#31 Intrusos.

28 12 0
                                    

                                Zoé

Las clases con mi tía al principio parecían algo complicadas, pero no tanto comparado con el entrenamiento actual.
Luego de aquella vez en que la desafiamos se tomó muy encerio nuestra enseñanza.
Aún recuerdo sus palabras.

_Ariel: Son tan débiles y patéticos que me tomara años mejorar sus capacidades.

No solo nos venció, se burló de nosotros.
Pasó un año y hora se tomó más enserio su papel de maestra.
Dice que necesitamos mucho más de lo que creíamos.

Pero actualmente no estamos solos, también se unieron a nuestras clases los dos hermanos gemelos y una chica muy jovencita llamada Nicole quién también logra hacer rituales de mi mismo rango.
Durante la mañana mientras desayunamos nos enseña Latín eh Inglés británico.
No nos permite hablar con ella, o no responde si hablamos español.

Luego del desayuno nos da clases de meditación hasta que llega el medio día.
Nos sentamos todos frente del muelle en la laguna y mantenemos una estricta armonia.
Si alguien llega a decir una sola palabra o un ruido subido de tono ella nos maldice al instante con un hechizo que causa dolor de cabeza.

Al entrar en la tarde todo cambia, debemos hacer hechizos del elemento Agua o Planta de niveles altos.
Estoy junto a Estefanía Alexander y Elías en una línea recta frente de ella.

_Ariel: Saber el Dragón de agua es algo básico._ si no pueden con eso rindanse de una maldita vez.

_Estefania: pero ya lo eh logrado.

_Ariel: ¡no me interrumpan!_ eres la única que lo logro, bien hecho._ sin embargo hoy les enseñaré una cuestión filosófica que a grandes heruditos de la magia les causa migrañas._ ¿Que es mejor?_ ¿usar hechizos hablados o usar circuitos mágicos?

Alexander levanta la mano con un poco de temor a los reproches de esta bruja.

_Alexander: ¿que es un circuito mágico?

Mi tia lo mira con asombro y enojó al mismo tiempo...

_Ariel: ¿acaso eres un simio?_ ¿vives en una especie de cueva o caverna?_ observa con atención la diferencia.

Ariel extiende ambos brazos hacia adelante y en cuestión de unos segundos se dibujan al rededor de sus muñecas de cada mano un par de círculos mágicos color celeste, luego de esto en donde se encuentran los códos también se presentan otro par de círculos mágicos más grandes del mismo color.
Por último un poderoso dragón de agua surge tan furioso y potente como una tempestad, y destruye una gran cantidad de árboles en el camino mientras avanza.

_Ariel: ahora observa ésto y dime qué diferencia encuentras._ ¡Insta Aquae Draconem!

La misma técnica surge y causa el mismo efecto en el entorno.

_Zoe: uno fue hablando y otro simplemente surgió sin que digas ni una palabra.

Mi tía me golpea en la cabeza haciendo resaltar mi idiotez.

_Ariel: ¡eso es obvio sobrina mía!_ vayan a tomar un descanso y piensen bien en esta cuestión que acabo de plantearles._ para mañana quiero que respondan con claridad.

Durante la noche tenemos tiempo libre, pero generalmente vemos a mi tía practicar contra sus dos aprendices.
O también entrenamos entre nosotros.

Ese par de gemelos son realmente fuertes, lo suficiente para igualar el poder que tiene ella.
Veo como varios círculos mágicos se muestran en sus manos y brazos, pero está vez son un total de cuatro...
También eh notado que mientras ella corre sobre el agua mantiene constantemente un circuito mágico cuadrado que rodea sus talones.

Nómadas - Parte 1 Cadenas Rotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora