Elías
Camino sigilosamente en el bosque del pantano, a pocos kilómetros de la laguna.
Estoy buscando una presa para la cena, un jabalí o una liebre, incluso un lagarto de pantano.
Mientras camino veo a lo lejos una cabaña, anteriormente pase una cabaña más pero de un tamaño algo mayor a esta.
En todas estas casas ahí un grabado en la puerta de entrada, cada uno de estos habitantes son los seguidores del Rey abismal.-Pienso
A pocos metros logro divisar un zorro...
Creo que un animal como este será bastante para todos.
Fijo mi objetivo y preparó el arco colocando la fecha letal que arrebatará la vida de esta creatura.Me preparo para el disparo...
Pero, al suelo bajo de mi vibra repentinamente al mismo tiempo que se oye a lo lejos el golpe o el impacto de algo bastante pesado que se dió contra el suelo.
Mi presa y víctima escapa de mi dando saltos entre la arboleda._ Elias : ¡carajo!
Miró hacia aquella dirección de donde proviene el estruendo.
Voy de prisa, pero algo pasa veloz cerca de mi, e impacta contra un árbol partiendolo en dos mitades.
Veo el proyectil clavado en el suelo y logró distinguir una bala de cañón...Otro estruendo suena a la distancia y su rostro y su nombre pasan por mi mente...
_ Elias: ese desgraciado de Alexander.
Empieza mi carrera en busca de aquél enfrentamiento.
Alexander ama las peleas, por lo general es una persona agradable, pero nunca se negará a una pelea.-Pienso
Recuerdo aquella vez que ese viejo de Omar lo desarmó a golpes, luego de eso que sucedió Alexander lucha cada día por volverse más fuerte.
¿Pero quién será su oponente está vez?Luego de varios metros atravesando la laguna, y del otro extremo logro ver cerca la figura de mi amigo frente de el a Ariela posada sobre el agua y acompañada de una enorme serpiente "Gishkis".
Las esferas metálicas rebotan hacia varias direcciones debido a las técnicas de defensa que ella utiliza.
_ Ariel: ¡Destruye todo con tu agua Leviair!
Esa expresión delicada se volvió un rostro sádico y sediento de sangre...
Sus risas y carcajadas me recuerdan a Viktor en cierto aspecto.La gran serpiente abre la boca lanzando un poderoso y cortante pulso de agua que destruye las superficies en las que logré conectar.
Al mismo tiempo que Alexander envía proyectiles pesados hacia Ariel._ Alexander: Icto Corpus!_ Ferrum Pugnus!
Mi amigo corre veloz potenciado por la magia de su hechizó, evitando que el ataque de agua lo alcanze, desviando lo con sus puños.
Me acerco hasta Zoé y ella me da un resumen de la situación._ Elias: esa bruja se ríe de nosotros._ ¿quién mierda se cree que es?
_ Zoe: Necesito de sus enseñanzas malditas, aún que sea una bruja bastarda.
_ Elias: permíteme que me encargué de ella.
Miró a pocos metros de aquí se aproxima con el cuerpo cubierto de sangre, mayormente en el sector de la boca.
_ Estefania: ¿Debería intervenir?
_ Elias: Permíteme terminar con ella.
_ Zoe: ¿quieres matarla?
Ambos miramos nuestros rostros en silencio.
Trate de ocultar mi expresión y mantenerme serio...Ella suelta una extraña expresión de manera intencional, el suspenso entre ambos se rompe, y me hace sonreír inconsciente mente.
Está chica siempre entiende mis intenciones reales, aún que otras personas observan a alguien posiblemente desquiciado con sus conceptos y sus juicios.
Zoe ve a la verdadera personalidad detras de mi, si existe alguien en el mundo con la capacidad de saber lo que pasa por mi mente es ella...
ESTÁS LEYENDO
Nómadas - Parte 1 Cadenas Rotas.
ParanormalCuánto estás dispuesto a arriesgar por la persona que amas. Ellos viajan por el mundo, buscando lo que se le a robado. El derecho de vivir.