#20 Lo que merezco.

59 17 0
                                    

                             Omar

Llegamos a Italia.
Hace ya 8 meses buscamos algún rastro de Bartolomeo pero pareciera que no está aquí.
Recorrimos por montañas bosques incluso dentro de las ciudades.
Pasamos por Roma y otros sitios que parecían tener alguna relación, pero cada vez que creemos estar cerca resulta que no es el.

_Omar: muy bien Daniel._ es hora de hacer tu magia.

Sostengo al joven de sus hombros y lo levanto por el aire y estrujó sus cuerpos hasta que esté pega un grito de dolor.

_Daniel: ¡viejo de mierda!_ ¡bájame!

_Suvir: ¡que le haces suéltalo!

_Omar: solo espera y lo verás.

El muchacho grito una vez más, sus ojos cambiaron de color a un tono completamente blanco y su grito se convirtió en un eco que recorrió por todo el sector y más allá.

_Sivir: ¿que es eso?

_Omar: así te encontré._ si Bartolomeo está cerca de formará un cubo mágico en el suelo donde marcara nuestro rumbo.

-Pienso
Pasaron varios minutos pero nada sucede...
¿Acaso Bartolomeo no está aquí?
¿Y si no está aquí donde está?

_Sivir: entendí suéltalo ya._ no vez que lo estás dañando.

El muchacho cae de rodillas al suelo y queda dormido.

_Omar: nuestras prisiones tenían sellos mágicos._ estos se revelan al entrar en contacto con magia.

_Sivir: y utilizas la capacidad expansiva que tiene Daniel para que conecte en un amplio radio, si lo comprendo pero no es necesario que tortures al pequeño.

_Omar: es hacer esto o continuar vagando como idiotas.

_Sivir: ¿cuántas veces le has hecho esto?

_Omar: bastantes._ pero no lo recuerda, parece que entra en un limbo cuando lo hace.

_Sivir: yo te enviaré al limbo si sigues haciéndole eso.

_Omar: ¿que te sucede?_¿por qué lo defiendes tanto?

_Sivir: no lo merece._ y...

_Omar: ¿y que?_ adelante dilo.

_Sivir: me recuerda a oriana._ lo se, se que no es ella._ aún así algo en mi no me permite verlo sufrir.

_Omar: ¿ya te estás enamorando de el?

_Sivir: ambos sabemos que no es así._ acaso no lo sientes._ es su misma escencia pero con otro rostro.

Sivir carga a Daniel en su espalda y continuamos caminando por un lado del rio.
Daniel despierta y comienza a quejarse como hace todo el tiempo.

_Daniel: ¿que me pasó?_ me duele todo...

_Sivir: te caiste muy fuerte y tuve que cargarte.

_Daniel: que..._ ¡que es esto!

Daniel levanta su remera y muestra un hueso de su abdomen levantado...
La presión que ejerci en su cuerpo le rompió una costilla.

_Daniel: ¡mierda!_ ¡como me hice esto!_ me duele.

Antes de que logré decir algo siento el pesado golpe de un puño en mi cabeza y mi rostro se impacta contra el suelo dejándome clavado en el.
Me levanto y miro a Sivir...

_Omar: ¡qué haces!_ quieres pelear.

_Sivir: quieres morir._ si me enfrentará a ti tendría a Daniel de mi lado e incluso con una costilla rota el te lanzaría cada hechizó que conoce para vencerte.

Nómadas - Parte 1 Cadenas Rotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora