#14 No es casualidad

63 17 0
                                    

                          Elisabeth

Mientras viajamos mi compañera cayó exhausta de la pelea, recibió varios golpes y mucho daño generado por los nómadas quienes se enfocaron en atacarla.
Frente a nuestro grupo un hechizero vagabundo se presenta pidiendo por algo de beber y alimento.
Pero parece que Cristian reconoce a este personaje misterioso...

_Cristian: hace rato no sabía nada sobre ti._ ¿dónde estuviste todo este tiempo?

_Elisabeth: ¿quién es este sujeto?_¿De dónde conocés otros hechizeros?

_El Loco: mis amigos me llaman "el loco"

Dijo mientras me mira de pies a cabeza, se acercó hacia mi y luego de dar varias vueltas a mi al rededor si expresión cambio y una sonrisa macabra se dibujo mientras toca mi cabello.

_Elisabeth: ¡oye que crees que haces!_ aléjate de mi vagabundo.

_El Loco: conocí a tu padre._ un gran hombre, le tenía mucho respeto.

Su comentario retumbo por mi cabeza como una eco que traía recuerdos de mi pasado al presente...

_Elisabeth: dices que lo conoces, pero el jamás habló sobre ti._ no sé quién eres.

_Cristian: disculpa la interrupción pero continuemos camino al barco allí podremos hablar con más calma.

_El Loco: quisiera salir de este desierto de una buena vez._ en respuesta a tu pregunta, me encontraba aquí._ todo este tiempo estuve en el desierto.

Retomamos el viaje hacia el barco para volver hasta Barcelona.
Luego de un día de viaje Katarina despertó muy alterada, como si aún fuera parte de aquella batalla en la que participamos.

_Kendall: aquí nos separamos amigos._ los veremos en Barcelona.

_Arian: cuidense nos veremos allí.

Subimos al barco pero Cristian aún no desembarca...
Creo que algo se traman...

_Katarina: ¿que sucede?_ ya es momento de partir.

_Cristian: descansaremos y nos alimentaremos antes de partir._ tengo algunos asuntos que atender en este momento.

Comenzamos a caminar desde el puerto hasta la entrada de un hotel que se encuentra en la costa.
Al llegar a la entrada Cristian comienza a hablar con el hechizero en secreto y apenas logro entender lo que murmuran.

_Elisabeth: quiero saber qué traman._ no me dejen a fuera de su conversación.

_Cristian: es algo confidencial y no es de su incumbencia._ tengan este dinero, pueden elegir un cuarto y dormir cómodas está noche.

_Elisabeth: vamos Cristian._ esto...¿tiene algo de relación con mi padre?

_El Loco: así es._ pero la cede no puede saber de nuestros planes y ustedes pueden llegar a arruinar todo si la información se divulga.

_Katarina: pues a mí no me interesan los asuntos ajenos a la cede._ iré a pedir una abitacion._ los veré en el hotel.

_Elisabeth: quiero saber._ prometo guardar cualquier secreto, soy tan confiable como mi padre.

Cristian muestra su duda con una clara expresión, pero el loco me sujeta de la mano y me lleva varios metros lejos de todo junto con Cristian.

_El Loco: aquí nadie podrá oír nada._ debes prometerme lealtad y también debes saber que este asunto va más allá que una simple conversación._ nuestras palabras se volverán acciones, y estás acciones definirán el curso del mundo.

Nómadas - Parte 1 Cadenas Rotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora