Te lo prometo

43 3 1
                                    

08:47: Mucha suerte princesa, aunque no la necesitas, lo harás genial.

10:58: Y bien???

11:01: Dime algo, ESTOY NERVIOSOOOO!

11:06: POCAHONTAS NO ES BUEN MOMENTO PARA HACERTE LA INTERESANTEEEE!

11:08: Lo siento, no pretendía gritarte. PERO DIME ALGO!

Sonreí. Ethan quería saber como me había ido en el examen, así que en vez de contestar a sus mensajes, decidí llamarlo. Ni siquiera saludó en cuanto descolgó, sino que empezó a hablar sin parar.

- ¡Hola! Sí, lo sé, lo sé. He sido muy intenso, ¿verdad? Soy consciente, lo siento. Es que estaba nervioso. Es decir, ya sé que solo es un examen pero es el único en el que te he ayudado a estudiar y quería que te saliera bien. En realidad quiero que te salgan todos bien, no solo este. No soy tan egocéntrico. Aunque para serte sincero, si sacas la mejor nota de todas en el examen en el que yo te he ayudado, no te voy a engañar, mi ego lo agradecería mogollón. Por no hablar de que...

- Ethan - le interrumpí aguantando las ganas de reír - ¿Quieres saber como me ha ido?

- ¡Pues claro! No te he enviado tropecientos mensajes para hablar del tiempo.

- Bien, pues cállate y escúchame.

Oí su risa al otro lado de la línea.

- Tienes razón, perdón.

Dejé que se instalara un silencio, por crear un poco de tensión.

- ¿Y bien? - dijo él desesperado.

- Pregúntamelo.

- Joder, Hayley - se quejó pero acto seguido suspiró y añadió - ¿Como te ha ido el examen?

- ¡Estupendamente! - grité entusiasmada.

La verdad es que me había ido genial. Las respuestas salieron solas sin pensarlo mucho, como si estuviera en casa, con Ethan, jugando al concurso la tarde anterior.

- ¡Genial!

El timbre sonó indicando que era hora de entrar a la siguiente clase.

- Tengo que ir a clase, ¿sigue en pie lo de esta tarde?

- Claro, paso a buscarte en cuanto salgas. Hoy no te libras de ir en mi moto.

- Perfecto, nos vemos luego.

- ¡Hasta luego!

Entré corriendo al aula y me senté rápidamente al lado de Rebecca.

- ¿Porqué sonríes tanto? - me preguntó entrecerrando los ojos.

- Porque el examen me ha ido genial.

- Ya, claro - murmuró con sarcasmo - A veces me ofende lo imbécil que crees que soy.

Reí por lo bajo intentando no hacer mucho ruido porque el profesor acababa de entrar.

- Ethan pasará a buscarme cuando acaben las clases.

Becs soltó un gritito emocionada, por lo que nos ganamos una mirada de advertencia por parte del señor Thonkins. Nos disculpamos con una sonrisa inocente y prosiguió como si nada.

- Tienes una cita - canturreó fingiendo que cogía apuntes.

Lo que era bastante absurdo puesto que la clase apenas había empezado y Thonkins aún no había dicho nada interesante.

- No es una cita. Ayer Ethan nos ayudó a estudiar a Enzo y a mí. Hicimos un concurso de preguntas y respuestas y gané. Así que tiene que invitarme a tomar algo.

¿Cuál es tu nombre? #CETS3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora