Presente
- Lo tengo decidido - dice Jules a la mañana siguiente.
Anoche nos quedamos dormidos los cuatro en mi habitación - bueno, y la de Jules - después de que les contara el momento que viví con Ethan y el tatuaje.
Kai se ha estado quejando desde que se ha despertado de que le duele todo el cuerpo por haber dormido en el suelo. Ha dicho que nos odia miles de veces a pesar de que le hemos explicado que intentamos despertarlo para que subiera a mi cama pero fue imposible.
Bueno, que me vengo arriba y me lío. A lo que estamos. Todos miramos a Jules. El caso es que mi compañera de habitación no suele tomar buenas decisiones así que cuando dice "lo tengo decidido", automáticamente empezamos a temblar.
- Voy a ir a Haldron con vosotros este fin de semana - anuncia mientras abre su armario y empieza a sacar la ropa que deduzco que se va a llevar.
Este fin de semana viene a ser básicamente hoy. Es viernes y en cuanto todos acabemos las clases del día, iremos directos a casa.
- Ella no pregunta, ella afirma - canturrea Kai.
- ¿A caso me vais a decir que no? - pregunta Jules haciendo un puchero.
Los demás nos encogemos de hombros puesto que tiene razón.
- Si yo tuviera tu casa, ni loca me iba a pasar el finde a Haldron, también te digo - dice Harper.
Hace mucho que aceptó su vida en el barrio pero eso no quita que la diva que lleva dentro aún anhele ese glamour y buena vida que tuvo algún día. Bueno, eso y que la casa de Jules es una pasada. Nos ha invitado más de una vez, sobre todo en verano para disfrutar de la piscina.
- Vuestra vida es más interesante - contesta Jules - Además, tengo ganas de ver a Gabriel, necesito alegrarme la vista.
Sé que esto último lo ha dicho para molestar a Harper ya que según ella no le afecta nada que tenga que ver con mi primo. La forma en la que se tensa y fulmina a mi compañera con la mirada, dice totalmente lo contrario.
Jules sonríe triunfante ante la reacción de nuestra amiga, antes de proseguir.
- Eso sí, antes de irnos, quiero que acabes de contar la historia. O que al menos llegues al punto en el que... - ella misma se interrumpe.
- En el que todo se acaba - termino por ella.
- Mas o menos.
- ¿Mas o menos? - enarco una ceja.
- Ya lo entenderás cuando estés preparada - me dice con una sonrisa tierna.
Mi compañera está loca, eso lo tengo clarísimo. No me esfuerzo en entenderla puesto que es imposible.
- Te lo explicaré en el coche camino a Haldron esta tarde, ahora vamos a clase que llegamos todos tarde.
Entro corriendo y me siento al lado de Oliver justo cuando el profesor levanta la cabeza de su agenda.
- ¿Se te han pegado las sábanas? - pregunta Oli escondiendo una sonrisa.
- Algo así - contesto - noche de chicas, sumado a que Jules ha decidido esta mañana que vendrá a Haldron, da como resultado llegar tarde a clase.
Mi novio - uy, que raro se me hace llamarlo así - se ríe bajito para que no lo oiga el profesor.
- Por cierto, quería proponerte que vinieras a casa algún fin de semana, si te apetece - susurra sin apartar la vista de la imagen proyectada que el profesor está explicando.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es tu nombre? #CETS3
Teen FictionTERCERA PARTE DE "¿CUÁL ES TU SUEÑO?" *No es necesario haber leído los dos anteriores pero sí recomendable para entender toda la historia con más detalle* - La vida es maravillosa. Y jodida. Muy jodida. - Cuéntame tu historia. - Ya te la conté. ...