Cristian
_White: aquí te entrego tu siguiente trabajo._ deberás ir a Egipto como refuerzo para los cazadores que se encuentran allí.
_Cristian: si señor partire ya mismo.
_White: no vallas solo._ recuerda que debes capacitar a algún novato.
Luego de recibir la carta y leerla en detalle entendí que no era nada sencilla la misión asignada.
Un trabajo de clase S que requiere de todo mi potencial e ingenio como cazador.-Pienso
¿A quien debo llevar con migo en este viajé?
A cualquier persona que lleve la estaré exponiendo a la muerte...
Aún que es nuestro deber pelear, no quisiera ver a alguno de mis compañeros caer..._Katarina: cristian oí que te asignaron una misión._ debes llevarme con tigo.
_Cristian: es una misión de grado S._ si decido llevarte posiblemente no regreses.
_Katarina: mi madre a desaparecido hace meses, y no me quedaré a esperar la noticia de su muerte._ si ella deja este mundo me iré peleando a su lado.
_Cristian: tu madre me golpeara si te llevo._ ella da miedo.
_Katarina: vamos Cristian, tu primer misión fue de clase S, y aún estás vivo verdad._ eras solo un novato cuando tú padre te llevo a la batalla.
_Elisabeth: ¿a dónde iremos?
_Cristian: la misión es confidencial hasta que decida mi compañero.
_Katarina: ambas sabemos que irás a Egipto para ayudar a mi madre.
_Elisabeth: los mejores cazadores están llendo hacia allí._ es obvio que tú también irás.
_Cristian: no irán y punto._ esto no es un juego.
Pasaron dos horas y mi bote arriba para partir, llevo con migo mis hachas y la compañía de mi fiel amigo guardián.
En mi cuello cuelga un querido collar silbato que mi padre llevaba el día de su muerte.
Mi traje de cazador cuenta con un chaleco protector y un pantalón en conjunto de unas botas negras.
Llevo mi mochila llena de recursos importantes para el viaje._Elisabeth: ¿y que se supone que comeremos en este barco tan pequeño y deprimente?
_Cristian: nada, durante todo el viajé los cazadores entramos en ayunó para fortalecer el espíritu y el carácter._ es tradición.
_Katarina: el viajé es de seis dias._ ¿quieres vernos morir antes de llegar?
_Cristian: sabia que no estaban listas para esto._ no debí traerlas.
_Katarina: muy bien seguiré la tradición del ayuno._ puedo aguantar.
_Elisabeth: creo que tendré dificultades con eso...
_Cristian: pues por lo que veo no te alimentas mal._ unos días de hambre no te afectarían.
_Elisabeth: ¿Insinuas que estoy gorda?
_Katarina: ahora sí metiste la pata amigo._ jaja
_Cristian: no quise decir eso.
_Elisabeth: pudrete Cristian.
El viaje aún continúa y vamos dos días cruzando el mar.
Estoy recostado cubriendo mi cuerpo del sol sintiendo la brisa del mar.
En mi mano sostengo la carta con la misión asignada y recuerdo cada detalle y cada paso del plan que debo seguir.
Trato de descansar en tranquilidad hasta llegar a destino pero...
No dura mucho._Katarina: mis tripas se muerden entre sí.
_Elisabeth: siento mi estómago reclamar alimento.
_Katarina: ¿como aguantas esto tan sencillo Cristian?_ lo haces parecer fácil.
ESTÁS LEYENDO
Nómadas - Parte 1 Cadenas Rotas.
Siêu nhiênCuánto estás dispuesto a arriesgar por la persona que amas. Ellos viajan por el mundo, buscando lo que se le a robado. El derecho de vivir.