Zoé
Llegado el 30 de octubre debemos asistir a una reunión de brujas y hechizeros, durante esta fecha obtenemos mayor poder lunar y podremos realizar mejores hechizos y conjuros.
También tengo un objetivo que cumplir...
A pocos kilómetros de aquí se encuentra una bruja en el aquelarre, quien espera por nosotros para hacer un trato.
Un intercambio entre objetos mágicos.Me encuentro en el bosque buscando leña para la fogata. Alexander capturó 8 peces para cocinar está noche antes de partir al aquelarre pero...
A lo lejos se siente el correr de varias personas.
Corro hasta la cueva donde mi madre y mi hermano menor se encuentran.
Me acerco hasta ellos._Zoe: manténgase ocultos, nosotros nos encargamos de esto.
_Estefania: Vamos.
Corremos hasta la salida y desde allí vemos a los cazadores intentando entrar.
_Zoe: pulsus tenebris magicae!
_Estefania: disiorentate!
Los idiotas corrieron directo hacia nuestro hechizos sin lograr esquivar a tiempo...
_Zoe: parecen ser novatos._ mencionó mientras esquivó las balas.
_Estefania: eran seis cazadores, ahora solo quedan dos.
Oímos sus gritos detrás de unas rocas dónde se ocultan, nos acercamos hasta allí y lo vemos a Alexander romperles el cuello terminando con su molesta existencia.
_Alexander: allí afuera está lleno de cazadores.
_Estefania: encontraron el aquelarre hace varios días parece, estamos en medio de su exámen de ingreso.
_Zoe: ¿todos aquí son novatos?
_Estefania: claro que sí. Pero los supervivientes serán cazadores reales.
_Alexander: deberíamos exterminarlos a todos.
_Zoe: sería muy arriesgado compañeros. Esperemos, llegarán solos hasta aquí.
Otro grupo de cazadores se acerca dando gritos de batalla lanzando sus flechas y disparos.
_Zoe: clipeum maximus!
_Alexander: Genius butio!
Mi escudo cubre los proyectiles y desde atrás mío Alexander lanza hechizo tras hechizó derribando a los jóvenes cazadores que se atreven a enfrentarnos.
Otro grupo más se asoma desde el lado izquierdo y parecen rodear nuestro campamento._Elias: Sagitta explosive!
Tres flechas atraviesan a los cazadores eliminando sus vidas.
Mi magia oscura daña los demás jóvenes dejándolos en el piso agonizando, y Estefanía termina con el trabajo perforado los cráneos de los caídos con su cuchillo._Estefania: ya tengo hambre._ Estefania limpia la sangre de su cuchillo con su remera.
_Elias: montare la primera guardia._ ustedes Descansen.
Me recuesto para dormír pero los ruidos del exterior no me lo permiten, estoy junto a mi madre y mi hermano pequeño.
No tuve que traerlos hasta aquí.
Pero no teníamos opción...En buenos aires se complicó mucho el asunto cuando el gobierno empezó a investigar la serie de asesinatos que la secta cometió.
Camino por la colina sobre la cueva mirando el alrededor con el hermoso paisaje frente a mi.
Estamos en Argentina, ubicados frente a unas cierras Cordobesas.
En un bosque enorme con arboledas altas, de tantos metros que el orizonte es difícil de visualizar.
ESTÁS LEYENDO
Nómadas - Parte 1 Cadenas Rotas.
ParanormalCuánto estás dispuesto a arriesgar por la persona que amas. Ellos viajan por el mundo, buscando lo que se le a robado. El derecho de vivir.