Ariel
Estoy Frente del pantano, sentada adelante de mi está Zoé sentada en la orilla del muelle de madera que utiliza la gente para arribar a mi territorio.
_Ariel: tu entrenamiento no será un juego de niños, ni una série de rituales raros como los que debes pasar para ser bruja.
_Zoe: Lo se y puedo con ese desafío._ debo fortalecerme para afrontar mi destino.
_Ariel: muy bien._ éxitos, y recuerda aguantar la respiración.
Con la planilla de mi pie empujo a mi sobrina hacia la profunda laguna pantanosa.
Su cuerpo se sumerge hacia la profundidad y solo me queda sentarme aquí a esperar el paso de los minutos.
Así pasaron los primeros minutos hasta que media hora llegó y aún no regresa...-Pienso
Pero si uviera muerta su cuerpo estaría flotando frente de mi.
Ya debe estar en la primera fase, ese momento en el que El Rey del Abismo te extiende sus múltiples brazos abiertos.Lo que acabo de hacer es una prueba de merecimiento.
Mi Rey decidiera si Zoe es apta para su doctrina y conocimientos.
La prueba es sencilla o peligrosa depende la resistencia de cada uno.
En resumen mi amo te observa bajo sus dominios submarinos donde tiene la capacidad total sobre uno mismo y de este modo escudriña tu ser enteró, tanto tú Cuerpo como tú Alma y Espíritu._Ariel: Vamos sobrina..._ eres mi sangre.
Paso más de una hora, llegó la tarde y luego la luna se posó sobre el agua formando un círculo Blanco el cuál es su vivo reflejo.
En el mismísimo reflejo de la luna blanca y llena se forma un círculo mágico y dentro de el uno de menor tamaño se sobre pone en el centro formando una especie de borde afinado.
En el espacio entre ambos circulos se ve una escritura mágica brillar respandeciente y vaporosa.Mis ojos se abren y se llenan de felicidad y una sonrisa se dibuja en mi rostro llegando de un extremo de la oreja al otro.
No en el sentido literal de la palabra por supuesto.El agua alrededor del circuito mágico se mueve palpitante como un oleaje, aún así la superficie acuática del círculo no se inmuta.
_Ariel: Rey Del Abismo, Luna madre de la vida, les ruego, poder y bendiciones para esta Alma Femenina.
El circuito explota en vapor, gotas de agua que se mueven lentamente en el aire, y un destello tan blanco como la luna.
Suspendida sobre el aire está Zoé quien muestra su par de ojos bien blancos, ahora invertidos hacia atrás.
Sus pies delicados tocan el agua como una superficie sólida mientras sus pasos tranquilos, y elegantes se me aproximan revelando el inicio de una nueva bruja.Aquél bautismo, reveló una bruja que entró en el agua ayer durante la mañana, pero hoy bajo la luz de la luna llegadas las 3:33 una nueva bruja nació.
Puedo verlo claramente.
Sin duda lo a logrado a pesar de todas mis dudas...
En su mano izquierda porta el espejo ritual Gishkis..._Zoe: ¡O si!_ mira esto tía, lo conseguí.
_Ariel: eso es sólo el comienzo._ aún ahí mucho más que hacer y demaciado conocimiento que aprender.
Sujeto su mano y caminamos juntas hacia el interior de mi mansión, me paro junto a ella en el centro de la casa antes de dar con el par de escaleras principales.
Me detengo frente de una alfombra terciopelo verde y celeste._Ariel: ¡Vamos familiar, sabes que detesto esperar a que hagas tú maldito deber!
Desde la sombra tras una columna de piedra y cemento surge un búho color negro, el sujeta con sus ambas garras la alfombra aterciopelada y la mueve revelando una puerta.
La puerta contienen en el centro un círculo mágico grabado, por donde deslizó mi mano haciendo que la puerta se abra y nos de acceso a las escaleras.
Luego de 10 minutos bajando las escaleras caracol llegamos a mi aquelarre oculto.
Muchas veces han venido vários Cazadores, Exterminadores, incluso agentes del gobierno y servicio secreto han venido aquí en busca de algo sospechoso.
Pero la ubicación de mi aquelarre jamás fue descubierta.
ESTÁS LEYENDO
Nómadas - Parte 1 Cadenas Rotas.
ParanormalCuánto estás dispuesto a arriesgar por la persona que amas. Ellos viajan por el mundo, buscando lo que se le a robado. El derecho de vivir.