#33 Luchador y Asesinó.

33 9 1
                                    

                              Omar

Luego de nadar por días habíamos llegado a una costa.

_Akali: las fronteras de este país están custodiadas día y noche.

_Omar: no entiendo el por qué entrar de manera sigilosa._ podríamos irrumpir fácilmente y ejecutar el objetivo.

_Akali: ya estuve aquí durante unos años._ tienen el armamento suficiente como para retenernos.

Su comentario me causa risa, pero ella me observa enfadada.

_Akali: ¿crees que bromeó?_ China es una potencia mundial, uno de los países más avanzados tecnológica y culturalmente.

_Omar: no comprendo ni una palabra de lo que dices._ pero confío en tu instinto.

Una especie de zumbido se oye fuerte...
Pero son varios.

_Akali: ¡ya llegó la compañía!

Unas creaturas que jamás antes había visto llegan posicionándose sobre nosotros, están cubiertas de metal y vuelan por el cielo generando ráfagas de viento.

_Omar: ¿que clases de bestias son estas?

_Akali: ¡son helicópteros militares!

Múltiples balas de estas mismas que usan los cazadores caen en picada, pero logró verlas e incluso persivirlas.
Con solo mi mano las detengo y las lanzó hacia Akali.

_Omar: Toma, haz lo tuyo.

Ella sujeta todas las balas y las lanza con fuerza hacia las bestias metálicas.
Estás creaturas reciben cada impacto de proyectiles y explotan en el cielo antes de caer en llamás contra el suelo.
Ahora más de estas cosas se acercan y desde lo lejos se logra oir su aproximación.

_Akali: debemos correr.

_Omar: ¿de que hablas?_ son sencillos de matar.

_Akali: ¿quieres generar una masacre?

No tuve que responder a esa pregunta.
Tan solo doy un salto y aterrizó sobre una de estas cosas metálicas.
Con mi puño hago un hueco en la superficie superior e ingreso en el helicóptero.
Frente de mi veo un equipo de gente armada, un total de 8 personas.
Pero tan solo debo pasar mi mano con fuerza como si fuera el corte de una espada, todos y cada uno de los cuerpos de estas personas se parte a la mitad llenando de sangre mi mano.

-Pienso
Son vehículos aéreos.
¿Tanto le costaba explicarme ésto a esa mujer?
¿Donde andará ahora?

Salto desde este vehículo al siguiente que está a gran distancia de mi.
Las disparos me impactan en el trayecto del salto entre un helicóptero y el otro, pero esto no será suficiente para detener me.

_Omar: ¡Mueran!

Tan solo doy una patada, y esto es suficiente para que el vehículo se parta en dos mitades y exploté.
Caigo al suelo aterrizando de pie, miró a mi alrededor y no logro encontrar a Akali...

Comienzo a sentir el ligero dolor de múltiples balas en mi espalda...
Volteo y comienza mi carrera en busca de sangre, en busca de quienes capturaron a mi amigo Bartolomé.

Así comenzó a correr el tiempo, uno por uno cada persona, vehículos, y equipo de gente armada caen a mis pies.
Todo a mi alrededor es tan solo escombros y sangre.
Fuego y destrucción.

Aún así una extraña presencia se hace notar...
Otro guerrero como yo...

Miró entre el humo y el polvo, y encuentro una figura humana.
Pero es un sujeto anciano, tal vez sea más joven que yo pero su aspecto se a deteriorado.
El me habla en chino, pero no entiendo ni una sola palabra de lo que dice.
Pronto sus pasos aceleran hacia mi, demostrando que viene en busca de un enfrentamiento del que no se olvidará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nómadas - Parte 1 Cadenas Rotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora