#21 Desde el comienzo

63 16 0
                                    

                         Elisabeth

Mi alarma suena indicando las 07:00 AM.
Me encuentro en casa de Daiana, hace ya una semana estoy aquí junto con Nair y El Loco.
Pero aún no entiendo cómo encajó aquí.
Se bien que debo aprender magia, es un deseo mi y un gran objetivo que debo cumplir.
Aún así la convivencia es complicada, no entiendo ninguna costumbre típicas de aquí.
Cómo tomar mate o las música que escuchan, me parece un tanto vulgar.

Me visto para bajar al comedor y preparar mi desayuno.
Al bajar veo a Daiana y Nair bebiendo mate y charlando muy tranquilas, me siento junto a ella con un vaso de jugó y como las tostadas que están sobre un plató.

_Elisabeth: buenos días.

_Diana: buen día Elisabeth._ ¿lograste descansar lo suficiente?

_Elisabeth: si por supuesto, aún que me dormí un poco tarde.

_Nair: yo también me dormí algo tarde, pero estuve hablando con mi madre por teléfono._ vendrá hoy y traerá víveres para nosotras.

_Daiana: perfecto, se me agotaron los recursos y realmente es caro mantener un grupo de hechizeras en pleno desarrollo.

Unos pasos se ollen detrás de mí, alguien está bajando la escalera.
Volteo a ver y notó a una chica de tal vez 15 años.

_Daiana: ah, me olvidé presentarte a Anabel._ ella es mi hija, la adopté como mía hace pocos años.

_Nair: Anabel no habla mucho pero es muy expresiva.

_Elisabeth: buen día Anabel, soy Elisabeth es un gusto conocerte.

La muchachita me sonríe y se sienta en la mesa junto con Daiana.
Mientras desayunamos la charla se vuelve entretenida, les comento sobre la costumbres en España y las comparamos con las de aquí en Argentina.
Pero la charla se ve interrumpida.
El timbre de la casa suena y Nair se levanta de la silla con mucha energía y emosion.

_Nair: ¡es mi madre!_ le eh pedido un cambio de ropa, tengo muy pocas de mis cosas aquí y debo reconstruir mi armario.

_Daiana: eso me recuerda que les debo dejar unas copias de las llaves._ tengan, procuren no perderlas por qué ustedes pagarán las copias.

Daiana nos deja en la mesa dos juegos de llaves y se levanta para abrir la puerta a Sandra.
Pero en su lugar llegaron Malena Jazzmin junto con un muchacho de la misma edad que la niña.
Este pasa corriendo sin saludar y abraza a Anabel, luego salen juntos hasta el patio donde se sientan a conversar.

_Malena: hey amiga, espero estés cómoda aquí._ es una casa grande pero aveces muy silenciosa.

_Daiana: te acostumbrarás.

_Jazzmin: el es nuestro hermano más pequeño._ hoy por su cumpleaños le prometimos que aprendería hechizeria.

_Malena: pero tranquilas, no vivirá aquí con ustedes._ nuestra madre nos mataría de ser así.

_Daiana: entonces solo lo veremos para las clases y entrenamientos supongo.

_Elisabeth: ¿cuantos más seremos entrenando?

_Daiana: serán Jazzmin, Nair, Anabel, Logan y tú.

_Malena: pero tengo bien entendido que El loco está buscando chicos con la capacidad de hacer magia.

_Jazzmin: así que tal vez muy pronto lleguen nuevos jóvenes._ a mi me faltan pulir muchas habilidades aun, así que aprovecharé que ustedes comienzan desde el inicio y estaremos juntos.

_Elisabeth: y quién será nuestro profesor.

_Malena: bueno de eso hablamos justo ahora.

En la entrada de la casa veo a Sandra quién recién llega en su auto y estaciona aquí en frente.
Malena llamó a sus hermano dando un grito, y este llego corriendo de prisa, detrás de él Anabel llegó caminando y todos entramos en la casa.

Nómadas - Parte 1 Cadenas Rotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora