El castillo estaba solitario, el clima comenzaba a ser frío, ningún alumno quería salir de su cama, pero para su suerte era sábado. Ese era el último día de Octubre.
- Harry, mañana hemos que entregar el reporte de la clase de transformaciones, no piensas hacer nada? - pregunto Ron viendo como su amigo estaba mirando a la nada.
- si! Pero, no se cómo hacerlo, tendré que ir a la biblioteca... Hace mucho frío, no te gustaría hacerlo por mi?- volteo a ver a Ron
- amigo, lo siento, pero no has puesto atención a las clases, has lo tu,así quisas y te pongas a el corriente, deberías estudiar más.
- si, también me lo recomendó Dombledore.
- entonces estudia, iré a desayunar con Lavender, vienes o...
- adelante se, yo iré en unos minutos.
- bien, solo no te pierdas el desayuno.
- si
Ron salió de el cuarto y se fue con Lavender. Harry se levantó y fue a la biblioteca en busca de un libro que le ayudaría a hacer su tarea. Cuando entro vio ahí a Fred sentado con un libro de posiones avanzadas . Busco el libro, que no tardó mucho en encontrar. Cuando regreso vio que Fred seguía ahí sentado, pero ya no tenía el libro, el pelirrojo tomo sus cosas y Harry se aserco a el.
- hola - saludo Harry animado.
- hola - saludo el Wesley sorprendido de verlo ahí - que milagro que estás estudiando?
- tengo tarea con la maestra McGonagall y tengo que estudiar de más.
- eso me parece muy bien, vas a ir a desayunar?
- si, vamos! Tengo que ver a Ron para poder hablar de lo de Hermione.
Comenzaron a caminar en dirección a el gran comedor mientras entablaba una conversación y Harry ponía a el corriente a Fred de lo sucedido.
- si George me había comentado de eso- dijo asombrado a el escuchar a Harry siendo que había estado con Hermiome de esa manera - la verdad no le creo, por qué bueno es George, pero ahora que lo escucho de ti me sorprende, el alumno a superado a el maestro - dijo burlón, incomodado a Harry por tal confesión.
-supongo - dijo Harry - pero, el punto es que ella no quiere hablar de eso y... Pienso que ella ya no quiere saber más de mi - estaba desanimado.
- no! Seguro está nerviosa, pero tú tranquilo, seguro, pronto todo se resolverá, e escuchado a Ginny dancl comentarios sobre que Hermione tbien se siente mal por no poder hablarte, así que yo sujiero que esperes...
- esperar! No! Ya espere mucho para poder hacerle la cita...
- pero tampoco puedes precionarla.. ella te escuchará cuando esté lista.
- lo siento! Estoy desesperado...
- te entiendo y tranquilo... Todo tiene solución.. no has pensado en hacer otra cita?
- no! Pero es una buena idea... Seguro acepta o esperaré a estar a solas en la sala.
- no, en la sala no
- en la biblioteca
-NO! Ese lugar ya está muy ocupado...
- en la biblioteca haces eso?!
- no! Yo sigo siendo puro! Además jamás lo aria en la biblioteca! Que enfermo aria eso?!
- puede suceder - se burlo
- Harry!
________________________&_______
- deacuerdo está todo listo para que pongas la posion en el pastelillo - hablo Ginny a Hermiome.
Ambas amigas se encontraban en el baño de las niñas, se habían levantado más temprano de lo normal para así poder hacer que la posion quedara terminada, solo faltaba ponerla en el lugar adecuado para dársela a Harry y este plan diera por terminado con gran éxito.
- bien - dijo Hermiome no muy convencida, Ginny la miro con tristeza, sabía que ella por dentro dudaba en hacerlo, pero su ambisiom de ter a Harry la estaba llevando a este punto, no la culpaba ni la jugaba, pero incluso ella estaba conciente de el daño que podría hacerle si Harry se entera de lo que ella estaba haciendo contal de tenerlo solo para ella.
Terminaron de poner la posion en los pastelillos y se dirijieron a el gran comedor, pero cuando llegaron se dieron cuenta de que Harry aún no estaba ahí, cosa que beneficiaba a el, plan así Hermiome podría pensar un poco más en cómo le daría el pastelillo.
- hola- saludo Hermione a Ron y a Lavender
- hola - saludaron ambos
- no has visto a Harry ? - pregunto Ginny
- fue a la biblioteca, no ha terminado la tarea de transformación.
- escuchen esto - hablo Lavender quien sostenía el periódico de ese día - en la madrugada de este día fue notificada la aparición de Bellatrix Lestrange a si como de otros mortifagos en el pueblo de San Mungo y en misteriosamente en el mundo Muggle, hasta el momento se sospecha que han estado reclutando y reuniendo a más mortifagos, por el momento no se reportan muertos y esperemos que así sea.
Todos en la mesa se miraron preocupados, sintieron miedo por todo lo sucedido, tal parecía que Bellatrix si tené como intención vengar a su amo.
- que feo - comento Lavender quien se veía más aterrada que los demás - esperemos que los agarren antes de llegar a el castillo.
- crees que sus intenciones sean esas? - pregunto Ginny
- pues si, ella lo va vengar y para eso tiene que matar a quien lo mató y esa persona está en en este castillo.
________________&_____________
Fred, George, Ron y Harry estaban en la entrada de el castillo, los Wesley estaban por leer las cartas que les había enviado su madre y por alguna razón quería que las abrieran juntos.
Estaban casi todos solo faltaba Ginny quien estaba ya de camino acompañada de Hermione.- Ginny - la mencionada volteo a verla - aún te gusta Draco?
La chica solo se quedó pensando.
- si, pero, ya no pasó, es solo un amor de primavera, además, ya me hice a el echo de que el quiere a Jareth
______________&____________
- oye estará Hermione aquí? - pregunto Harry
- si, viene con Ginny o eso creo - contesto Ron.
- crees que le incomode que este aqui? - pregunto Harry nervioso.
- Harry deja de tener esos pensamientos tan negativos- regaño George
- lo siento - miro de nuevo el pasto
- los trabajos son cada ves más pesados- comento Ron - que suerte de que ustedes están en su último año
- no te creas, me pongo nervioso a el pensar eso. - dijo George
Fred estaba apunto de hablar pero un chico llegó de la nada alterado y les dijo
- George, Fred y Ron, vengan rápido... Jareth la novia de Malfoy.... Quiere atacar a su hermana.
No lo pensaron ni un segundo más y todos los presentes salieron corriendo a donde fuera que estubiera su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Harry, fui yo
Fanfictionen verdad el amor es lo más hermoso, todos lo saben, pero ahí quienes simplemente les da miedo y otros que no sabían que lo sentían y eso les ocurrió a dos de nuestros protagonista, durante años sentían ese hermoso sentimiento, pero ninguno fue cap...