El tren estaba en marcha, todos los alumnos estaba emocionados por una año más en la escuela de magia y echizeria, ya no había peligro que enfrentar, al fin podrán salir de el castillo sin miedo, podrán tener clases normales, sin profesores que quisieran adueñarse de la escuela o que fueran aliados de Lord Voldemort y que quisieran matarlos.
Todos los compartimientos ya estaban llenos y en uno de ellos estaba Harry, Hermione, Ron, Giny y los gemelos, pero estos habían ido a buscar el carrito de dulces.
Harry miraba a Hermione de reojo y ella a el, después de el beso no se mensiono nada, cosa que les hacía pensar una sola cosa, que Harry pensaba que había besado Hermione casi a la fuerza y el echo de no haberse separado de el fue por qué ella no quería ser grosera con el y ella pensaba que la había besado solo por la tencion que había, más no por otra cosa, era una pena que ninguno de los dos supieran que eso era erróneo.
- Ya se tardaron - dijo Giny - voy a ver, vamos Ron - ordeno la menor, quien a el ver qué su hermano no se movió le soltó una liguera patada en la pierna.
- está bien vamos - dijo el recién pateado de mala gana.
Los hermanos salieron de el compartimiento, fueron en busca de los gemelos y con toda la intención de el mundo dejaron a los dos enamorados solos.
Ninguno dijo nada, solo se miraban "discretamente". Y fue Harry quien decidió romper con ese cilencio incomodo, pero antes de decir algo, la puerta fue habierta, la pareja de jóvenes voltearon a ver quién había Sido el causante de esa interrupción.
- hola, chicos no han visto a Luna?- era Cho Chang, quien en cuanto vio que Harry estaba dentro no le quitó la mirada de ensima.
- no, no la emos visto - contesto Harry mirandola
Hermione le dieron celos en cuanto vio que Harry tampoco le quitó la mirada, pero después de contestarle Harry se volteo y en su cara se formó una sonrisa de victoria.
- bueno, nos vemos - se despidió y se fue de inmediato.
Harry jamás le aria caso a alguien como ella pensó Hermione.
- y estás emocionada? - le preguntó el sin mirarla a los ojos.
- , será nuestro primer año sin sorpresas.
- esperemos que sea así.
- Harry....
- si?
No sabía cómo seguir con la plática, no quería que otra ves hubiera silencio incómodo, que pregunta? O que dice?.
- escuché que le prestarás a los gemelos el dinero de el torneo para abrir su tienda.
- si - dijo decepcionado, pues esperaba que le comentará algo sobre el beso, pero quisas a ella nisiquiera le importo, cosa que lo ponía triste.
- eso es lindo, sabes? Están muy emocionados - río por lo bajo.
- si, de principio no querían, pero después aceptaron y como te enteraste?
- Giny los escucho festejando y ella me lo cometo.
- oh ya veo.
Ninguno tuvo el valor de poder comentar algo así, por qué tenía que pasar? Se supone que ambos se amaban, por qué no podían decírselo simplemente?, Tanto era su miedo?, Necesitaban ayuda y rápido.
____________________&______________
Los gemelos seguían buscando el carrito de los dulces, pero parecía que no llegaría nunca, tenían hambre y la señora no llegaba, estaban apunto de llegar a el lugar de las serpientes estos se detuvieron en cuanto vieron a Draco poniéndose de pie mirando a la puerta, creyendo que este iría a molestarlos. Pero se llevaron un susto cuando vieron que una chica de pelo negro bien parecida salió de aquel compartimiento.
- no puede ser! - reprochó ella.
Se quedó quieta cuando vio que los gemelos estaban delante de ella.
- hola - dijo Fred
Jareth solo lo miro
- hola - respondió ella y no quitó su vista de el en almenos unos treinta segundos, miro hacía atrás y vio que Draco se había vuelto a sentar a el lado de Pancy, ella pareció molestarle eso, Fred y su hermano de inmediato se dieron cuenta de lo que estaba pasando.
- golocinas! - se escuchó de la nada, los tres jóvenes se dirijieron a el carrito.
- deme dos regaliz - dijo George
- yo quiero un panqué de calabaza - indico la Slytherin.
La señora les entrego los dulces a cada uno.- oye - hablo la chica y ambos gemelos voltearon a verla.
- me hablaste? - pregunto Fred
- si - por dentro,Fred estaba emocionado, le había hablado la chica que aún le gusta.
- que pasa? - pregunto en tono coqueto
- quería pedirte que le entregues esto a Harry y que le digas que es de parte de Pancy.
Le entrego un sobre algo arrugado.
- si, yo se lo dare.
Lo tomo tratando de hacer contacto con las manos de la chica, pero ella no lo permitió. Todos se fueron por su lado, pero Fred seguía viendo el camino por el que la chica se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Harry, fui yo
Fanfictionen verdad el amor es lo más hermoso, todos lo saben, pero ahí quienes simplemente les da miedo y otros que no sabían que lo sentían y eso les ocurrió a dos de nuestros protagonista, durante años sentían ese hermoso sentimiento, pero ninguno fue cap...