Draco leía muy entretenido el periodico, pero algo lo distrajo , levantó la mirada y vio que era su novia, el sonrió pues dentro de dos semanas cumplían un año de novios, el pretendía ser cariñoso con ella, pero algo lo impidió, cuando la tubo frente a el, ella no hizo más que lanzarle un sobre en el pecho, el tomo la carta en la mano y miro extrañado a su novia.
- que pasa? - pregunta confundió
- que pasa?! - grita ella.
Afortunadamente no había nadie en la sala como para decir que ella formaría una escena.
- paso algo? - insistió, pues no entendía el comportamiento de Jareth, ella jamás lo había tratado así, quisas si le había gritado pero esta vez se veía realmente alterada.
- si pasa algo muy grave para ti...
- que pasó? Es mi familia? Que paso? Habla...
Se alteró, con la recién noticia de que su tía Bellatrix se escapó de azvavan, podía pasar cualquier cosa.
- llevamos casi un año de novios y aún piensas que soy idiota... Pero está bien te lo voy a facilitar... Resulta que me acabo de enterar de que eres un estúpido mentiroso!
- que?! De que me estás hablando?! - no entendía nada de lo que pasaba.
- bueno, quisas deba darte tiempo, Lee la carta ! - le ordeno señalandole la carta.
- que?!
- léela y así quisas y te acuerdes!
No pregunto más y comenzó a leerla
" Querido Draco quería decirte que ayer fue un día especial para mí aún que creo que también lo fue para ti, cuando me besaste, supe que ambos nos queriamos, espero reflexiones y te descuenta de que estar con Jareth es solo una perdida de tiempo, te espero mañana en a las ocho en punto dónde nos vimos ese día, te espero ... Te quiero. De: P"
Draco quedó más confundido que a él principio, tal parecía que su novia estaba callendo en una mentira.
Se le escapó una risa por lo bajo y vio que su novia se alteró.- de que te ríes?!
- mi amor encerio te lo creíste? - sonrio, se acercó a ella y trato de abrazarla pero ella retrocedió.- ahora que pasa?
- enserio me quieres mentir?! A mí!
- que?..
- crees que no me di cuenta, esta carta, tu sabes quién la mando.. fue Pancy, si lo define por la P y por qué siempre que estamos juntos ella está dando vueltas a el rededor de nosotros y tú la miras, por eso es que se que esta carta dice la verdad... Draco si estube con Tigo, si acepte ser tu novia fue por qué creí que eras valiente, con un carácter igual a el mío, por tu forma de ser, por muchas cosas, pero ahora me doy cuenta de que no tienes el valor para decirme que te gusta alguien más y que te besas con ella a mis espaldas... No lo pensé de ti Draco ... Enserio que no... Terminamos
- que?! NO! , Jareth ... Te juro que no es cierto lo que dice la carta, no podría hacerte eso..
- entonces por qué lo dice? Por qué todo coincide?
- quisas solo quieren hacerte una broma, no lo sé, por favor creeme, yo no te aria eso...
- Pancy siempre ah estado atrás de ti...
- pero yo no aria eso, te lo juro- la tomo de los hombros y se aserco más a ella.
Jareth no sabía que pensar, Draco en verdad parecía confundido.
- Draco...
- por favor creeme.
Estaba confundida, se suponía que Draco era una persona que no sabía mentir, sin embargo parecía que no estaba mintiendo, probablemente no fue el. Probablemente Pancy solo quería molestarla, pero no podía creer de el todo.
ESTÁS LEYENDO
Harry, fui yo
أدب الهواةen verdad el amor es lo más hermoso, todos lo saben, pero ahí quienes simplemente les da miedo y otros que no sabían que lo sentían y eso les ocurrió a dos de nuestros protagonista, durante años sentían ese hermoso sentimiento, pero ninguno fue cap...