No espero nada de ti

16 1 0
                                    

Atención: He subido otro capítulo antes que este hoy mismo. Si wattpad te ha traído directamente aquí pero no has leído el anterior, te recomiendo que vayas al otro o te spoilearás. 

------------------------------

No creo que por probar ciertas sustancias una vez en tu vida, automáticamente te vueltas adicto. El problema creo que viene cuando las pruebas perdido y logras sentirte mejor bajo sus efectos. Creo que piensas "solo un poco más", "solo hoy", "esta es la última", cuando corres hacia ellas cada vez que sientes que te hundes. Luego te hacen sentir tan bien, tan invencible, tan fuerte, tan alegre, que no puedes renunciar a ellas.

Eso le pasó a Sarah, escondiéndose tras las drogas cada vez que su mundo se desmoronaba. Y eso le ocurrió a Ethan, buscándolas para volver a sentir lo que sintió aquella noche en el pub por primera vez.

Nunca me mintió. Dos días después del pub salió de su casa buscando a un camello del barrio, el mismo que le pasaba la mierda a Sarah y me llamó asustado después de consumir. Había estado mirando una foto de su madre y él cuando era pequeño hasta que notó que no podía respirar y necesitaba algo para dejar de pensar en ello. Pasé con él aquel día. Calmándolo y esperando que se le pasara el colocón.

A la semana siguiente se repitió cuando Shey le dijo que tenía miedo de olvidarse de Amanda. Y a la siguiente.

Estuve ahí todas esas veces. Discutimos. Le dije que me llamara antes de consumir y no después. Él jamás alzó la voz, nunca se justificó, siempre pedía perdón y me prometía que era la última. Nunca lo fue.

Esa costumbre se repitió, a veces cada semana, otras cada tres o cuatro días, en ocasiones dos días seguidos.

- No puedo más, Hayley - reconoció un día que estábamos en el lago - Lo estoy perdiendo todo.

No dije nada. No podía. Porque era cierto. Su padre se daba cuenta, Asher se daba cuenta, Alec, Gabriel, yo...

- Trey se está empezando a dar cuenta - le dije.

No quería culparlo, ni echarle más mierda de la que él ya se echaba pero quería que abriera los ojos.

- Lo sé. La historia se repite. Yo tenía la edad de Trey cuando Asher empezó. Él era mi referente, mi héroe, el que me cantaba Wild Horses cuando tenía miedo y cambiaba mi mundo. Cuando lo perdí a él, adopté la postura de hermano mayor para Trey. Le cantaba Your Song y procuraba ser la mejor versión de mí mismo para él.

Nos quedamos en silencio.

- Us against the world - murmuré.

- ¿Qué?

- Esa es la canción que Trey le canta a Shey - aclaré - Tienes razón, Ethan, la historia se repite. Sabes lo que sentiste respecto a Asher. Sentiste que te abandonaba. Que prefería esa mierda antes que a ti. Sé que te sientes culpable y no quiero machacarte más pero Trey y Shey han perdido a su madre y están perdiendo a su hermano.

Él hundió su rostro entre sus manos.

- Pero lo recuperaste - proseguí - recuperaste a Asher y Trey puede recuperar a su héroe. No te pido que lo hagas por mí, hazlo por tus hermanos. Por tu familia. Sé que ellos son tu mundo entero y...

- Hayley - me interrumpió y me miró fijamente - No creas ni por un instante que no eres suficiente para mí. Te quiero y lo haría por ti, solo por ti, con los ojos cerrados si supiera como hacerlo. Lo dejaría todo solo por verte sonreír como hace dos meses que no lo haces. Lo voy a hacer, por ti, por mis hermanos, por tu hermano y tu primo, por Ash y Sarah, y por mí. Tengo mil motivos para hacerlo pero ten claro que si solo te tuviera a ti, serías motivo más que suficiente.

¿Cuál es tu nombre? #CETS3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora