor de defensa contra las artes oscuras se lo negaron dos veces, una a los dieciocho años y la otra años después, ya que era demaciado joven la primera vez y la otra se lo negue  yo, tenía la sospecha de sus intenciones.

- ya veo...

- es así, pero fue una mente muy brillante, por qué la pregunta Harry?

- solo quería saber.

- te parece si seguimos hablado de esto después? tengo unos asuntos que atender.

- si... Ya me voy, nos vemos luego

- hasta luego Harry - sonrió el director , le sorprendía que tanto había creído Harry en tan poco tiempo, ya no era un niño, era hora de que el creciera y conociera más acerca de la persona que había acecinado a sus padres.

__________________&___________

Harry salió de el despacho de Dombledore y se dirijio a la sala común dónde se encontraban Ron y Lavender "estudiando"

- hola Harry - saludo su amigo un ves que lo vio entrar con cara de preocupación - paso algo?

- no, nada relevante...

- nos vemos después- se despidió Ron de Lavender
Fue con su amigo y se dirijieron a el dormitorio de los chicos.

- que pasó ? - insistió su amigo y ambos se sentaron en la cama de Harry

- nada, solo hablamos de las huidas de azvavan y algo sobre la vida de Voldemort

- y que fue lo que te hablo de el?

Harry le con to a su amigo hacerca de lo que el profesor le dijo y después Ron quedó asombrado y un poco confundido.

- creo que Bellatrix esta chiflada y venga a el castillo - dijo Ron

Ya habían bajado a el gran comedor, la mayoría de ambos ya se encontraban ahí, Harry, Ron y Ginny, mientras Harry hablaba de su encuentro con el director ellos comien y daban una que otra opinión.

- oye Ginny por cierto que haces aquí? Por lo general estás con Hermione o con Fred y George - dijo Ron algo extrañado.

- si, es solo que Hermione estaba viendo algo y Fred a pasado bastante tiempo en la biblioteca y siempre que le pregunto a George no me dice nada.- dijo la niña desilucionada.

- me imagino que ya encontró novia - comento Ron

- no lo sé - dijo Ginny - perdón Harry te interrumpimos

- no te preocupes ya había terminado.

- entonces tú qué opinas?- pregunto Ginny a Harry

- que es un poco confuso, pero Dombledore no dejará que penetren los muros de este castillo, tiene razón no creo que tengan el valor para venir- dijo Harry

- puede ser, pero es mejor prepararnos. - hablo Ron

Harry, fui yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora