Vale, lo reconozco. Estaba nerviosa.
Bah, ¿a quién intento engañar? Estaba histérica.
Me había cambiado tres veces de ropa y hecho como cinco veces el eyeliner. Siendo realistas nunca solía quedarme bien a la primera puesto que siempre lo veía descompensado entre un ojo y el otro y empezaba a retocar de un lado cagándola aún más. Aún así solía darme por vencida rápida y conformándome con llevar el eyeliner descompensado pero la cabeza alta.
Llegué 15 minutos antes de las siete al bar y Enzo aún no había llegado así que aproveché para hablar con mi primo Gabriel ya que era su turno.
- ¡Wow! - exclamó nada más verme - ¡Qué guapa, primita!
Sonreí a modo de agradecimiento e hice una reverencia a lo que Gabriel rió.
- ¿No tendrás una cita? - preguntó entrecerrando los ojos.
- No - me apresuré a negar - Solo estaba aburrida y he decidido probar el rizador y maquillaje nuevo.
Ni yo me lo creí, y mi primo mucho menos pero no insistió.
- Hoy estás de mejor humor - observé.
Gabriel se encogió de hombros.
- No se puede estar siempre de mal humor.
Asentí y lo observé mientras seguía secando un vaso con el trapo.
- ¿Puedo preguntarte algo?
Él levantó la barbilla y me miró con cautela.
- Si preguntas si me puedes preguntar algo es porque no me va a gustar.
- Es solo que... - titubeé - no quiero que te pongas a la defensiva.
- Y eso solo afirma mis sospechas - aún así sonrió - Dispara.
- ¿Porque te afecta tanto el tema de Harper?
- Ya te lo dije, hemos crecido juntos a pesar de no llevarnos bien y...
- Gabriel - le interrumpí - Todos hemos crecido con ella y a todos nos preocupa, pero seamos sinceros, ni Kai ni yo que nos llevamos mejor con ella... sobretodo Kai... nos ponemos así por una foto.
Hubo unos segundos de silencio en el que nos miramos. Creo que él se estaba debatiendo entre ser sincero conmigo o no y yo preparándome para creerme lo que fuera a decir o no.
- No me gusta ese chico, ni esos amigos - confesó, aunque eso ya lo sabía - Y no se trata solo de ser protector o de lo que yo opine de ellos. Se trata de que... ella se merece algo mejor que gente que solo la quiere para posturear en las redes sociales.
Le dediqué una media sonrisa con ternura.
- Estoy de acuerdo. Pero es su decisión.
- Y la respeto, Hayls, pero no me gusta. No creo que nosotros seamos mejores que ellos porque no los conozco y no voy a juzgarlos. No sé como son sus vida, pero me gusta cuando Harper se ríe contigo o Kai, o incluso cuando me insulta - sonrió con nostalgia - la veo más... viva. Y eso no lo veo cuando está con ellos.
Lo entendí. Puede que no comprendiera lo que le estaba pasando a mi primo pero entendía lo que quería decir. A mí también me gustaba la Harper viva por encima de la Harper perfecta pero vacía.
- Ey - saludó alguien a mi espalda.
Giré rápidamente sobre mis talones sabiendo de quien venía esa voz.
Enzo.
- Hola - dije rápidamente (quizás demasiado rápidamente).
Vaya, que se notó mi nerviosismo hasta en Kuala Lumpur.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es tu nombre? #CETS3
Teen FictionTERCERA PARTE DE "¿CUÁL ES TU SUEÑO?" *No es necesario haber leído los dos anteriores pero sí recomendable para entender toda la historia con más detalle* - La vida es maravillosa. Y jodida. Muy jodida. - Cuéntame tu historia. - Ya te la conté. ...