#25 La verdad de la Historia

50 13 0
                                    

                           Katarina

Entrenamos desde pequeños, desde que tengo memoria me han enseñado e instruido sobre pelear, sobre la supervivencia del más fuerte.
Aún así siempre super que este estilo de vida traería mi muerte o la de algún conocido.

Sin embargo...
El aún no despierta del sueño y yo sigo preocupada.
Los días pasaron, luego semanas y meses.
Paso un año y luego otro pero Kendall no despierta de su sueño aún.

Hace ya un tiempo regreso, pero no vino solo.
Un cazador muy reconocido y que se crearía que a su edad estaría muerto llego a su lado.
El señor Draven trajo a Kendall en un estado muy grave, casi a punto de morir.

-Pienso
Pero si fuera su turno de morir ya abría ocurrido.
Kendall aún puede salirse de esta, ese maldito es muy recistente.

Una voz interrumpe mi pensamiento y un ruido de golpe en la puerta me hace voltear mi mirada.

_Draven: tu amigo es fuerte._ el día que nos conocimos el llego hacia mi guarida con un mensaje para mí._ pero ningún otro cazador antes logro llegar, luego de unos días de viaje hacia aquí notamos una maldición que Kendall tenía y que no se hizo notar hasta que era demaciado tarde.

_Katarina: ¿que clase de maldición es esta?_ los líderes no quieren decirme de qué trata.

_Draven: una magia proveniente del morellonomicon._ pero se supone que quienes hacían uso de esta magia fueron exterminados hace ya un tiempo atrás._ revelar esto aria quedar en ridículo a los cazadores.

_Katarina: pues está información es importante y debe comunicarse al resto._ ¡quienes han sido los incompetentes que no han terminado el trabajo?_¿Y desean ocultar la verdad?

_Draven: tu madre.

Dijo mirando mis ojos y lanzando una mueca ligera escondiendo una sonrisa.
Luego rasca su cabeza y se sienta cerca de Kendall.

_Draven: tu madre no es incompetente._ ella cumplió con una misión casi imposible y aún no la a terminado del todo._ pero dime algo._ ¿acaso vez aquí a tu mamá?

_Katarina: no, ella nunca está por la Cede.

_Draven: eso es por qué aún intenta terminar lo que un día inicio._ ella jamás dejaría un cabo suelto, y aún que le lleve años, aún que está misión traiga su desgracia y muerte ella la llevará al cabo.

_Katarina: ¿hace mucho conoces a mi mamá?

_Draven: una vez hice una misión a su lado, y déjame decirte una cosa._ durante aquella misión tu madre salvó mi vida._ pero es un historia para otro día._ nos vemos Katarina.

Luego de decir esto se marchó caminando, y en silencio con sus amabas manos metidas en los bolsillos de sus pantalones.

Salgo de la abitacion tras de el pero volteo y miro una vez más a mi compañero quién aún no abre sus ojos.
Camino hacia el enorme pasillo central donde una gran pizarra muestra los nombres de todos los cazadores y sus rangos respectivos.
En el pizarrón puede ver las diferentes misiones disponibles y los compañeros disponibles para cada una.
Durante este periodo de tiempo subí un total de dos rangos como cazadora.

_White: ¡hey tu!

Volteo y tras de mí está este muchacho...
Una de sus espadas me apunta desafiante indicando mi cuello.
Un líder de élite se dirige hacia mi y esta es la primera vez que establezco un contacto tan cercano y directo con alguien como el.
Mis ojos se abren del asombro y la incertidumbre.

_Katarina: ¿que sucede?...

Miles de preguntas rondan mi cabeza.
En cuestiones de instantes, la adrenalina comenzó a correr palpitante en mi sangre por todo el cuerpo.

Nómadas - Parte 1 Cadenas Rotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora