Omar
El barco atraviesa el mar durante días.
Pero el equipo aún no está completo y esto me pone ancioso realmente.
Por un tiempo me olvidé de el...
Hablo de Romeo, entre el y yo siempre hubo una gran distancia...
Siempre andaba junto a mi y fue mi compañero.
Pero jamás llegué a sentirme cerca por ningún momento.
Romeo solo sentía cariño por Oriana, Sivir y Sheico.
Los demás nunca fuimos demaciado importantes a sus ojos.Veo a Sivir recostada junto con Daniel.
Akali no duerme y está en el borde del barco mirando el inmenso mar.
Romeo está en su abitacion.Aún así me levanto del suelo al mismo tiempo que Akali...
Nuestras miradas se encuentran y ese holor se presenta.
Un holor tan dulce que asquea el olfato.
Daniel aún duerme y Sivir se despierta quedándo sentada con Daniel sobre sus piernas.
El pequeño no se percató que aquella creatura está frente de el.
Acariciando su rostro.
Todos la observamos en silencio, desconozco sus intenciones...Su mensaje diplomático fue enviado hace cuatro dias, pero ya regreso.
Aún que está vez llegó sin compañero.
Daniel abre los ojos y lo primero que se encuentra es ese par de labios de demonio pasando por los suyos.
Daniel se aleja deprisa y se acerca hasta mi lleno de miedo.
Yo lo sujeto entre mis brazos.
Mientras todos observamos esa creatura sentada de rodillas en el suelo, mira a Daniel y le hace una señal con su dedo...
Le indica al muchacho que se acerque a ella..._Daniel: ?por qué me busca?
_Sivir: basta de juegos bruja._ que quieres.
_Sakura: la verdad es que estoy realmente aburrida._ en la Cede me reprocharon.
Ella expresa un cara muy tierna y dulce, pero solo es un engaño.
Sus expresiones siempre son así de juguetonas.-Pienso
Pero Sakura no solo es un poderoso demonio, ahora está trabajando con la Cede...
La última vez que vimos a Sakura ella salvó a un cazador hombre del demonio Corvus y luego de enviar a Corvus al infierno nos separamos.
Varios demonios poderoso estaban reunidos aquella vez.
Pero Sakura entre todos esos demonios era extremadamente diferente.
Ella devoraba a sus iguales._Romeo: quieres beber algo.
Romeo camina hasta la cocina y trae una botella de whisky.
El se coloca en la mesa y le indica que se siente junto a él._Sakura: aceptaré, solo por qué está vez el whisky que traes es el que me encanta.
_Romeo: lo se._ quiero hablar con vos Sakura.
Sakura camina hacia la mesa, Sivir también lo hace y sienta sobre sus piernas a Daniel, Akali por fin parece formar parte y se reúne a ellos sirviéndose un vaso de whisky.
Me reúno junto a ellos y observo cada instante de la situación...Sé que Sakura tiene algo que decir...
O algo va a hacer._Romeo: quiero que entiendas que yo no formaré parte de esto._ no me importa liberal a Sheico ni Bartolomeo.
_Sakura: entonces por que viajas con ellos.
_Romeo: los acercaré a un sitio y solo será eso._ no soy parte de nada.
La cara de Sivir se vuelve de disgusto eh interrumpe.
_Sivir: creí que vendrías.
_Romeo: creíste mal._ no me interesan sus objetivos ni nada de ustedes.
_Sakura: entiendo, me decís que estás exento de este grupo por lo tanto no es necesario matarte._ eso es lo que insinuas.
_Romeo: básicamente si eso es.
ESTÁS LEYENDO
Nómadas - Parte 1 Cadenas Rotas.
ParanormalCuánto estás dispuesto a arriesgar por la persona que amas. Ellos viajan por el mundo, buscando lo que se le a robado. El derecho de vivir.