capitulo : 24

1.1K 66 9
                                    

Después de que Hermione se quedó dormida, Ron salió a buscar a su amigo y poder hablar de lo que había echo y que era lo que planeaba hacer ahora que lo había arruinado.
Estaba llegando a la oficina de Dombledore y fue ahi dónde lo vio, Harry estaba saliendo de el lugar, a el levantar la mirada vio que ahí estaba su amigo.

- Ron que bueno que te veo - dijo el aliviado y se acercó a el

- Harry por qué lo hiciste? - dijo una ves que estaban frente a frente.

-Fue Cho quien me beso, tu sabes que yo no haría algo así.

- amigo ella está destrozada - dijo molesto.

- lo se, crees que yo no? Por qué tuvo que ver eso? No fue mi culpa, por qué tenía que pasar?... Mierda.. todo estaba tan bien.. AH MIERDA ! ... Dónde está tengo que verla, tengo que explicarle.

- estás loco? ... No puedes hablar con ella ahora

- no quiero perderla Ron, no puedo. Ayúdame - pidió y sus lágrimas comenzaron a caer.

- sabes que si... Pero solo dale tiempo, no puedes llegar así como así.... Quieres ver a George y a Fred?

- si, me ara bien verlos - dijo limpiándose las lágrimas, pero era inútil, cada lágrima que se limpiaba salían más.

Tomó a su amigo por los hombros y comenzaron a caminar en busca de los consejeros.

__________________&________________

Hermione seguía durmiendo, pero despertó por el llamado de su amiga Ginny. Quien en cuanto se enteró fue corriendo a verla.

- Hermione cómo estás? Ya te sientes mejor? - se sentó a el lado de su amiga y espero a que ella también se sentará para poder hablar.

- no - confesó ella, aún estaba triste, las lágrimas se habían secado en sus mejillas.

- que pasó? - pregunto casi en un susurro.

- El... - el recuerdo la hacía ponerse mal de nuevo pero ya no quería llorar, solo respiraba con dificultad - el beso a otra...

Ginny no lo podía creer, Harry no era así, el también quería a Hermione, por qué aria algo así?.

- a quien beso? - pregunto sin pensar que eso la pondría peor.

- Cho Chang - las lágrimas amenasaban con salir

Ginny por otra parte puso una cara de asco.

- que?! Ella?! Enserio?!.y el sabe que lo viste?

- si - dijo tratando de limpiarse las pequeñas lágrimas que comenzaron a salir.

- y que dijo?

- bueno... En cuanto lo ví, el se dió cuenta, trate de irme, pero el me siguió, le dije que el solo había estado jugando con migo... Y ... Le dije que me gustaba... Y el me dijo que yo también le gustó... Pero me gano el coraje y solo le di una bofetada.

Ginny estaba que no se lo creía, no podía creer la actitud de ambos, aún que de cierto modo era lógico que reaccionarán así, pero ahora con quién quería hablar era con Harry, escuchar su versión de la historia, sabía bien cómo era Harry por eso era que quería hablar con el, quería comprobar que no le hizo daño a el proposito.

Abrazo a su amiga para calmarla.

Hermione no podía con tanto, lo quería lo amaba, no podía pasar más tiempo sin el, no quería que pasara lo mismo que hace un año, que no se hablaron por mucho tiempor, pero no sabía que hacer. Y cuando creyó que todo estaba perdido de un minuto a otro recordó que el año pasado ayudo a Ginny a preparar un filtro de amor y si?... No, no podía hacerle eso a Harry, si el estaría con ella sería por voluntad propia no por qué ella lo fueras, tenía que pensar en otra cosa, aún que quisas como decía Ginny lo mejor sería esperar, pero y si no le habla? Y si pasa lo mismo? La única diferencia es que ahora el sabe que a ella le gusta, por qué se hacían menos las posibilidades de que pudiera hablarle, quisas el se sentirá extraño cuando estén juntos, las cosas ya no van a ser las mismas si es que volvieran a ser amigos. Solo quería regresar el tiempo y poder haberle dicho de sus sentimientos antes de que ocurriera eso, quisas si los hubiera aceptado, pero el hubiera ya no existe, será mejor que se olvide de posibilidades de salir con el, de tomarle la mano y de poder besarlo de nuevo.

_____________________&_____________

La sala de los Griffindor ya estaba Nadia, los estudiantes estaban durmiendo, a esepcion de dos de los leones, dos corazones que latian a el mismo ritmo y que compartían wl mismo sentimiento y miedos.

Harry no pudo más, se levantó de su cama y bajo a la sala, sin imaginarse que ahí encontraría a una chica de pelo castaño. Cuando bajo por las escaleras y llegó a la sala, pudo verla , sentada en el suelo, mirando la chimenea encendida.
Se acercó despacio para que ella no se diera cuenta de que el estaba ahí, no quería que ella se fuera y si hablaba con ella en ese momento?

Siguió acercándose lentamente, Harry  por accidente choco con el sofá y llamo la atención de la joven, quien se levantó en cuanto se escuchó el golpe.

Cuando vio que era el sintió que la tristeza se acumulaba de nuevo, así que trato de irse, pero Harry logro tomarla de el brazo con delicadeza, está ves ella no hizo nada, solo se quedó parada, no volteo no hizo nada, solo sintió como Harry se colocaba detrás de ella, con delicadeza el tomo su cintura y poco a poco la abrazo, Hermione disfruto de ese momento, los brazos rodeando su cintura, la hacían sentir bien.
Con sumo cuidado se dió la vuelta, se miraron a los ojos.

- por qué lo hiciste Harry? - pregunto la chica a el borde de el llanto.

- por favor, entiende que yo no la bese - dijo Harry con los ojos llenos de lágrimas.- ella me beso, me confesó que yo le gustó, pero... Tu... Me gustas... Se siente tan bien decielo alfin

- Harry, yo...

- por favor, perdóname, se que estubo mal, pero yo no lo hice, jamás te aria eso.

- no lo sé.

- perdóname

- no lo sé Harry.

Estampo sus labios con los de ella, no podía seguir escuchandola diciendo que quisas no lo perdonará, sus labios se movían, ninguno retrocedió, solo fue un beso.

- déjame remediarlo - dijo una ves que estubieron separados.

- como - pregunto

- déjame prepararte algo especial y talvez así puedas perdonarme

Sus ojos se conectaron

- ya veremos.

___________________&____________

Hoy habrian tres capítulos más.

Pero no sé si les gustaría

Harry, fui yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora