Sivir
Su brazo derecho está dañado, una flecha atravesó uno de sus músculos y otra flecha en su hombro, tiene los nervios rotos y la perdida de sangre apenas fue detenida por una improvisada venda.
_Daniel: no puedo usar magia._ mi brazo está paralizado, no puedo moverlo.
_Sivir: puedo sanarte pero debemos salir de aquí pronto._ no tengo ningún recurso para ayudarte en este momento.
_Daniel: me duele mucho creo que no siento el brazo...
_Omar: tengo entendido que con un solo brazo puedes hacer magia de todos modos.
El joven mira con desprecio a Omar mientras se sujeta la erido haciendo presión para cortar la hemorragia.
Cargo con el muchacho en mi espalda y emprendemos camino hasta el Reyno caído, allí ahí recursos suficientes para evitar la perdida del brazo.
Luego de unas horas de correr a toda prisa salto en el enorme agujero en la arena y caigo varios metros por un túnel que es la entrada al Reyno.
Dejo al joven en una casa antigua.
Elegí la casa que se encuentra en mejor estado entre todas las ruinas que me rodean y voy en busca de medicina o alguna hierba que me permita tratarlo debidamente.
Buscando entre la obscuridad logro llenar con agua una botella y también consigo algunos antiguos medicamentos que se encuentran en una pirámide que recuerdo era el centro de este majestuoso cementerio.
Omar llega tras de mí alumbrado con una antorcha improvisada y juntos caminamos hasta la casa._Sivir: Deje al muchacho en una antigua casa recostado._ no creo que escapé.
_Omar: no lo aria, sabe lo que le conviene.
_Sivir: ¿que sucedió con Tigo?_ no eras así... Recuerdo otro aspecto de ti.
_Omar: recordar el pasado te traerá dolor._ eh cambiado, para los humanos el tiempo pasa más rápido que para los gigantes.
_Sivir: lo se, pero... Que te hizo cambiar.
_Omar: Oriana se a ido y ella decidió dejarnos.
_Sivir: ¿de que hablas?
Mientras caminamos hasta la casa Omar me puso al tanto de los últimos sucesos en este milenio.
Los reyes cayeron, ahora existen los presidentes.
La magia es un mito los gigantes están extintos, la cede trabaja entre las sombras y antes eran reconocidos mundialmente.
Oriana se sacrificó para detener una secta demoniaca...
Pero en ese mismo sitio estaba Omar...
Por algún motivo ella no lo salvó, dejo que el estuviera años atrapado alli...-Pienso
Omar tiene algo diferente, algo que Oriana ya no quería ver más.
Tal vez.
Ella busco la mejor manera de librarse de el...
Recuerdo que siempre andaban juntos hacia todas partes.
Pero...
Era él quien la seguía ciegamente, no la comprendía solo quería atarla a su lado y mantenerla junto a él._Sivir: tal vez solo quiso dejar el mundo en paz._ vivo la vida que quiso vivir y se marchó, no veo nada de malo en ello.
_Omar: está vez no la dejaré ir.
_Sivir: ¿hablas del muchacho?_ el no es Oriana aún que su escensia sea la misma no son la misma persona.
_Omar: déjame en paz._ solo quiero sentir lo que una vez sentí.
_Sivir: lo tienes prisionero._ cuanto tiempo crees que ese muchacho aguantará así._ tal vez decida hacer lo que Oriana hizo. Tal vez decida marcharse antes de tenés que estar con Tigo.
Su expresión de dolor y odio se junto en una sola y su mirada se enfocó en el suelo.
Llegamos a la casa y el muchacho duerme y llora entre sueños repitiendo nombre diferentes una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Nómadas - Parte 1 Cadenas Rotas.
ParanormalCuánto estás dispuesto a arriesgar por la persona que amas. Ellos viajan por el mundo, buscando lo que se le a robado. El derecho de vivir.