Decisiones

49 2 0
                                    

Estábamos en el terrado de la casa de los Golberg, tomando el sol, aprovechando los últimos rayos del año. Estábamos a mediados de octubre por lo que pronto no habría sol que tomar.

- Vale, un momento. Estoy procesando y ordenando la información en mi cabeza - dijo Kai.

- Entonces tenemos para todo el día - se burló Callie, su novia.

- A veces, siento que no me quieres.

Aunque lo dijo con tono de reproche, todas sabíamos que Callie y Kai siempre se hacían ese tipo de bromas. De cierto modo me recordaban a Hannah y Alex. En el caso de Kai tenía sentido puesto que eran sus padres y en algo se tenían que parecer, pero lo curioso era lo de Callie. Dicen que normalmente y de forma inconsciente solemos buscar parejas que se parezcan a nuestros referentes. Sin duda Callie se parecía a Hannah. Puede parecer perturbador que tu pareja se asemeje a tu madre pero hay mil teorías que dicen que es así y no creo que sea en un sentido morboso, sino más bien que lo hacemos por admiración y aprecio a lo conocido.

- Vale, a ver si lo he entendido. Enzo de repente muestra un interés que no logramos descifrar hacia ti pero justo en este momento tú estás empezando algo con Ethan. Os habéis besado ya en tres ocasiones pero básicamente te dijo que no quería definir vuestra relación y que os podíais seguir viendo con otras personas.

- Emm... básicamente sí - respondí repasando sus palabras.

- Bien, ahora viene la ronda de preguntas.

- El interrogatorio de Kai - canturreó Harper como si se tratara de la entrada de un nuevo vídeo de algun youtuber o algo así.

Rebecca se limitó a reír y Hope se inclinó hacia delante interesada. Tengo a la prima más cotilla del mundo.

- No os riais que luego voy con vosotras - les advirtió el chico antes de seguir - Primera pregunta Hayley Davis. ¿Te sigue gustando Enzo?

Dudé unos instantes. No es que no supiera la respuesta, ya que yo misma me lo había preguntado varias veces durante los últimos días, es que no sabía como explicarlo.

- Es raro - dije finalmente - Es decir, no sé si alguien que te ha gustado durante tanto tiempo puede dejar de gustarte de repente. Además, no os lo voy a contar porque es algo suyo, pero se abrió conmigo y eso me gustó. Pero no sé en qué sentido. Creo que lo que me pasa con él es algo así como un crush infantil. No siento la atracción que siento con Ethan ni tengo ganas de besarlo o que pase algo entre nosotros.

- Es decir... que ya no te gusta - resumió Harper - Siendo sincera creo que nunca te gustó en ese sentido. Creo que "crush infantil" define muy bien lo que sentías por él.

Me encogí de hombros.

- Siguiente pregunta - continuó Kai - ¿A qué crees que se debe este interés repentino por ti?

- Eso me pregunto yo. No creo que sea casualidad. Hay algo que no me cuadra.

- A mí tampoco, seguiremos investigando - respondió él.

- ¿Seguiremos? ¿Quienes? - a veces Kai me daba miedo.

- Siguiente - hizo caso omiso a mi inquietud - Ethan te gusta. No es una pregunta, se te pone cara de boba cuando hablas de él.

- ¡Eh! - me quejé pero tampoco me hizo caso.

- Entiendo lo que él dice. Sé que poner etiquetas a las relaciones tan pronto puede parecer demasiado... perturbador. Pero... ¿tú estás bien con eso? ¿te parece bien que vea a otra gente?

Tin-tin-tin ¡Bingo!

Aquella era la pregunta del millón. Y yo no tenía respuesta.

- Créeme, eso también me lo he preguntado yo - suspiré - No lo sé, Kai. No me hace gracia verlo con otra chica ni saber que ha hecho algo con otra que no soy yo.

¿Cuál es tu nombre? #CETS3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora