Ginny y Hermione se encontraban en el gran comedor desayunando antes de entrar a sus primeras clases.
- entonces se lo dirás? - pregunto Ginny pero antes de que pudiera contestar detrás de ella llego su hermano Ron.
- a quien le dirás qué?- pregunto sentándose a el lado de su hermana.
- que Hermione le diga a Harry que le gusta - dijo tomando un bocado de comida.
- si... Eso facilitaría todo - dijo como si se quitara una carga de ensima
- por qué ? Que facilitaría? - pregunto la castaña dudosa
Ron a el darse cuenta de lo que había dicho solo se sonrojo y comenzó a comer, pues Harry le había pedido que no le dijera nada a Hermione.
- Ron! Habla - ordeno la castaña sería
Trago la comida, por otra parte sabía que sí no le decía, ella se molestaría y no lo dejaría de fastidiar en todo el dia
- perdóname Harry - susurro una ves que trago la comida.
- vamos yo también lo sé, solo dice lo - incistio Ginny
Hermione ya estaba demaciado confundida y asustada.
- lo que pasa... Es que... Tu ... Por favor - miro suplicante a su hermana
- tu hablaste - ahora lo dices
- Es que tú... También... Le gustas
- que?! - había escuchado bien?
- que tú también le gustas a Harry - le dijo Ginny ya arta de el comportamiento de su hermano
Hermione se desconectó de el mundo en ese momento, será cierto, aún que pensándolo bien, si, por qué más le había pedido que ella le diera las clases? , Por qué le tomaba la mano "accidentalmente"? , Por qué la beso esa noche en la madrigera? , Muchas cosas comenzaron a aclararse para ella. En sus ojos había un brillo, su corazón no dejaba de latir, sus mejillas ya estaban tan teñidas de rojo que ni con agua fría se le quitaría, Harry, el Harry a el que ella quería , también la quería.
- entonces que dices? - pregunto Ginny sacándola de su trance - se lo dirás tú?
Lo pensó unos momentos, podría ser bueno cómo podría ser malo, pero si ella le gustaba a el entonces solo daría el primer paso para lo que sería una hermosa relación.
Solo asintió con la cabeza, dando a entender que su respuesta es positiva.
Su amiga sonrió a el igual que Ron, pero aún se sentía mal por haberle dicho eso Hermione.- al fin! - festejaron ambos hermanos,
- y tú hermano cuando tendrás novia? - miro a el pelirrojo.
- pues, estoy pensando... En decirle a Lavender - dijo jugando con su comida.
- que asco - musitó Ginny volteando a otro lado.
- oye, no es fea, es amigable y quisas este un poco loca pero solo es imperacti...
- no hablo de ella - dijo regresando su vista a la mesa
- entonces? - pregunta Ron
Hermione comenzó a buscar con la mirada aquello por qué su amiga había dicho eso y vio en la entra de el gran comedor que Draco y Jareth se estaban besando y de inmediato supo por qué había dicho eso.
- aún te gusta? - le pregunto Hermione en un susurro.
Ginny agachó la cabeza avergonzada, si , aún le gustaba, el chico que la había echo sentir mal, que la rechazo y se burlo de ella cuando esté supo que a ella le gustaba y no le basto eso, paso enfrente de ella con novia besándola y presumiendola , haciéndola sentir poca cosa.
____________________&________
Hoy no habría clase con Hermione pues el profesor Dombledore le había pedido que fuera a su oficina (además era sábado ) para poder hablar más acerca de la noche en la que murió Cedryc.
Harry estaba de camino a la oficina, estaba un poco somnoliento, no había dormido otra ves,a demás era algo temprano, se había quedado leyendo un libro de historia, para poder sorprender a Hermione, de sus abances en su siguiente clase, dió vuelta un pasillo antes de llegar a la biblioteca, pero se detuvo a el ver qué Cho estaba sentada en el suelo llorando, era lógico que llorara, su ex novio había muerto y sus calificaciones no estaban ciendo las mejores.
Se acercó a ella y cuando esté estubo frente, ella se dió cuenta de su precencia y se paró de inmediato.
- Harry, que haces por aquí?! - pregunto tratando de sonar normal
- pues iré a ver a el director
- Harry... Cedryc nunca te hablo de mi?
________________&_______________
- voy a la biblioteca - dijo Hermione separando se de Lavender quien la ha estado interrogando sobre por qué por qué Snape daba clases de defensa contra las artes oscuras y si podía convencer a Harry de que le dijera a Dombledore de cambiarlo.
Cree que por ser amiga de Harry Potter el consentido de el director ella sabe todo eso. Además era Snape, después de tanto tiempo el ya no abandonará ese puesto, solo por qué Lavander no puede pasar su materia.
Se sado de la chica, pero antes de llegar a la biblioteca se topo con una escena nada agradable._____________&_____________
- vamos Draco - insistió Pancy
- tengo que ir a comer, por favor ya no insistas, estoy saliendo con Jareth, quiero a mi novia y no puedo estar más tiempo con Tigo.
- solo es como amigos - dijo ella risueña
- tengo que irme - dijo Draco sacándose de el agarre de esta.
Saliendo de las masmorras vio pasar a la chica pelirroja, la miro detenidamente y sonrió burlón recordando lo patética que se veía hace un año.
Pero noto que este año había crecido, se dió cuenta de que estaba más alta, el pelo le había crecido y sus rasgos faciales eran más definidos. Y de un momento a otro dejo de sonreír, pero no dejo de mirarla.
ESTÁS LEYENDO
Harry, fui yo
Fanfictionen verdad el amor es lo más hermoso, todos lo saben, pero ahí quienes simplemente les da miedo y otros que no sabían que lo sentían y eso les ocurrió a dos de nuestros protagonista, durante años sentían ese hermoso sentimiento, pero ninguno fue cap...