Las vacaciones nunca habían sido tan tranquilas para Harry, pues con la derrota de el que no debe ser nombrado por fin pudo dormir en paz sin tener pesadillas, nunca más tendrá que despertarse a media noche sudando y llorando por algún recuerdo y aún que el recuerdo de la muerte de Cedryc lo ponía triste no se sentía culpable del todo.
Aún que en el mundo mágico todo estaba tranquilo para el aún había un problema ... Los Dursley. Esa hermosa familia que lo trataba tal y como aún hijo, imposible de odiar.
Su queridísimo hijo se la pasaba diciéndole cosas hermosas a Harry, tales como "dónde está la comida?" O " fíjate en lo que haces Potter" , ese hermoso marranito apunto de reventar por tanta pinche gordura.Harry salió a el parque para poder distraerse de estar encerrado todo el día en el cuarto y en la casa, pensaba en cuando sería que llegaría la carta de cierta castaña y la de un pelirrojo, quienes llevaban varios días sin responder.
Harry regreso a casa de la familia y se dirijio a su habitación, minutos después bajo a la cosina por algo para beber, tomo un vaso, vio la nevera y solo tomo un poco de jugo y regreso a su habitación, cuando entro vio que sobre la mesa estaba el búho de Ron.
Tomó la nota que está tenía y comenzó a leerla.
Para: Harry Potter
De : la señora Wesley
Hola Harry, queriamos hacer te una invitación, para que vengas a la madrigera a pasar el resto de las vacaciones con nosotros, Hermione llegará mañana, sentimos no poder habértelo dicho antes pero el ave se enfermo y no pudo hacer el viaje a tiempo, pero esperemos que tus tíos te den permiso, en dado caso de que si, mándanos una carta con la respuesta para ir por ti mañana en la noche a las 8:00 , esperamos tu respuesta.
Con amor La familia Wesley.
Harry bajo corriendo para informarles a sus tíos sobre el permiso para poder ir con los Wesley.
Vio que su tío estaba sentado a el lado de los otros dos viendo la televisión.
Se aserco sutilmente a ellos y cuando obtuvo su atención el tío apagó la tele y se dirijio a Harry que solo se quedó parado, el tío Vernon le hizo una seña de que hablara.- quería saber si me dan permiso de ir a la casa de los Wesley , para pasar el resto de las vacaciones? - dijo aferrando a su mano izquierda la carta que la señora le había mandado.
El tío Vernon solo lo miro unos segundos, pensando quien sabe que cosa y como si escanearla a Harry con la mirada.
- te has portado bien... Pero no lo sé, probablemente haya algo más que quieras decirnos.
- nada, solo que en verdad me gustaría ir
- tú qué dices Petunia?
- creo que en esta ocasión se ganó el permiso, ya no nos ha despertado a mudas de la noche, a que se debe eso Harry?
Harry jamás les había comentado sobre todo lo que pasaba en el mundoagicl, nisiquiera sabían que el era uno de los magos más importantes.
- creo que solo era una etapa - contesto el dudoso.
- bueno, en ese caso, creo que puedes ir, espero que ellos vengan por ti, no me interesa saber cómo es donde vive ese tipo de gente, así que ...
- de echo vienen mañana en la noche a las ocho.
Los Dursley se miraron entre sí, como si les hubiera alarmado la noticia.
- bien entonces mañana en la noche, que ni se les ocurra llegar tarde, en esta casa dormimos a las 10, si no llegan antes de las 9 no volverás a ir.
- está bien.
No dijo nada más y se fue corriendo a su habitación y comenzó a escribir la carta donde les diría que podrían ir por el a el día siguiente. Se sentía emocionado, pues vería a sus amigos y estaría con la familia a quienes les tenía un grande aprecio.
______________&____________
Ya era el día siguiente, Harry y los Dursley estaban esperando a que alguien tocará la puerta, Harry ya tenía listas las maletas para que en cuanto llegará la familia Wesley las tomara y se marchara.
Dieron las ocho y Harry estaba más que listo para tomar las maletas y marcharse. Pasaron varios minutos y los Wesley aún no llegaban.
- creí que serían puntuales, a caso no podían predecir la hora o simplemente se les olvidó.
Comento tío Vernon, cosa que puso a pensar a Harry, pero no ellos jamás le arian eso
Paso media hora y aún no llegaban, Harry comenzó a preocuparse, pero no le tomaba tanta importancia, prefería pensar en otra cosa, como en cómo vendrían vestidos, eso a el no le importaba realmente, pero conociendo a Tío Vernon se ponía a pensar en eso.-son veinte para las las nueve, Harry ...
Harry no sabía que decir, estaba asustado y si en verdad no vendrían por el.
En ese momento se escuchó que alguien tocó la puerta, corrió a abrir y vio a nada más ni nada menos que a los adorados gemelos, hermanos de Ron, se veían más grandes.
- hola Harry - saludaron ambos.
- hola chicos - devolvió el saludo.
- disculpa el retraso pero es que el tráfico estubo terrible.
Dijo el señor Wesley apareciendo de detrás de sus hijos.
- hola Harry - saludo el pelirrojo mayor.
Los Dursley a el escuchar voces provenientes de la entrada, fueron a asomarse para confirmar la llegada de la familia contraria.
- buenas noches , venimos por Harry.
Dijo el señor Wesley.
- bien, ve por tus cosas.
Indico el tío Vernon.
Harry fue por sus cosas, no tardó más de cinco minutos y salió de la casa con sus cosas.
- nos vemos tíos,
Dijo Harry saliendo de la casa muy contento.
- adiós, dijo Tía Petunia.
- buenas noches - dijo el señor Wesley
Los Dursley solo le respondieron con una sonrisa falsa en sus caras
Todos subieron a. El carro y este arranco.
&_____________________________
ESTÁS LEYENDO
Harry, fui yo
Fanficen verdad el amor es lo más hermoso, todos lo saben, pero ahí quienes simplemente les da miedo y otros que no sabían que lo sentían y eso les ocurrió a dos de nuestros protagonista, durante años sentían ese hermoso sentimiento, pero ninguno fue cap...