capitulo:28

1.1K 60 5
                                    

El lugar era hermoso, las luces, las flores, los colores, el lago, todo combinaba. Aún que los colores eran demasiados, todo quedaba perfecto, le importo poco, lo que hiban a comer, a qué sabía o como se veía. Lo que a ella le importaba era que el lo había echo para ella, tomo su tiempo para preparar lo que ahora veía, eso sin duda la hizo sentir bien, el amor de su vida le correspondía.

- toma aciento - le indico, cuando le jalo la silla para que ella se sentara, sin duda era un caballero.

- gracias - sonrió y se sentó

Harry quedó enfrente de ella, la miraba, como la luz daba directo en sus risos peinados,  todo parecía perfecto. La comida apareció delante de ellos, era un troso de carne cubierto de algún tipo de adereso, las copas de vino rojo y una canasta pequeña con algún tipo de fruta, que casualmente era de las favoritas de Hermione.

- come - susurro Harry en su tono más amable.

Hermione hizo caso y probó la comida, sabía muy bien, Harry solo tomaba vino, Hermiome también bebió, pero le daba miedo de que se le subieran las copas, no quería arruinar el momento haciendo algo indebido.

- te gusta? - pregunto el chico

- si, está muy rico... Tu.. lo hiciste solo?

- no... Luna me ayudó... Quisas no cuente mucho, por qué me ayudaron pero...

- es tierno que hayas buscado ayuda para impresionarme.

- enserio?

- si, tuviste la intención es lo que cuenta... Harry ...

- quería pedirte disculpas...

- no!... No arruines el mento, con esos recuerdos, no quiero pensar más en eso.

- está bien.

Siguieron comiendo, el ambiente se sentía relajado, ninguno decía nada, preferian terminar de comer, para poder hablar, pero de qué hablarían? Harry solo quería disculparse, pero ella ya no quiere hablar de eso, solo tenía que improvisar.
Terminaron de comer y Harry ya había pensado en una pequeña plática.

- y como te va en la escuela? - pregunto el esperando no arruinar el momento

- me va bien, las clases cada ves son más difíciles y con Snape en su asignatura nueva, no ayuda mucho... Tú cómo vas en posiones?

- pues... Bueno me estado cuenta de que necesito las clases de mi maestra de Posiones- le sonrió y ella le devolvió la sonrisa.

- entonces Luna te ayudo?

- si, hubiera Sido horrible si ella no me hubiera ayudado.

- no lo creo...

- creerlo no soy muy bueno con estos detalles.

- pero me importa más que lo hayas echo solo para mí... Es romántico.

- quieres ir a caminar? - pregunto Harry

- si

Ambos se levantaron de su silla.

- y adónde iremos? - pregunto la chica.

- iremos a la casa de los gritos hay que estar solos no?

No le pregunto nada y no dijo nada más, Harry tomo de la mano de la chica y la encamino a la casa de los gritos.

- la noche está un poco fría no? - comento Hermione mirando la luna.

- si - comento relajado, pero después captó la palabra "frío" se quitó la sudadera que tenía puesta - toma mi sudadera - dela puso sobre los hombros.

- gracias. - Hermiome se sonrojo

Siguieron caminando, llegaron a la casa, cuando entraron el lugar también ya estaba iluminado, el sillón se veía cómodo, no como la primera vez que entraron, se veía que Harry también había tomado su tiempo para limpiar el lugar.

La pareja de jóvenes se sentó en el sofá, Hermione miraba a Harry y el a ella.

- esto es muy lindo Harry... Gracias

- gracias por no haberme rechazado y haber venido... La verdad es que tengo que hablar con Tigo

- Harry ya te dije que no quiero hablar de eso por favor.

- no es sobre eso- ella lo miro confundida.- tengo que decirte algo.el debajo de el sillón ella lo miro extrañada, se puso de rodillas y saco una cajita de su pantalón.

- Hermione Granger, me gustas desde hace tiempo... Y hoy, después de todo lo que hemos pasado...quería saber si quisieras ser mi novia?

Hermione se que quedó petrificada, era lo que siempre había querido, el se le declaró, pero por alguna extraña razón pensó en que quisas el no lo hacía por qué de verdad quisiera, lo pensó bien.
Ella lo vio besandose con Cho, después el se sintió culpable y para poder tener su perdón, para no alejarse de ella tubo que hacer todo esto, era lindo, todo era hermoso, pero que hubiera pasado si no lo hubiera visto? El hubiera echo esto? Hubiera preparado la cena, las flores las luces? Le hubiera dicho que la amaba? Habría tenido el valor de pedirle que fuera su novia? De no haber pasado todo eso.

- Harry ...

- se que cometí un herror pero quiero pedirte disculpas y esta es la manera en la que se hacerlo. Por favor...

Ella solo lo miro, no sabía que tan sinceras eran sus palabras, solo quería saber si el de verdad la amaba.

- déjame pensarlo - contesto Hermione.

- si - agachó la cabeza escondiendo la desilución que sintió a el no haberla combencido. Quisas estaba en su derecho de dudar, pero no se arrepentía de nada, lo había echo solo para ella y todo lo que aria después también - te parece si solo disfrutamos de el momento.

- si, eso es una buena idea.

Ambos se acomodaron en el sofá, Harry con un abil movimiento de barita prendió la chimenea, las luces se apagaron y solo estaba la luz de una llama encendida, la llama que encendía y que compartían ambos corazones.

- viste la noticia de de Bellatrix? - pregunto Hermione preocupada por la reacción de Harry

- si la leí en el periódico

- crees que ella quiera vengar su muerte? Digo, ella era la más fiel en sus filas de seguidores.

- no los se, pero seguro que con Snape dándonos clases estaremos listos si algo más llega a suceder

- creí que te quejabas de eso.

- es buen profesor, más no buena persona, o no almenos con los de su casa si lo es...

- eso no importa ahora... Pero quiero pedirte que si Bellatrix hace algo en contra nuestra tu y Ron ya no se meterán en esto...

- Harry, cuántas veces te lo tengo que decir... No me alejaré de ti... Siempre estaré para protegerte...

Harry la miro y la beso, pero ese beso era diferente a los anteriores, este estaba lleno de deseo, lleno de pasión, amor, cariño, compasión, protección. Ese beso era lo que significaba su amor. Era lo que ambos sentían. Era lo que ambos querian.
Hermione se recostó en el sofá sin dejar de besar a Harry, el se acomodo ensima de ella, abrazo y acaricio su cintura, ninguno se negaba a nada, ambos hacían lo que querían con el otro, Hermione tocó el abdomen bien formado de Harry, sus brazos tan fuertes.

Esa noche ambos se demostraron cuánto se amaban, sin miedo, todo era puro,  el tiempo, los colores, el mundo, todo era de ellos.

Harry, fui yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora