Todos estaban en el gran comedor, en la cena de bienvenida para todos, en especial para los de primero, todo tomó su curso, los alumnos de primero fueron asignados a una casa, el director dió sus palabras de motivación y comenzó el banquete, todo era hermoso, sabroso y perfecto en aquel lugar. Harry estaba sentado a el lado de su amigo Ron, Hermione estaba enfrente, Giny estaba de el lado de Hermione, Fred a el otro lado de Harry y George a el lado de su gemelo.
- ya dásela - regaño a su gemelo, refiriéndose a la carta.
- déjame leerla - susurro para no levantar sospechas. - será rápido - rogó
- y por qué quieres leerla? - pregunto irritado
- quisas ella tenga algo que ver con esta carta, piénsalo
- pero que tendría que ver? La carta es para Harry
- solo es rápido.
- que ella la haya entregado no significa que ella la escribió o que tenga algo que ver
- por favor - pidió una ves más, pidiendo con los ojos de cachorrito
Su hermano lo miro de mala gana, pero no se pudo negar.
- date prisa - dijo mirando a otro lado.
Fred metió la carta debajo de la mesa para que nadie se diera cuenta, abrió el sobre, extendió la carta y comenzó a leer.
De Pancy
Me alegra que ya estemos de vuelta en el colegio, así podré verte y ya no solo tendremos que mandarnos cartas, espero pasemos más tiempo juntos, desde que tienes a Jareth ya casi no estamos juntos, te parece si nos vemos mañana en el observatorio a las cinco de la tarde?, Si es un si, te espero ahí.
Fred quedó sorprendido por lo que decía en la carta, que era lo que pasaba realmente?
Esa carta no era para Harry... Más bien parecía ser para Draco.- No es para Harry - comento en un susurro a su gemelo.
- que?- el contrario voltea a ver a su hermano
- vela - se la extiende para que esté la lea y eso hizo.- ves
Dijo una ves que su gemelo quedó igual de confundido que el.
- pero entonces... Si no es para Harry, entonces por qué te pidió que se la dieras a el? - pregunto volviendo a doblar la carta.
- no lo sé, pienso que es para Draco - dijo seguro.
- eso es obvio, menciona a Jareth como un estorbo
- a quien más le habla?, a demás, por lo que escribió y como lo escribió, suena a que ella quiere ser su novia.
- entonces, no tendríamos por qué dársela a Harry.
- no, no se la daremos.
______________________&___________
- Hermione me podrías pasarme el adereso? - le pidió Ron a su amiga
La castaña le pasó el adereso y siguió comiendo.
- este año tenemos que estudiar mucho, para pasar bien los TIMOS y así poder cursar todas las materias con EXTASIS - dijo ella.
- es cierto, pero estoy nervioso, en verdad quiero ser el capitán de el equipo - dijo Harry ansioso.
- se que te gusta mucho, pero también deberías estudiar. - recomendó su amiga.
- Cres que yo pueda pertenecer a el equipo? - pregunto Giny entusiasmada.
- seguro, solo tienes que pasar las pruebas, pero eres muy buena - algo Harry.
Hermione no supo que más decir, pero se puso a pensar en que ella cómo podría llamar la atención de el chico que le gusta si nisiquiera sabe hacer nada más que comer libros. Pero en fin, si el la va a querer, la va a querer por cómo es.
Después de la cena, todos fueron a sus dormitorios, a el llegar a la sala común, Harry espero a que Hermione llegará para poder darle las buenas noches. No espero mucho y vio que entró caminando con Giny, se acercó a ella, Hermione se dió cuenta y se quedó parada enfrente de el.
- ya vas a dormir?- pregunto nervioso
- si, tengo mucho sueño, ayer nos dormimos muy tarde verdad Giny?
- si - afirmó la menor
- entonces, que tengas una linda noche - dijo, con su mano izquierda su hombro, se acercó a ella y le dió un beso en la mejilla.
- igualmente - contesto con sus mejillas teñidas de un color rosado.
Ambas chicas se fueron dejando a Harry con el corazón palpitando a el cien porciento de su capacidad.
_____________________&_______
Harry no la paso muy bien en sus primeras clases, pues no había dormido bien por haber estado pensando en cierta castaña y en clase tampoco pudo dejar de verla.
Por otro lado Hermione se ponía nerviosa en las clases, con Harry a su lado era inevitable ponerse así.Despues de las clases se reunieron a comer en el gran comedor para poder descansar un poco.
- Esto es injusto - se quejo Hermione viendo una hoja
- que es injusto? - pregunto Ron
- Snape dará clase de defensa contra las artes oscuras
Todos se asustaron Snape como profesor en la asignatura que llevaban negandole por años, ahora era suya, que había pasado por la cabeza de Dombledore para poner a Snape en ese puesto?
- que rayos? - grito Harry
- eso es malo - dijo Ron
- es terrible - le siguió Hermione
- oye Hermione - hablo Harry nervioso
- si Harry - contesto entusiasmada
- quería saber si tú me podrías ayudar con la clase de posiones?
- si, puedo ayudarte a estudiar, - sonrió
- genial, hay que estudiar, para poder pasar los exámenes y todo lo demás
Dijo con una sonrisa boba, Hermione acepto estar con el, aún que no fuera su novia, pero saldría con el, aún que no fuera una cita, pero estaría con ella, eso era lo importante para ambos.
Los jóvenes estaban abrumado por tal noticia, por qué tenía que pasteles eso? , Por qué justo un año antes de el último año. Aún que viendolo bien no era el último, pero si no pasaban la materia con exelencia no podrían presentarla el siguiente año.
____________________&___________
A el día siguiente tuvieron su primera clase, Harry leia un libro y Hermione otro, ambos se miraban de reojo.
- has escuchado la posion flelix felicis?
- no, pero enséñame que dice - dijo ella atrallendo el libro para leer. - a qui dice que te ayuda a tener suerte
- suerte líquida - susurro muy Serca de ella - ambos se pusieron nerviosos, pues se dieron cuenta de la cercanía a la que se encontraban.
Harry quiso tomar el libro de vuelta pero a él tomar el libro tomo lamano de Hermione, ambos se sonrojaron a más no poder, voltearon a verse, se miraron a los ojos, pero ninguno dijo nada y sin más siguieron con sus clases de posiones impartidas por la maestra Granger
ESTÁS LEYENDO
Harry, fui yo
Fanfictionen verdad el amor es lo más hermoso, todos lo saben, pero ahí quienes simplemente les da miedo y otros que no sabían que lo sentían y eso les ocurrió a dos de nuestros protagonista, durante años sentían ese hermoso sentimiento, pero ninguno fue cap...