Después de la charla "motivacional" de Dombledore ( que más bien fue ron palabras para afirmar la muerte de los campeones) el claxon sonó y los campeones entraron en el laberinto.
En cuanto desaparecieron todo se quedó en cilencio, fue cosa de unas horas, el tiempo pasaba lento, todos estaban preocupados, que era lo que realmente pasaba dentro de el laberinto?, No había señales de nadie, no habían sacado a nadie de la prueba, eso solo indicaba dos cosas
1- que eran demasiado buenos
2 - que probablemente ya hayan muerto dentro.Nadie sabía nada, Hermione miraba a los profesores y se dió cuenta de que nisiquiera ellos sabían que pasaba, estaban igual de confundidos que ellos. Pero lo que realmente le preocupaba era Harry, estaba bien?.
De un momento a otro, se escuchó un fuerte estruendo, que venía desde adentro de el laberinto, todos comenzaron a gritar el nombre de sus amigos, se abrazaban entre ellos.
- silencio!- grito el director - todos salgan de las gradas en orden, los maestros les indicaran la salida, desgraciadamente tendremos que sacarlos de el castillo.
Todos comenzaron a salir, pero Hermione reaccionó y recordó que Harry y los demás competidores seguían dentro.
Los profesores, forzaron a los alumnos a salir de las gradas, Hermione se asusto, pero sabía que no decía estarlo.- avancen, dejen pasará, pero no empujen - comenzó a regañar Snape a los alumnos para que salieran de el lugar.- Granger dese prisa
No podía dejar a Harry y menos en estos momentos, no los sacarían de el castillo por cualquier cosa, eso tenía que ver con Voldemort sin duda.
- no me escucho Granger?! - volvió a regañar Snape pero esta ves más fuerte.
Hermione no lo pensó más.
- Expelliarmus - atacó a Snape, quien salió volando, inpactandose contra las gradas, los alumnos no prestaron atención a lo que hizo pues estaban asustados y corriendo por sus vidas.
Ella aprovecho y salió corriendo para adentrarse en el laberinto, pero antes de que pudiera entrar un destello impacto en el cielo, miro hacía riva y se trataba ni más ni menos que de la marca tenebrosa.
_____________________&____
Harry seguía corriendo dentro de el laberinto, todo era frío, el ambiente era tétrico, daba miedo, pero no podía consentrarse en eso o moriría por solo distraerse.
Ya llevaba por lo menos una hora dentro, no había nada de nada, no habían pasado nada de obstáculos, pareciera que el camino estaba libre. Eso comenzó a preocuparle en cuanto, vio que no pasaba nada, por lo menos se imagino que habían trucos, trampas, pero todo parecía fácil.
Llegó a el final de el laberinto, después de varias horas , dónde los demás competidores llegaron a el mismo tiempo, no parecía bien eso. La copa estaba delante de ellos, ya entendía todo, la verdadera prueba era atacarse entre ellos,todos se miraron a el mismo tiempo y corrieron hacia ella, pero... Antes de tocarla un estruendo proveniente de el cielo los hizo reaccionar.
Todos se asustaron a el mirar que se trataba de la marca tenebrosa.
Nadie dijo nada, Krum fue quien decidió seguir y correr por la copa, sin importar nada a Harry ya le dolía la cicatriz , pero ese era un dolor más fuerte que los anteriores.
Krum y Cedryc, tomaron la copa y salieron volando en el aire, pero a diferencia de Krum ha Cedryc lo atravesó un rayo.
Todos comenzarían a correr pero los muro que dividían el laberinto se los trago la tierra.
Harry y los demás quedaron impactados ante tal suceso, no podían creer, eso ya no era el torneo.
-Toma a Cedryc y yo a Krum- indico Harry
- Harry no lo aguanto - dijo Fleur.
Se escuchó mucho ruido, eran ataques, pero solo fue cosa de un instante y todo quedó en cilencio
Pero se escuchó un grito antes de que su vista se apagará por completo.
- Harryyy
ESTÁS LEYENDO
Harry, fui yo
Fanfictionen verdad el amor es lo más hermoso, todos lo saben, pero ahí quienes simplemente les da miedo y otros que no sabían que lo sentían y eso les ocurrió a dos de nuestros protagonista, durante años sentían ese hermoso sentimiento, pero ninguno fue cap...