#5 final del examen

72 23 0
                                    

                           Cristian

Este año el examen transcurre diferente que todos los años, incluso mucho más que en el examen mío.
Las brujas llenaron el terreno de trampas y están divididas en diferentes grupos incluso cuentan con dos aquelarres.
Uno es enorme sobre una colina rocosa donde los novatos desataron la primera batalla peligrosa, y varios murieron bastante rápido antes de cumplir el porcentaje mínimo que se requiere.
El otro aquelarre es mas pequeño dentro de una cueva donde varios hechizeros se ocultan.
Estos tienen un poder bastante mayor al de las brujas que ví anteriormente, también han obtenido un objeto muy extraño.
El objeto es una lámpara de vela metálica, que emite una luz color verde agua traslúcido.
El color de los espíritus...

Comienzo a correr hacia el aquelarre donde se ocultaran los magos.
Veo entre los árboles a un grupo de jóvenes novatos siguiendo el rastro  a cada paso.
Entre los jóvenes distingo a Elisabeth la hija de Sebastián quién está utilizando magia.
Más adelante están esperando para una emboscada mi amiga Katarina junto a otro joven más.

-Pienso
Recuerdo que durante mi examen un total de 26 personas lograron aprobar y hubo 8 sobrevivientes, pero este año solo eh visto 12 personas que aprobarán y 5 sobrevivientes...
Ni siquiera son la mitad de los cazadores anteriores.

Durante este examen eh notado un mayor grado de dificultad, a pesar de formar grupos de ataque eh incluso usar magia los números de personas caídas son demaciados.

Estoy como árbitro en este examen, mi deber es analizar cada persona que allá llegado hasta este momento y calificarlos según su desempeño y trabajo.
Mi antigua profesora Agata está a varios kilómetros de aquí juntando los cadáveres de brujas y novatos, también se llevará a los eridos una vez que todo termine.
Pero no tenemos permitido intervenir en estas situaciones, si alguien tiene que vivir vivirá, y si alguien va a morir simplemente morirá.
Interferir en el examen de cualquier participante sería lo peor que podría hacer.
Aún que no me guste verlos morir frente a mi, salvarlos es lo mismo que nada.
Si no mueren durante el examen lo aran al salir de aquí y enfrentarse al mundo y las misiones.

Me muevo dando saltos entre árboles ocultando mi presencia incluso de mis amigos. Los hechizeros no me han notado, tampoco los demás.
La batalla comienza para el grupo de novatos quienes rodean a los hechizeros.
Revisó mi lista de participantes para reconocer a todos estos jóvenes que han llegado hasta aquí.

Pero se que estos hechizeros no se dejarán capturar ni vencer los eh estado analizando detenidamente, y no son para nada débiles.

_Invocadora: Demon unit invocate!

_Arquero: sagitta explosive!

_Elisabeth: clipeum maximus!

Su escudo mágico detiene por completo el daño mágico, pero ella lo recibe por el equipo y su cuerpo se expulsa contra los árboles. Julieta interviene sin dudarlo para contra atacar y sus disparos salen cargados de energía hacia la invocadora.
Detrás de ella Arian comienza un enfrentamiento físico y su ave vuela rodeando el perímetro descartando posibles amenazas.
Veo el enfrentamiento entre arqueros quienes cruzan sus flechas entre sí generando un verdadero campo de batalla.

_Luchador: icto corpus!

Su cuerpo se mueve veloz golpeando a Kendall pero este se mantiene de pie luego del golpe y corre irgiendo su espada en mano.
Los proyectiles y hechizos se cruzan dejando luces de colores en el centro.

_Arquero: expansioniari!

El torbellino de viento se levanta en el centro producto de una flecha que cae de la altura, y los demonios de barro se enfrentan contra Kendall y Arian.
Detrás de ellos las cazadoras utilizan de todos sus recursos para evitar su caída.
Un pulso de energía oscura sale disparado hacia Kendall y este lo detiene con su espada desviando el dañó hacia el suelo y generando un hueco profundo.

Nómadas - Parte 1 Cadenas Rotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora