#16 Retorno

59 16 0
                                    

                          El Loco

Eh llegado a Argentina buenos aires luego de saludar a mis amigos queridos dentro de un abrazo grupal que hace años anelaba, logro sentirme calmo al fin.
Estoy junto a Dario, Jazzmin y Elisabeth en el auto.
Detrás de nosotros en otro automóvil color rojo que pertenece a Evelyn viajan junto a ella Talyah Cristian Y Katarina.
Vamos en dirección hacia el colegio donde el resto del equipo se reúne para mantener una reunión.
Bajo del auto al detenernos en el estacionamiento, una portera quien nos esperaba nos permite pasar y junto a ella y otro señor más entramos a el gran salón de soldadura.

Al ingresar veo a Malena, Martín, Pablo, Franco y Diana.
Quienes sin dudarlo se lanzan sobre mi dandome un abrazo que mueve todos mis huesos de la espalda.
Tras de mí llega una joven más quién cierra la puerta tras nosotros.

_Martin: muy bien equipo es el momento de actualizarnos de la situación en la que estamos.

_El Loco: muy bien, se que me eh perdido de mucho en este tiempo alejado de ustedes.

_Malena: junto con Dario logramos ingresar al colegio como profesores, terminamos nuestros estudios con éxito y a tiempo para lograr introducirnos.

_Dario: también tenemos la ayuda de ellos._ les presento a él sr. Albares, director del colegio._ y a la señora Sandra y su hija mayor Nair._ ellos son sobrevivientes y testigos de aquel día de la guerra.

_Malena: el director nos dió su apoyo al querer ingresar como profesores, pero el contacto se lo debemos agradecer a Sandra, ella nos dió una mano en todo este asunto de conseguir el empleo.

_Daiana: el colegio está bajo nuestro cuidado y control.

_Sr. Albares: tenemos las llaves de cada salón y un preceptor que cuida constantemente la entrada.

_Jazzmin: cada salón fue protegido con una barrera y las creaturas más peligrosas se encuentran selladas.

_Talyah: ellas son Elisabeth y Katarina._ la hija de Sebastián y mi hija._ estamos de incógnito aquí.

_Katarina: la verdad a sido una gran sorpresa verte en argentina._ creo que seguías el rastro de los nómadas.

_Cristian: hemos venido por un motivo en particular.

_Franco y Pablo: ¿cual motivo?

_Elisabeth: pues al igual que mi padre quiero aprender hechizeria._ se algunas cosas básicas y creo que aquí podré desarrollarme mejor.

_El Loco: te eh traído al lugar correcto._ de este mismo colegio han salido los mejores hechizeros que eh conocido.

_Evelyn: te sentirás cómoda aquí, buscaremos un lugar donde te puedas hospedar.

_Daiana: puede ser en mi casa._ tengo varias abitaciones.

_Nair: yo también comenzaré a estudiar hechizeria._ aún no tengo mucho conocimiento pero Espert nos podamos llevar bien Elisabeth.

_El Loco: mi objetivo será buscar nuevos reclutas._ jóvenes como ustedes qué son aptos para hechizeria.

_Franco: tal vez no sea prudente, pero ya veremos bien cómo manejar eso.

_Pablo: luego de lo que le pasó a Mauro no quisiéramos implicar a muchos jóvenes._ las cosas han cambiado.

_Jazzmin: yo les enseñaré magia junto con El Loco._ seremos sus profesores.

_Katarina: disculpen mi intromisión pero, están planteando algo para detener a Omar o solo buscan un mejor lugar donde esconderse.

_Malena: ¿pero que dice esta?

Nómadas - Parte 1 Cadenas Rotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora