Katarina
Llegamos al 31 de octubre la fecha más importante para los novatos en la cede.
Para los inocentes está fecha es de fiestas y festejos, para las brujas y hechizeros es la noche de mayor poder lunar y para los cazadores hoy se demuestra que tan preparado estás para salir a ejercer la profesión.
Nuestro examen final no es nada fácil claro que no.
Hoy muchos de mis compañeros morirán.
Es lamentable pero está es la realidad.Me muevo sigilosamente entre los árboles y arbustos mi arma busca entre la lejanía intentando encontrar algún objetivo desprevenido.
Oigo el llanto de los niños raptados a lo lejos, un zapato pequeño cayó desde el cielo...Las risas macabras se ollen sonar fuerte entre los árboles cual rayos en las tormentas.
El viento mueve las arboledas con las multitudes de brujas volando sobre mi.
Los primeros novatos salen en busca de las brujas revelando su posición, pero ellas detienen su andar y desde la altura las luces y destellos de colores revelan las primeras muertes de la noche.
Dos hechizos de fuego se cruzan golpeando a un novato incinerando lo hasta que solo quedan cenizas de lo que un día fue mi compañero de clases. Pero aún continúo corriendo, mi andar no se detiene por algo tan simple como la caída de uno de los nuestros.Sobrevivir es algo que no depende del trabajo en equipo.
Aquí cada quien se cuida por si mismo, depender de otro novato solo es aferrarse a la muerte.
Sigo el rastro hasta alcanzar ese holor a brujas y sangre que apesta el ambiente.
A lo lejos veo una cabaña de dos pisos entre unas pequeñas montañas de tierra. Detrás de ella el humo de la hoguera se muestra, me acerco arrastrando mi cuerpo por el suelo un joven de un curso superior al mío llego hasta este punto junto a mi y entra esquivando hechizos y derribando brujas en su llegada.Conozco a este chico...
Se llama Kendall y tiene un alto porcentaje de sobrevivencia según los expertos el llega al 53% y yo solo al 45%.Aprovecho el momento de distraccion generado por el, y corro dando la vuelta por el lado opuesto atacando por detrás a las brujas que caen víctimas de mis flechas.
Un grupo de niños atados cerca de la hoguera lloran aterrados mientras ven a otros niños que ya habían sido quemados antes que ellos.
Rompemos sus ataduras y los llevamos al bosque donde los retenemos entre los árboles detras de un gran tronco._Kendall: manténgase aquí y no lloren ni hagan ruidos o las brujas volverán por ustedes.
_Katarina: si alguien de ustedes llora les recomiendo alejarse. O todos morirán junto a él como lo han visto antes.
Los niños llenos de terror acienten con sus cabezas mientras se arrastran debajo de los arbustos.
Comienzo a moverme deprisa otra vez, estás brujas caídas no son nada de lo que veremos más adelante._Kendall: asustaste a esos niños._Deberías ser menos cruel.
_Katarina: ¿quieres que les mienta? Ocultarles la verdad sólo los matara.
Me separo de Kendall para continuar la misión...
En mi camino hasta el próximo punto de encuentro veo más y más novatos caer frente a mi como idiotas.Deberían ser más precavidos pero realmente no es tan sencillo como creíamos. Las brujas están llenas de trucos y recursos diferentes.
Una amiga que conozco desde pequeña a caído en una trampa y se ve envuelto entre insectos que la mataron lentamente a picaduras que deformaron todo su aspecto. Otros dos jóvenes que trabajaban en equipo caen en un poso muy profundo y se clavan enormes agujas que apuntan hacia arriba. Al pasar caminando veo un tronco enorme dirigirse hacia mi con su punta alcanzando mi cabeza. Ruedo por el suelo saliendo del alcance de la trampa pero oigo un sonido provenir desde la altura...
Apunto mi arma hacia allí sin dudarlo y mis flechas salen precisas al espacio vacío golpeando a algo que se mantenía oculto en su invisibilidad...
Un cuerpo cae cerca de mi y al observar desde cerca veo a le bruja orrible cerrar sus ojos.
Pero para asegurar mi trabajo aquí clavo una última flecha en su cráneo.
Mi andar no se detiene y el holor a sangre aumenta a lo lejos...
ESTÁS LEYENDO
Nómadas - Parte 1 Cadenas Rotas.
ParanormalCuánto estás dispuesto a arriesgar por la persona que amas. Ellos viajan por el mundo, buscando lo que se le a robado. El derecho de vivir.