Katarina
A llegado...
Mi madre surge entre los vientos desérticos llenando el cuerpo de la gigante con sus balas de plata, a mi izquierda está Elisabeth cubriendo nuestros movimientos con hechizos sin utilizar sus armas._Katarina: no les estoy causando daño._ debo acortar mi distancia.
_Elisabeth: trata de avanzar, estaré detrás de ti.
Cristian llega corriendo hacia nosotras con una herida en el rostro.
Sus hachas no están sus manos ya que carga con su perro guardián..._Cristian: ya perdí un amigo, no quiero perder otro._ por favor cuiden de el.
_Katarina: es una herramienta de pelea, no es un amigo su deber es continuar igual que todos.
_Elisabeth: yo cuidare de el continúa y no te detengas.
Agata mantiene una pelea entre puñetazos contra Sivir, ella y una gran grupo de cazadores intentan retenerla pero todos nuestros intentos parecen inútiles...
-Pienso
Debo allar el punto débil aquí.
¿Pero donde?
Estás barreras protectoras deben provenir de ese hechizero que menciono Cristian.Me detengo entre el movimiento de la batalla y tomo distancia...
Este es un cambio de enfoque repentino pero debo ser más lista que el enemigo.
Corro al rededor del enemigo buscando al hechizero que cuida a los nómadas.
No logro encontrarlo pero se bien que no debe estar lejos de aquí.Fijo mi vista en la gigante para acertar mi ataque y allí lo encuentro...
La arena que levantan ambos nómadas es para despistar su estrategia de combate...
Cada golpe que lanzan y cada ataque es utilizado con tal fuerza para generar vientos que dificulten la visión.
Pero...
¿Como es que nadie más lo a notado antes?
¡El hechizero se oculta en la espalda de la gigante!
Debo matarlo y así acabaré con esto de una manera rápida.Corro hacia Elisabeth con prisa luego de pocos minutos llego hasta ella y la sujeto de su mano.
_Katarina: vamos ven con migo se que debemos hacer._ tengo un plan.
_Elisabeth: cuenta con migo._ cual es es plan.
_Katarina: detrás de la gigante sobre su espalda se encuentra el hechizero, debemos desarmarlo.
_Elisabeth: ¡corre!_ clipeum!
Elizabeth avanza frente a mi evitando cada golpe de ambos peleadores.
Parece que se percataron de nuestro plan y ahora somos el objetivo.
Sus pisadas hacen levantar la arena y su velocidad aumenta enormemente.
El primer golpe de Omar rosa mi espalda pero aún así otro puñetazo me mueve varios metros.
Un patada a mi cabeza parece ser el golpe final..._Elisabeth: ¡Clipeum maximus!
Mi madre se interpone y una ráfaga de balas lo aleja a Omar de mi.
_Talyah: levántate y continua._ ¿acaso la hija de Sebastián te supera en poder?
_Katarina: ¿que dices madre?
-Pienso
¡Como se atreve!
Acaso intenta provocarme o es que no sabe de lo que soy capaz...
Elisabeth está ayudándome como nadie lo hace pero...
Ella está aportando más que yo en esta batalla.
Que puedo hacer, ambos enemigos son muy sólidos casi imparables.
Sería idiota introducirse en un enfrentamiento directo con ellos y con mis capacidades físicas.
Esos sujetos pueden partir a la gente a la mitad solo con una patada..._Talyah: no dejes que te afecte hija, concéntrate ahora.
_Katarin: no juegues con migo madre.
_Talyah: vamos esto continúa.
ESTÁS LEYENDO
Nómadas - Parte 1 Cadenas Rotas.
ParanormaleCuánto estás dispuesto a arriesgar por la persona que amas. Ellos viajan por el mundo, buscando lo que se le a robado. El derecho de vivir.