#23 Mensaje Diplomático.

59 17 0
                                    

                             Akali

Estoy navegando en un bote junto con el muchacho de alma blanca.
Este parece aterrado realmente.
Tal vez mi apariencia o mis actos dejaron una mala impresión sobre mi.

_Akali: de dónde vienes.

_Daniel: de Argentina, Buenos aires.

_Akali: yo provengo de china._ pero no es la misma china que vez por la televisión.

_Daniel: veo que estás más actualizada que tus compañeros sobre el mundo actual.

_Akali: hace bastante tiempo me liberé de mi prisión._ ya 20 años._ pero no sabía que los demás estaban vivos hasta que Sivir se liberó.

_Daniel: hacia dónde vamos.

_Akali: tengo un mensaje que entregar, hace tiempo que llevo con migo una carta y debo cumplir mi promesa.

_Daniel: ¿puedo saber algo mas?_ de quién es la carta.

_Akali: de Oriana, debo entregársela a alguien con quien tenemos una deuda._ un viejo pirata.

_Daniel: ¿alguien más aparte de ustedes formaba parte del equipo?

_Akali: así es, pero nos separamos de el._ era un gran sujeto buen compañero pero un ebrio sin remedio._ gasto todo nuestro dinero en alcohol, luego de eso tomamos su barco y lo dejamos en una ciudad puerto.

_Daniel: ¿y por qué le hicieron algo así?_ solo por dinero.

_Akali: claro que no, y tampoco fue sencillo dejarlo atras._ pero el era un navegante un hombre del mar._ nosotros no podíamos estar junto a él por siempre.

_Daniel: ¿quieres recuperarlo?

_Akali: no realmente._ solo le daré está carta de Oriana, aquí ella explica más de lo que yo podría decirle._ si el quiere acompañarnos será por su cuenta.

Atravesamos el mar por un día a gran velocidad.
Jamás me detuve en ningún momento.
Pero aquí llegamos...
Un barco anclado en medio de la nada.
Su presencia se siente desde lejos, jamás se ocultó de nosotros...

-Pienso
Tal vez siempre espero que regresemos por el...
Podría haber venido a buscarnos, pero no es así.
Lo abandonamos...

Antes de subir al barco el ya estaba arribado mirando el mar.
Desde aquí puedo verlo...
Me apunta con una vayesta...

El ataque pasa cerca de mi y da en el barco.
Un siguiente tiro sale con intenciones de derribar el bote pero lo detengo con ambas manos.
Sujeto a Daniel y doy un gran salto hasta aterrizar sobre aquel barco.

Romeo saca una gran y pesada espada y mi señala desde lejos.

_Romeo: que desagradable sorpresa._ vienes a pagar tu parte pendiente.

_Akali: nada de eso idiota._ no te debo nada.

Lanzó con fuerza aquel sobre que gira como una estrella ninja hacia Romeo.
El la detiene con una mano y levanta su ceja con expresión de engreído...
Observa el sobre por un momento y lo mira con un rostro extraño.

_Romeo: y quieres que lea esto y me vuelva tu amigo otra vez._ así de fácil._ te odió y no quiero nada de ti.

Romeo me devuelve la carta del mismo modo en que la lanze pero con más fuerza.
La detengo...

_Akali: es de Oriana, no tengo nada que decirte._ pero Oriana si lo tenía, solo eh vuelto para cumplir una promesa pendiente.

La carta vuela girando una vez más hacia Romeo y este la detiene.
Pero su mano es cortada por el papel.

Nómadas - Parte 1 Cadenas Rotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora