#28 Enfrentamiento.

33 12 0
                                    

                                Zoe

Estoy junto a mi mentora Ariel y mis amigos, sentados en el agua calida y el vapor.
Miró su rostro pero ella me sonríe burlona, mirándo mi cuerpo desnudo de arriba a abajo.
Constantemente me desafía con la mirada o sus gesticulaciones, me contradice en cada palabra y también me fuerza a responderle sus diálogos tan incómodos.
Cada vez que la observó ella también me está observando con aquella mirada desafiante, altanera, pero bella y profunda.
Cómo si un millón de ideas pasarán por su mente cada vez que te observa.

-Pienso
Sabe que está por encima de mi nivel y se burla de eso.
Es tan engreída que me hace hervir la sangre...
¿Y por qué se viste tan extravagante?
¿Que sentido tiene usar un vestido en una mansión en un pantano?

_Ariel: ¿alguien quiere más champagne?

_Alexander: ¡si!_ por supuesto.

Ella destapa otra botella de champagne y se la entrega a Alexander.

_Estefania: ¿Dime amiga, cómo va sus entrenamiento?_ soy bruja y también quisiera entender en qué están trabajando.

King mi galgo negro llega por la entrada abierta y se sienta cerca de mi, pero sin entrar en el agua.

_King: Estefanía créeme que a ti te conviene permanecer del lado de "Bouha".

Dice mientras se rasca la cabeza y espalda con su pata tracera.

_Ariel: pues ayer logro pasar por el bautismo de Luna, luego trató de hacer su primer Ritual, pero la tonta casi se muere víctima de su propia invocación._ mañana debemos continuar los siguientes rituales que se requieren.

_Elias: Jaj, se ve que no es nada sencillo entonces.

_Zoe: la comprensión de una nueva religión es difícil de afrontar._ pero hago lo que sea necesario por Bouha espero que ustedes no se decepcionen de mi.

Dije mientras miró hacia la nada misma fingiendo observar el agua del gran yacuzzi.

_Ariel: no debes avergonzarte de tu elección._ este es solo un paso para que logres el pico de poder que requieren tus objetivos._ ¿acaso crees que Dimitri se arrepintió de dejar a mi señor atrás?

_Zoe: no...

_Ariel: claro que no._ mi hermano era un genio, tan audaz e inteligente._ cuando decidió alejarse de nuestro padre fue por un simple motivo._ la búsqueda de conocimiento y el deseo de crecer.

El lomo de King toca mi hombro.

_King: descuida, no es traición lo que estás haciendo._ en tu interior sabes bien que no estás traicionando a Bouha._ lo haces por un fin.

_Estefania: ¡es verdad!_ y nosotros no creemos que seas una traidora, yo jamás aria lo que acabas de hacer, pero eso te hace más valiente que yo.

-Pienso
Estos últimos días estaba en una duda constante.
No sabía si continuar o detenerme.
¿De verdad dejaría la doctrina de Bouha atrás por la del Rey Abismal?
¿Soy capaz de dejar atrás mi cultura y religión, mis creencias?

Pero todas estas dudas fueron evidentes.
No puedo tapar con una sonrisa todas mis preocupaciones como si nada sucediera, como si está transicion fuera tan sencilla para mí.

_Alexander: hey vamos Zoe sonríe, estamos en esto juntos.

Miró a mi alrededor y mis amigos esperan por ver una sonrisa, algo que les quité estas dudas que yo misma les estoy plantando en su cabeza.

-Pienso
Ellos me siguen fielmente, creen en mi y en mis capacidades.
No puedo dudar, debo ser firme y segura de mi misma, aún que me cueste, aún que la oscuridad del futuro me encuentre desprevenida.
Debo seguir y con el brillo de mi alma iluminar el camino para quienes vienen detrás de mí, para quienes siguen mis pisadas.

Nómadas - Parte 1 Cadenas Rotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora