Pasaron meses de que Hermione no volvió a hablar con Harry, el solo trataba de encontrarsela cada que podía, el solo la miraba de lejos ya que si se acercaba ella simplemente se alejaba , no podía hablarle, no sabía que pensaba ella cada que lo ignoraba, se sentía fatal, se arrepentía rotundamente de haberle dicho eso en el baile de navidad, no podía pensar con claridad y eso era lo peor, pues ya habían pasado dos pruebas.
En la primera , estubo apunto de ser asesinado por un dragon y de spues de eso, tubo que elegir entre salvarla a ella o a Ron, ya que solo era permitido salvar a uno de morir aogado, por suerte y mala suerte apareció Krum y la salvó, cosa que de siernto modo agradeció.
Pero ahora no tenía cabeza para poder completar la ultima prueba, estaba nervioso y asustado, no sabía cómo podría pasarla o siquiera vivir después de ella, ya que se decía que sería aún más peligrosa que las anteriores y eso le preocupaba aún más.El comedor estaba con una grantenciom, pues se encontraba a un día de la última prueba, todos miraban a los campeones. Harry ya estaba un poco arto de que todos lo mirarán y todo gracias a Rita , la muy perra había estado escribiendo cosas estúpidas en el anuario sobre el y su vida personal.
- Harry, ya estate tranquilo y come -, le indico Ginny
- lo siento, pero en verdad estoy nervioso- dijo soltando el tenedor con el cual do había dejado de jugar hasta que ella de hablo
- si es por lo de Rita, ya sabes que no tienes que hacerle caso- dijo Ron con la boca llena de comida
- lo se, pero .... Y estoy arto... Son demasiadas cosas en las cuales pensar, que realmente ya estoy perdiendo la cabeza
- si es por lo de ya sabes quién, tranquilo también se va a solucionar, ella te va a perdonar solo no pierdas las esperanzas.- dijo Fred mirando hacia la puerta de el gran comedor viendo cómo entraba Jareth con Draco detrás de ella, habrán peleado?
- si, esperemos que si.
_________________________________
La noche callo tan rápido como fue posible, atormentando lo y dándole a entender que la prueba estaba más Serca de lo que esperaba, no podía dormir, solo miraba a la ventana, esperando a que fuera de día.
De momento le vino a la mente la idea de que ella ya ni si quiera le importaba a ella , no le habla, no lo había buscado si quiera para saber si se encontraba bien después de las pruebas, que debía hacer? Que pasaría?, Que pensaba ella, lo más seguro para el era que ya no lo quería, lo odiaba.Pero lo que el no sabía era que ella, tampoco pudo dormir esa noche, muriendo de la preocupación , sin saber si el en algún momento se tomaría el tiempo para poder pedirle disculpas o si quiera el estaría bien como para poder terminar la ulta prueba, solo esperaba que nada malo le pasará a el chico que querría.
___________________________
Era de día de la ulta prueba todos los espectadores se encontraban sentados en las gradas, gritando y apoyando a su campeón. Todo estaba tan amado, tan divertido que la preocupación desapareció, y aún que así fuera todos estaban asustados por qué comenzará, los amigos de los campeones eran quienes menos disfrutaban, pues estaba asustados por ellos.- listo Harry?- pregunto Ron a su amigo
- creo que si... La has visto?
- si en la mañana y ahorita está sentada por haya.
Señaló hacía dónde estaba, ambos voltearon y la vieron mirando hacia la nada.
- se ve preocupada amigo
- si lo estuviera, vendría a verme, aún no me perdona
- tranquilo y encuantó termine la prueba podrás solucionarlo, por ahora consentrarse en vivir para que eso pase.
Todos estaban en sus puestos apunto de presenciar el inicio de la gran tortura.
- Jóvenes alumnos y espectadores- hablo el director de Howarts- está noche precenciaremos la valentía y habilidad de cuatro jóvenes estudiantes, quienes han Sido los afortunados de poder participar en este torneo... en esta prueba tendrán que cruzar el laberinto y encontrar la copa de el torneo, pero no será tarea fácil, pues dentro de ese laberinto encontrarán pruebas bastante riesgosas, en las cuales su vida podría correr peligro....Bien sin más que decir que comienze el torneo!
El claxon sonó , dando inicio a el gran torneo.
Los jugadores entraron a el laberinto, pero sierra castaña tenia un presentimiento bastante fuerte.
________________________
Espero les guste.
Mi otra historia ya está disponiblesu nombre es "castillo de arena" que igual espero que disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Harry, fui yo
Fanficen verdad el amor es lo más hermoso, todos lo saben, pero ahí quienes simplemente les da miedo y otros que no sabían que lo sentían y eso les ocurrió a dos de nuestros protagonista, durante años sentían ese hermoso sentimiento, pero ninguno fue cap...