- ¿Quién cojones eres tú? - preguntó Mason enfrentándose a mi primo.
- El que está decidido a hacer que la sueltes.
Pude ver como Alec, Ash y Ethan se preparaban para intervenir en caso de que hiciera falta.
Por suerte no fue así.
- Llámame cuando se te pase la tontería, Harper - le dijo Mason a la chica.
Dedicó una última mirada a Gabriel que prometía que eso no se quedaba ahí y se marchó entre la gente.
Todos nos miramos analizando lo que acababa de pasar.
- ¿Porqué has hecho eso? - le preguntó Harper a mi primo con lágrimas aún rodando por sus mejillas.
- Quería hacer mi buena obra del día - contestó él restándole importancia con un encogimiento de hombros.
- No soy una puta obra de caridad, imbécil - espetó cabreada - Y no te he pedido ayuda.
- Si hubieras sacado esa mierda de carácter con él igual no hubiera hecho falta.
- Vete a la mierda - zanjó ella al tiempo que se daba media vuelta para darle la espalda.
Pero Gabriel estaba decidido a seguir con aquella discusión.
- Eso también se lo podrías haber dicho a tu noviecito perfecto.
Cuando Harper lo encaró y pude verle la cara de nuevo, supe que por muy fuerte que aparentara ser esa chica, aquella situación estaba pudiendo con ella. Podía ver las lágrimas descontroladas, los labios fruncidos y juraría que pude escuchar su corazón rompiéndose si eso fuera posible.
- ¿Quién te crees que eres? - lo empujó, nunca había visto a Harper tan cabreada - No sabes nada de mí, no sabes nada de Mason y no sabes nada de mi relación.
Pudo parecer que estaba defendiendo a su novio y a lo que tenía con él, pero en realidad estaba pidiendo ayuda a gritos, solo que ninguno nos dimos cuenta. Con el tiempo supe que lo que realmente le molestó fue que Gabriel dijera que su novio era perfecto aunque lo hiciera con ironía y que en realidad le estaba diciendo que no sabía nada del infierno en el que vivía con él.
Mi primo no tuvo tiempo de responder, puesto que Harper salió corriendo seguida por Hope que no quiso dejarla sola.
Sarah y Ashton murmuraban algo entre ellos, mientras Alec ponía una mano en el hombro de Gabriel a modo de consuelo y Ryan, Rebecca y Enzo miraban hacia otro lado por la incomodidad de la situación. Bianca y sus amigas se habían quedado un poco apartadas al no saber qué decir o hacer.
- Vaya... - dijo Ethan a mi lado.
- Necesito aire - me apresuré a decir.
Lo cierto es que había estado bailando y saltando y empezaba a tener mucha calor, el alcohol junto con las luces no ayudaban y con la escena que acabábamos de presenciar me entró un bajón importante.
- Vamos.
Ethan cogió mi mano y tiró de mí para salir de allí. Caminamos unos metros para alejarnos de la zona del concierto hasta que llegamos a un lugar más tranquilo y nos sentamos en un bordillo.
- ¿Estás bien? - me preguntó preocupado.
- Sí, solo tengo algo de calor y lo que ha pasado ha sido...
- Intenso - concluyó él.
Asentí.
- ¿Quieres que te traiga algo? ¿Una cerveza? ¿Agua?
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es tu nombre? #CETS3
Teen FictionTERCERA PARTE DE "¿CUÁL ES TU SUEÑO?" *No es necesario haber leído los dos anteriores pero sí recomendable para entender toda la historia con más detalle* - La vida es maravillosa. Y jodida. Muy jodida. - Cuéntame tu historia. - Ya te la conté. ...