Kendall
Me encuentro en mi cuarto junto a un compañero del curso de Katarina.
Nos conocemos hace ya mucho tiempo y pronto se le asignará una misión junto a él._Felix: será divertido ir a Praga._ ¿suena bastante exótico no crees?
_Kendall: por supuesto pero sería mejor que nos envíen a Venecia.
Nuestra charla es interrumpida cuando un tumulto de gente pasa por el pasillo, la puerta de mi habitación está abierta así que logré oír todo lo que sucedía.
Salgo hacia la entrada de la cede junto con Felix y no amontonamos entre todos los jóvenes que aún no han cursado el examen y algunos otros cazadores..._Niño: oí que fue el primero en llegar por qué quería vengar a un amigo caído.
_Niña: ¡yo oí que vendran muy pronto los padres de white!
_Kendall: ¿!los padres de white están aquí¡?
_Felix: vaya, esto debe ser algo grande._ jamás creí que vería cazadores retirados reunirse de nuevo.
_Kendall: definitivamente algo grande está por suceder.
_Felix: oye, no es por entrometerse pero quisiera saber si Katarina murió en la batalla del desierto.
_Kendall: claro que no._ esa no muere tan fácilmente.
Luego de decir esto un auto negro se detiene y de el baja Talyah quien vuelve sin rasguño alguno de la batalla en el desierto.
Junto a ella bajan Cristian y Katarina.
Haciéndose ver por todos los que estamos reunidos aquí..._Kendall: ahí la tienes._ tan engreída como siempre.
_Felix: pues realmente es bonita.
Talyah entra al centro de la convocatoria donde solo los cazadores que han recibido una invitación pueden acceder.
Detrás de ella Agata entra llevando a Cristian con el...
El cazador que vigila la entrada no le Hiba a permitir el ingreso, Cristian no llevaba ninguna invitación con sigo._Agata: ¡Haste a un lado y deja pasar parásito!
Exclamó mientras movía de la entrada al guardia y dejaba que Cristian ingresé.
Debido a la muerte de Juan Agata es miembro reciente del consejo de los 7 y ocupa un lugar importante.Mientras se lleva acabo la reunión todos nos mantenemos afuera esperando saber algún noticias...
Pasan 40 minutos y ya son las 15:00 de la tarde.
Las puertas que dan al pasillo se abren bruscamente y White entra corriendo a toda prisa con una velocidad extrema._White: ¡Rápido!_ ¡llegarán pronto!_ ordenen el sector, que no allá imperfecciones y todos mantengan su postura de cazadores.
Gritaba y exclamaba por orden mientras corría como loco pero se choca en seco contra nuestra líder de artilleros.
_Sakura: ¡ya cálmate! No seas tan gilipollas que me das vergüenza.
_White: ¡están por llegar mis padres no me olles o estás sorda mujer!
_Sakura: entra al salón y ponte en calma de una vez._ cuando lleguen todo será normal.
White logra calmarse y entra a la sala junto a Sakura.
_Arian: oye aquí estás._ te buscamos por todos lados hermano.
_Julieta: Oí que una gran cantidad de gente está llegando como una estampida.
_Katarina: son el Gallo y el Jabalí._ estaban tras nosotros en el auto._ por algún motivo me recordaron a los Vikingos.
Un gran gritó de batalla se oye fuerte y las puertas se abren una vez más permitiendo pasar una multitud de jóvenes entre 13 y 24 tal vez.
Todos ellos con el lomo descubierto y los pies descalzos, también llevan trenzas en sus cabezas dejando una larga cola de caballo, tanto hombres como mujeres.
Los siete salen de la sala para recibir a los recién llegados.
Aquí se encuentra El líder Saión al frente de todo tras de el a su derecha están Wolf, Agata, y Shane, a su izquierda están Sakura, White y Dixon.
ESTÁS LEYENDO
Nómadas - Parte 1 Cadenas Rotas.
ParanormalCuánto estás dispuesto a arriesgar por la persona que amas. Ellos viajan por el mundo, buscando lo que se le a robado. El derecho de vivir.