#32 El Rastreador...

26 11 0
                                    

                           Katarina

Abordamos en la costa de un bosque en medio, comenzamos a avanzar por el húmedo y semi tropical ambiente.
Revisamos el sector en un área circundante.

Huelo el aroma en el ambiente y siento ese inconfundible holor horrible a bruja.

_Katarina: ¡por aquí huele a brujas!_ Estamos cerca.

_Arian: ¡ve Aguila!_ enséñame el camino.

Aquella ave abre sus alas y revisa nuestro alrededor.
Luego de unos momentos regresa trayendo un trozo de ropa en sus garras.
Kendall lo sostiene, pero afirma nuestra sospechas.

_Kendall: en efectivo aquí están._ deben ser unos pocos kilómetros adentrándose hacia el pantano._ ya conozco está zona.

_Julieta: ¿nos dividimos?

_Arian: ¡no será necesario!

El apunta hacia el orizonte mostrando una figura que se acerca entre los árboles.
El águila viaja revisando ese sector y nos alerta la presencia del enemigo.

Cargo mi vayesta y comienzo a descargar mis municiones de flechas hacia esta misma ubicación.

_ Pulsus Tenebris Magicae!

Kendall blande su espada y devuelve el hechizo oscuro.
Una invocadora se presenta mostrando una extraña invocación.
Una creatura híbrida entre reptil y humano.

Ahora las flechas se cruzan en el campo desatando una batalla.
Julieta se posiciona detrás de un árbol y desde allí fija el blanco consu rifle de larga distancia.

_Julieta: ¡los cubrire!_ avanzen.

Un galgo negro surge entre las arboledas y se lanza sobre Arian, pero su Aguila se posiciona como un escudo y ambas bestias chocan con fuerza.
Julieta dispara a múltiples objetivos, pero ese luchador utiliza técnicas mágicas de metal, lo que es una defensa formidable frente a nuestras municiones.

Un hechizo oscuro me golpea desprevenida, pero todos los cazadores contamos con una gran recistencia mágica que nos permite avanzar entre brujos y hechizeros en cada encuentro como éstos.

_Katarina: ¡Carajo!_ ¡mueran!

Descargo flechas tras flechas al mismo tiempo que me muevo ágil entre los árboles evitando y esquivando cualquier contacto que arriesgue mi vida.

Ahora Kendall y Arian se enfrentan de manera física contra el luchador y aquella invocación.
Las espadas de ambos chocan contra la del poderoso demonio y contra los puños metálicos del luchador.
Aún así ese arquero nos dificulta bastante nuestra movilidad aún las que las brujas que los cubren.

_Julieta: ¡agachense!

Todos nos lanzamos hacia el suelo y Julieta suelta una risa realmente exagerada y sádica mientras descarga multitud de balas.
Desde el suelo aprovecho la situación para hacer lo mismo y apunto al galgo negro dañando su cuerpo y haciéndolo retroceder.

_ ¡Malditos cazadores!

_Julieta: ¡pudranse!

Ella es realmente peligrosa...
La última vez que ví a Julieta pelear parecía una chica retraída, pero ahora está tomando la delantera.
Siento como la energía de ella se acumula en su arma.
Esta es un habilidad que toma bastante tiempo en dominar pero ella la está usando en un solo disparo.

Una bala viaja brillante y poderosa hacia los brujos.

_ Obice Spirituali!

_ Pulsus Tenebris Magicae!

Nómadas - Parte 1 Cadenas Rotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora